Re: Ratolina
302Envidia máxima, le han regalado la paleta Glowasm de Carlota. El otro día la estuve probando en Sephora y si no recuerdo mal se iba a los 70 euros...
306Yo tampoco. Nunca veo hauls de ropa de nadie, porque si es ropa de inditex ya la tengo vista y si es de otras tiendas paso de buscar nada aunque me guste. Pero de ella menos, que saca cada reforquio que tela.
1,70 bajita. Sera en Narnia
307La altura media en España es 1,63 y en Reino Unido (que se sentirá medio British ya por la de cosas en inglés que suelta sin venir a cuento) poco más, está por encima de la media europea incluso. En qué universo es ser bajita eso?
308Hablando de altura me he encontrado muchísimas, pero muchísimas chicas de 1,70 o así que me dicen que no son nada altas o incluso tirando a bajas. Entiendo que es falsa modestia? pero me quedo loca desde aquí abajo en el inframundo
ABBC3_SPOILER_SHOW
309Vale que 1,70 no es ser altísima pero baja tampoco. Lo que tiene es mucha tontería encima. Y sí, al menos no sé si es que en mi entorno son altas pero medir eso es muy normal, más entre las nuevas generaciones, vaya que es corriente y moliente toda ella (y por su blanco ), no lo digo en tono despectivo sino como respuesta a esas ganas de casito.
ABBC3_SPOILER_SHOW
310Yo mido 1,67 y no me considero baja, sino de estatura normallittleanchor escribió: 25 Jun 2019, 17:42 Hablando de altura me he encontrado muchísimas, pero muchísimas chicas de 1,70 o así que me dicen que no son nada altas o incluso tirando a bajas. Entiendo que es falsa modestia? pero me quedo loca desde aquí abajo en el inframundo
311Según tengo yo entendido, los hauls estos son de tiendas tipo Ramwe, Shein, Zaful... Que son las que le dan un cheque de 200$ (o la cantidad que sea) para gastar en la tienda y sacarlo en youtube. Y no me extraña porque siempre hacen eso.a mí me suelen dar unos 50$ para sacar en el blog, y eso que no soy nadie .
PD: yo mido poco más de 1,50, no sé en qué categoría me dejo eso...
312T loveo hijaaaa
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
313Pero eventualmente también enseña cosas que se ha comprado ella. No muy a menudo, es verdad, pero porque no debe de comprar muchas cosas con toda la ropa que ya tiene gratis.lifeinpink escribió: 25 Jun 2019, 21:12Según tengo yo entendido, los hauls estos son de tiendas tipo Ramwe, Shein, Zaful... Que son las que le dan un cheque de 200$ (o la cantidad que sea) para gastar en la tienda y sacarlo en youtube. Y no me extraña porque siempre hacen eso.a mí me suelen dar unos 50$ para sacar en el blog, y eso que no soy nadie .
Vamos, ha sacado cosas de Zara muchas veces. Entiendo que sacar estos bolsos es complicado y polémico y se lo quiera ahorrar, pero espero que no llore con lo que paga a hacienda.
314Viendo la media española medir 1,70 es ser más bien alta, por eso lo digo!choco escribió: 25 Jun 2019, 18:21Yo mido 1,67 y no me considero baja, sino de estatura normallittleanchor escribió: 25 Jun 2019, 17:42 Hablando de altura me he encontrado muchísimas, pero muchísimas chicas de 1,70 o así que me dicen que no son nada altas o incluso tirando a bajas. Entiendo que es falsa modestia? pero me quedo loca desde aquí abajo en el inframundo
ABBC3_SPOILER_SHOW
315En el último vídeo cuando vuelven de la visita de Ziaja y sale ella en el bus hablando se le ven unos brillos guapos guapos. Vamos, que eso de piel ULTRA SECA me va a permitir que empiece a dudarlo.
316Cierto, cierto, ya no me acordaba. La verdad es que estos vídeos no los suelo ver porque son bastante largos y tampoco me aportan nada.hunkydory escribió: 26 Jun 2019, 06:34Pero eventualmente también enseña cosas que se ha comprado ella. No muy a menudo, es verdad, pero porque no debe de comprar muchas cosas con toda la ropa que ya tiene gratis.lifeinpink escribió: 25 Jun 2019, 21:12Según tengo yo entendido, los hauls estos son de tiendas tipo Ramwe, Shein, Zaful... Que son las que le dan un cheque de 200$ (o la cantidad que sea) para gastar en la tienda y sacarlo en youtube. Y no me extraña porque siempre hacen eso.a mí me suelen dar unos 50$ para sacar en el blog, y eso que no soy nadie .
Vamos, ha sacado cosas de Zara muchas veces. Entiendo que sacar estos bolsos es complicado y polémico y se lo quiera ahorrar, pero espero que no llore con lo que paga a hacienda.
Creo que es sudor porque ella dijo que habían estado a no sé cuantos grados.Ego escribió: 26 Jun 2019, 09:51 En el último vídeo cuando vuelven de la visita de Ziaja y sale ella en el bus hablando se le ven unos brillos guapos guapos. Vamos, que eso de piel ULTRA SECA me va a permitir que empiece a dudarlo.
317Me trago que sea sudor cuando van por la ciudad y se nota que hace calor. En un laboratorio? Nop.
318De todas maneras ultimamente le ha dado con el rollo maquillaje "piel jugosa" extremo de las coreanas.
Última edición por Vulgare el 26 Jun 2019, 16:22, editado 1 vez en total.
320Tengo la sensación de que nos lee,ahora le ha dado por lo de parecer mulata y todo, que además la veo especialmente guapa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||