Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: ALDI

305
El arroz integral no lo he probado nunca, se parece al cous cous pero tiene más gusto y los granos son más grandes, tiene un regusto a fruto seco, está bueno sí, nosotros lo hacemos con caldo, a lo mejor con agua es más soso.

306
mochis escribió: 20 May 2020, 13:04 El arroz integral no lo he probado nunca, se parece al cous cous pero tiene más gusto y los granos son más grandes, tiene un regusto a fruto seco, está bueno sí, nosotros lo hacemos con caldo, a lo mejor con agua es más soso.
ah pues algún día lo cogeré para probarlo :wow: gracias!

307
yucar escribió: 20 May 2020, 13:12
mochis escribió: 20 May 2020, 13:04 El arroz integral no lo he probado nunca, se parece al cous cous pero tiene más gusto y los granos son más grandes, tiene un regusto a fruto seco, está bueno sí, nosotros lo hacemos con caldo, a lo mejor con agua es más soso.
Ya me contarás, nosotros lo hacemos con verduritas y pollo, un poco de curry y luego le mezclamos el bulgur, está bastante bien.

ah pues algún día lo cogeré para probarlo :wow: gracias!

310
Chiquitapiconera escribió: 03 Jun 2020, 12:33 El sábado iré a comprar una mesa plegable para poner en la terraza y no conozco nada este supermercado, qué productos me recomendaríais? Ya que estoy aprovecho el viaje, muchas gracias!!
Yo cuando voy suelo comprar
-Semillas de chia, son donde más baratas las encuentro.
-Queso cottage light
-Tofu (creo que cuesta 1,99€ y van dos bloques)
-Bote de habas en conserva
De vez en cuando compro pechuga de pollo o pavo cocida (fiambre) pq tiene un alto porcentaje de carne, más del 90%
-Queso en lonchas de vaca (cuesta 1,39€)
-Queso tierno de cuña (no llega a 2€ la cuña)
-Rulo de queso de cabra (más barato que en otros supera, creo que cuesta 1,49€)
Si eres quesera tienen bastante variedad de quesos.
-Griegos naturales
-Altramuces
La leche fresca entera tmb está muy buena, yo la compro de vez en cuando como capricho pq soy muy lechera.

No sé si se me olvida algo...
Última edición por aytana el 03 Jun 2020, 15:17, editado 1 vez en total.

311
Bacalao desmigado, el único que he encontrado de los sitios donde voy a comprar que no lleva aditivos.
Otra cosa que he encontrado sin aditivos y es difícil, son los garbanzos de bote bio, los que no son bio sí llevan aditivos, son caros y hay diferencia de precio con los normales, pero para mí valen la pena.
Bulgur, mi marido los descubrió hace poco y me dice que cada vez que vayamos compremos.
El chocolate me gusta más el de lidl, pero no está mal. Tengo pendiente comprar el muesli con frutos secos que aconsejó Alabama
Los yogures bio también son buenos.
Siempre que voy me paseo por las cosas de bazar que me encanta ver cositas de esas, en lidl también 😅

312
Chiquitapiconera escribió: 03 Jun 2020, 12:33 El sábado iré a comprar una mesa plegable para poner en la terraza y no conozco nada este supermercado, qué productos me recomendaríais? Ya que estoy aprovecho el viaje, muchas gracias!!
A mi me gustan mucho los quesos, sobretodo uno alemán que tiene la corteza naranja. También me encanta el hummus, se que el de Mercadona tiene fans pero a mi me gusta más este. Los chocolates/bombones están muy buenos.
Siempre que voy compro pesto rosso de la marca Casa Morando. La pasta en general está buena, no el relleno que eso depende de un sabor a otro, pero la pasta en si me gusta.
De los congelados me gusta el abadejo con especias y la selección tailandesa.
Yo también tengo pendiente probar el muesli. Y como dice mochis, siempre me paseo por las cosas de bazar a cotillear.
Imagen

313
El humus de pimiento, las aceitunas gordal :lol: el muesli de frutos secos como dice Mochis, los bastoncillos para las orejas biodegradables y el jamón cocido con 95% de jamón. Como ves muy variadito todo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

319
Lonit escribió: 04 Jun 2020, 00:06 Sí @mochis son esas! Embarazada me las comía como pipas! Y otro voto más para la masa de pizza del tubo
Pues las que yo digo son éstas, se llaman gordal

Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

320
Alabama escribió: 04 Jun 2020, 03:18
Lonit escribió: 04 Jun 2020, 00:06 Sí @mochis son esas! Embarazada me las comía como pipas! Y otro voto más para la masa de pizza del tubo
Pues las que yo digo son éstas, se llaman gordal
Pero son las mismas, no? O estoy muy empanada?
Imagen