Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Ratolina

306
Candy Girl escribió: 25 Jun 2019, 11:49 Yo los de ropa no se los veo, me dan mucha pereza.
Yo tampoco. Nunca veo hauls de ropa de nadie, porque si es ropa de inditex ya la tengo vista y si es de otras tiendas paso de buscar nada aunque me guste. Pero de ella menos, que saca cada reforquio que tela.

1,70 bajita. Sera en Narnia
Imagen

307
La altura media en España es 1,63 y en Reino Unido (que se sentirá medio British ya por la de cosas en inglés que suelta sin venir a cuento) poco más, está por encima de la media europea incluso. En qué universo es ser bajita eso?

308
Hablando de altura me he encontrado muchísimas, pero muchísimas chicas de 1,70 o así que me dicen que no son nada altas o incluso tirando a bajas. Entiendo que es falsa modestia? pero me quedo loca desde aquí abajo en el inframundo
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

309
Vale que 1,70 no es ser altísima pero baja tampoco. Lo que tiene es mucha tontería encima. Y sí, al menos no sé si es que en mi entorno son altas pero medir eso es muy normal, más entre las nuevas generaciones, vaya que es corriente y moliente toda ella (y por su blanco :mrgreen: ), no lo digo en tono despectivo sino como respuesta a esas ganas de casito.
ABBC3_SPOILER_SHOW

310
littleanchor escribió: 25 Jun 2019, 17:42 Hablando de altura me he encontrado muchísimas, pero muchísimas chicas de 1,70 o así que me dicen que no son nada altas o incluso tirando a bajas. Entiendo que es falsa modestia? pero me quedo loca desde aquí abajo en el inframundo
Yo mido 1,67 y no me considero baja, sino de estatura normal

311
Molly Bloom escribió: 25 Jun 2019, 12:34 Los bolsos de Gucci y LV no los saca en los hauls, eh :lol:
Según tengo yo entendido, los hauls estos son de tiendas tipo Ramwe, Shein, Zaful... Que son las que le dan un cheque de 200$ (o la cantidad que sea) para gastar en la tienda y sacarlo en youtube. Y no me extraña porque siempre hacen eso.a mí me suelen dar unos 50$ para sacar en el blog, y eso que no soy nadie :loll: .

PD: yo mido poco más de 1,50, no sé en qué categoría me dejo eso... :bag:

313
lifeinpink escribió: 25 Jun 2019, 21:12
Molly Bloom escribió: 25 Jun 2019, 12:34 Los bolsos de Gucci y LV no los saca en los hauls, eh :lol:
Según tengo yo entendido, los hauls estos son de tiendas tipo Ramwe, Shein, Zaful... Que son las que le dan un cheque de 200$ (o la cantidad que sea) para gastar en la tienda y sacarlo en youtube. Y no me extraña porque siempre hacen eso.a mí me suelen dar unos 50$ para sacar en el blog, y eso que no soy nadie :loll: .

Pero eventualmente también enseña cosas que se ha comprado ella. No muy a menudo, es verdad, pero porque no debe de comprar muchas cosas con toda la ropa que ya tiene gratis.

Vamos, ha sacado cosas de Zara muchas veces. Entiendo que sacar estos bolsos es complicado y polémico y se lo quiera ahorrar, pero espero que no llore con lo que paga a hacienda.

314
choco escribió: 25 Jun 2019, 18:21
littleanchor escribió: 25 Jun 2019, 17:42 Hablando de altura me he encontrado muchísimas, pero muchísimas chicas de 1,70 o así que me dicen que no son nada altas o incluso tirando a bajas. Entiendo que es falsa modestia? pero me quedo loca desde aquí abajo en el inframundo
Yo mido 1,67 y no me considero baja, sino de estatura normal
Viendo la media española medir 1,70 es ser más bien alta, por eso lo digo!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

316
hunkydory escribió: 26 Jun 2019, 06:34
lifeinpink escribió: 25 Jun 2019, 21:12

Pero eventualmente también enseña cosas que se ha comprado ella. No muy a menudo, es verdad, pero porque no debe de comprar muchas cosas con toda la ropa que ya tiene gratis.

Vamos, ha sacado cosas de Zara muchas veces. Entiendo que sacar estos bolsos es complicado y polémico y se lo quiera ahorrar, pero espero que no llore con lo que paga a hacienda.
Cierto, cierto, ya no me acordaba. La verdad es que estos vídeos no los suelo ver porque son bastante largos y tampoco me aportan nada.
Ego escribió: 26 Jun 2019, 09:51 En el último vídeo cuando vuelven de la visita de Ziaja y sale ella en el bus hablando se le ven unos brillos guapos guapos. Vamos, que eso de piel ULTRA SECA me va a permitir que empiece a dudarlo.
Creo que es sudor :sherlock: porque ella dijo que habían estado a no sé cuantos grados.

320
Tengo la sensación de que nos lee,ahora le ha dado por lo de parecer mulata y todo, que además la veo especialmente guapa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”