Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Decepciones belleciles

302
LeFreak escribió: 02 Abr 2018, 13:56
Candy Girl escribió: 01 Abr 2018, 13:54
Pues sobre todo el Luna de Sunday Riley y el Glow de Andalou!
No encuentro el de Andalou en hierba, podrías dar un enlace o foto por favor? :hurted:
https://es.iherb.com/pr/andalou-natural ... 6-ml/39597

Antes era el envase verde, que igual eso ha despistado. Ahora es nabranja pero se supone que esta reformulado y mejorado.
Imagen

303
SophieT escribió: 02 Abr 2018, 13:16 He comprado una máscara de pestañas en Flormar (3€ me habrá costado) al día siguiente al usarla (tenía celo) estaba totalmente seca, pero es que no pintaba ni rascandome en la mano. Nunca me había pasado esto, debería tener ahí al menos 1 año para que no pinte nada
Yo sí la tienda me queda a mano, reclamo con el ticket. Me da igual que sólo sean 3€, me dan mucha rabia estas cosas.
Una vez me compré una máscara nueva para unas vacaciones y me pasó lo mismo. Toda la semana sin maquillarme y habiendo cargado con todos los potis.
Imagen

304
Candy Girl escribió: 02 Abr 2018, 14:24
LeFreak escribió: 02 Abr 2018, 13:56
Candy Girl escribió: 01 Abr 2018, 13:54
Pues sobre todo el Luna de Sunday Riley y el Glow de Andalou!
No encuentro el de Andalou en hierba, podrías dar un enlace o foto por favor? :hurted:
https://es.iherb.com/pr/andalou-natural ... 6-ml/39597

Antes era el envase verde, que igual eso ha despistado. Ahora es nabranja pero se supone que esta reformulado y mejorado.

Ay gracias. Pues es aceite de argan con vitamina C menuda mezcla. El argan a mi me va muy muy bien, me da mucho Glow y lo absorbo rápido aunque no es el aceite que más me hidrata.

Me lo apunto!

305
DWD escribió: 02 Abr 2018, 15:34
SophieT escribió: 02 Abr 2018, 13:16 He comprado una máscara de pestañas en Flormar (3€ me habrá costado) al día siguiente al usarla (tenía celo) estaba totalmente seca, pero es que no pintaba ni rascandome en la mano. Nunca me había pasado esto, debería tener ahí al menos 1 año para que no pinte nada
Yo sí la tienda me queda a mano, reclamo con el ticket. Me da igual que sólo sean 3€, me dan mucha rabia estas cosas.
Una vez me compré una máscara nueva para unas vacaciones y me pasó lo mismo. Toda la semana sin maquillarme y habiendo cargado con todos los potis.
No me queda de paso, y muchas tiendas no hay :/ de paso he leído en Google que una chica devolvió un pintauñas por no ser el color de su agrado el mismo día y no quisieron... me da que voy a perder tiempo y qué rabia me da

306
SophieT escribió: 02 Abr 2018, 16:28 No me queda de paso, y muchas tiendas no hay :/ de paso he leído en Google que una chica devolvió un pintauñas por no ser el color de su agrado el mismo día y no quisieron... me da que voy a perder tiempo y qué rabia me da
Si no te queda de paso no compensa, pero la rabia que da...
Imagen

309
zanga escribió: 03 May 2018, 23:28 El serum de ducray keracnyl. Qué horror, se me había olvidado el porqué lo tenía aparcado. Me deja la piel áspera y me pica, no sé si me da reacción o al ser anticne es así de fuerte. Además nunca note nada, así que a ver si lo acabo.
Ese es una porquería, yo también lo usé y me pareció un producto bastante mejorable, encima no es que cumpliera su función :down:
Imagen

317
mariaji escribió: 08 May 2018, 22:57 Apunto como gran decepción la hidratante Hydroblur de clinique, su cometido era difuminar poros, dar un aspecto de "filtro" y bueno, no creo en milagros, pero es que encima me ha dado un brote de acné bien gordo con ella
Buff, estoy mirando hidratantes y esa era una de mis primeras opciones. Yo que tengo tendencia acnéica... pasando.

318
Helada escribió: 10 May 2018, 12:45
mariaji escribió: 08 May 2018, 22:57 Apunto como gran decepción la hidratante Hydroblur de clinique, su cometido era difuminar poros, dar un aspecto de "filtro" y bueno, no creo en milagros, pero es que encima me ha dado un brote de acné bien gordo con ella
Buff, estoy mirando hidratantes y esa era una de mis primeras opciones. Yo que tengo tendencia acnéica... pasando.
la verdad es que lo achaco a la crema porque ha sido dejar de usarla y remitir el brote, pero igual ha sido otro producto de clinique, cambie la rutina, empecé a usar el exfoliante pep start una vez a la semana, el tónico exfoliante a diario y esa crema... al darme el brote lo dejé todo, pero igual era cualquiera de esos tres productos, no concretamente la crema

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”