Ni idea de cómo se llama el armario que pillé, he mirado en el historial de compra y no me sale, porque cuando lo compré aún no me había hecho la tarjeta family. He estado buscando y no lo veo, pero aun así yo lo modifiqué y le quité la percha de pantalones que a mi no me gusta y le puse cajones a ese lado.
Te dejo fotos varias de diferentes puntos de vista de la habitación para que se vea bien la distribución y los huecos que quedan, la primera es panorámica, no me ha salido muy bien pero es que tengo el pulso como para robar panderetas
Luego elimino todas las fotos.
BLABLABLABLA
Te dejo también dos del armario, los cajones y las cestas dan bastante de si, en los altillos también caben bastantes cosas, se pueden poner cajones y cestas hasta abajo, pero yo prefiero dejar hueco libre y ahí pongo los zapatos. Luego las baldas que separan las perchas de las cestas y cajones también te sirve para dejar cosas, da mucho de si este armario.
BLABLABLABLA
Por cierto, se puede ver en las fotos, yo puse suelo vinílico, mi idea era ponerlo por el resto del piso también, pero no me gustó el resultado en mi habitación y no voy a gastarme dinero en comprar más porque solo lo puse como cambio de look rápido porque mi idea es hacer reforma integral del piso y obviamente pondré suelos nuevos, pero ya que estaba aprovecho para no aconsejarlo. El de click no se cómo será, éste es del de que se pega.