SHAY MITCHEL Out in Los Angeles 12/12/2020
Re: Shay Mitchell
302Shay Mitchell seen getting some lunch in Los Feliz, California | 19/12/2020
Y de regalo, Atlas
Y de regalo, Atlas
305La he tenido que dejar de seguir en Instagram porque vaya pavo tiene. Y no entiendo la relación con el chico ese que siempre está en su casa. Será el amigo gay pesado pero vamos, el House tour lo hizo con él y no con el novio. La gente en los comentarios estaban preguntando si ese era el padre de la niña xD
306Es su mejor amigo y decorador, el le montó toda la decoración de la casa por eso sale en el house tour explicando todo y si, es gay. Pero vamos aunque no lo fuera ni que no pudiera tener amigos aparte del marido ( no lo digo por ti si no por IG)Castañuelas escribió: 27 Dic 2020, 15:32 La he tenido que dejar de seguir en Instagram porque vaya pavo tiene. Y no entiendo la relación con el chico ese que siempre está en su casa. Será el amigo gay pesado pero vamos, el House tour lo hizo con él y no con el novio. La gente en los comentarios estaban preguntando si ese era el padre de la niña xD
Su último vídeo de Youtube me ha hecho mucha risa, la niña asustandose de Santa y del Grinch jaja
314El otro día la vi en stories con Steph, la ex asistente de Kim y mejor amiga de Kourt y me pareció raro.
Son amigas o es que Steph es ahora su asistente? Por lo que veo hacen deporte juntas.
Son amigas o es que Steph es ahora su asistente? Por lo que veo hacen deporte juntas.
317Total, es preciosa.ABCDEFUCK escribió: 09 Feb 2021, 09:09 Quiero su pelo, su color de piel, su cuerpazo... Que guapa es la tía!
Y mira que en Pretty era la que menos destacaba..
Ahora me parece la mas preciosa de lejos.