[mention]SnoopyCrisprCas[/mention]
busca un buen endocrino, de verdad que el hipotiroidismo provoca depresión, es por causa química, poco puedes hacer contra eso. Yo lo tengo y necesito muy poca tiroxina, la verdad es que me va genial con ella. Aparte de eso, tomas antodepres o sólo tranquilizantes?
Re: Post de Psicología
302.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 12 Jun 2019, 20:13, editado 1 vez en total.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
303[mention]SnoopyCrisprCas[/mention]
claro que tienes conductas evitativas, porque estás enferma, de qué se extraña? Tú ahora mismo estás con mucha tensión y es normal que estés fatal. Intenta ver todos los problemas por separado. Tienes alguna mutua de salud o sólo la SS? Tienes ingresos propios aunque sea de propinas? Dime si quieres que edite
claro que tienes conductas evitativas, porque estás enferma, de qué se extraña? Tú ahora mismo estás con mucha tensión y es normal que estés fatal. Intenta ver todos los problemas por separado. Tienes alguna mutua de salud o sólo la SS? Tienes ingresos propios aunque sea de propinas? Dime si quieres que edite
304.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 12 Jun 2019, 20:14, editado 3 veces en total.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
305[mention]Tupper-ware[/mention] eso te lo digo por MP
Soy una burra y no te lo dije por MP: muchas, muchas gracias.
Soy una burra y no te lo dije por MP: muchas, muchas gracias.
306Buenos días chicas,
Lo pongo por aquí por si podéis ayudarme. Tengo problemas de ansiedad generalizada desde hace mucho, a veces necesito algo de medicación (con 10mg de escitalopram suelo recuperar muy bien en 2-3 semanas) y en otras épocas no necesito nada.
El caso es que he tenido una niña, tiene ahora 3 mesecillos, y aunque durante el embarazo me encontré genial veo que está volviendo la ansiedad. Me encuentro muy bien el 90% del día, el problema es que me despierto con muchisima angustia, acelerada, como si me hubieran dado un susto enorme cada mañana.
Alguna a la que le haya ocurrido o tenga algún consejo sobre qué hacer?
He pensado levantarme un rato antes de que lo haga la niña (ya tiene horarios bastante estables) y ponerme algo de relajación. Me recomendáis algo?
No he llegado a leerte esta vez. Pero por lo que te leí en otras ocasiones creo que eres de mi misma ciudad. Te ven por público o por privado?
Lo pongo por aquí por si podéis ayudarme. Tengo problemas de ansiedad generalizada desde hace mucho, a veces necesito algo de medicación (con 10mg de escitalopram suelo recuperar muy bien en 2-3 semanas) y en otras épocas no necesito nada.
El caso es que he tenido una niña, tiene ahora 3 mesecillos, y aunque durante el embarazo me encontré genial veo que está volviendo la ansiedad. Me encuentro muy bien el 90% del día, el problema es que me despierto con muchisima angustia, acelerada, como si me hubieran dado un susto enorme cada mañana.
Alguna a la que le haya ocurrido o tenga algún consejo sobre qué hacer?
He pensado levantarme un rato antes de que lo haga la niña (ya tiene horarios bastante estables) y ponerme algo de relajación. Me recomendáis algo?
No he llegado a leerte esta vez. Pero por lo que te leí en otras ocasiones creo que eres de mi misma ciudad. Te ven por público o por privado?
307[mention]martina[/mention] yo hacia sesiones de relajacion al acostarme para dormir mejor y me funcionaba muy bien.
308Si es que dormir duermo muy bien, caigo redonda. Me despierto cuando la peque tiene hambre (normalmente solo una vez por noche) me quedo fritisima otra vez sin problema y luego ya cuando se despierta ella, ya que estoy aún de baja por maternidad.
Es en este despertar ya por la mañana cuando me levanto así. Buscaré relajaciones para ponerme por la mañana un rato antes. Usabas alguna en concreto o de las que hay por YouTube?
Gracias [mention]sokanifrus[/mention]!
Es en este despertar ya por la mañana cuando me levanto así. Buscaré relajaciones para ponerme por la mañana un rato antes. Usabas alguna en concreto o de las que hay por YouTube?
Gracias [mention]sokanifrus[/mention]!
309[mention]martina[/mention], yo paso épocas así, y me pasa lo mismo, caigo redonda pero porque estoy total y absolutamente agotada de la ansiedad, y me despierto totalmente sobresaltada por lo mismo, el cuerpo ya ha descansado y la mente se despierta pidiendo guerra.
A mi personalmente me ocurre en épocas en las que estoy especialmente ansiosa, en general, o por algo en concreto, y hasta que no lo resuelvo no vuelvo a mi estado "normal".
A mi personalmente me ocurre en épocas en las que estoy especialmente ansiosa, en general, o por algo en concreto, y hasta que no lo resuelvo no vuelvo a mi estado "normal".
310[mention]martina[/mention] Por privado.
311Voy a empezar terapia, aunque ya he tenido cita de diagnóstico.
Mis problemas vienen porque tengo una complicación en la salud que me está impidiendo llevar una vida normal, llevo muchos años siendo opositora y el proceso quema mucho, además he tenido acoso laboral en el último año. ¿Sabéis igual qué tipo de terapia pueden hacer conmigo? He empezado porque lo he decidido yo, y la psicóloga me ha dicho que debería incluso haber ido antes.
Muchas gracias.
Mis problemas vienen porque tengo una complicación en la salud que me está impidiendo llevar una vida normal, llevo muchos años siendo opositora y el proceso quema mucho, además he tenido acoso laboral en el último año. ¿Sabéis igual qué tipo de terapia pueden hacer conmigo? He empezado porque lo he decidido yo, y la psicóloga me ha dicho que debería incluso haber ido antes.
Muchas gracias.
312[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] te lo pregunté porque no se si estabas descontenta con el psiquiatra, la medicación, o algo asi (no pude leer todos los mensajes).
Y como he pasado por unos cuantos en esta ciudad XDD pues por si te podía ayudar en algo
Y como he pasado por unos cuantos en esta ciudad XDD pues por si te podía ayudar en algo
313Encontré una en youtube que me gustaba mucho y hacia esa todas las noches. Prueba a ver que tal te va!martina escribió: 13 Jun 2019, 10:36 Si es que dormir duermo muy bien, caigo redonda. Me despierto cuando la peque tiene hambre (normalmente solo una vez por noche) me quedo fritisima otra vez sin problema y luego ya cuando se despierta ella, ya que estoy aún de baja por maternidad.
Gracias @sokanifrus!
314[mention]Aurora[/mention], tienes diagnóstico de depresión? Yo siempre recomiendo la que me fue bien a mí, la terapia cognitivo-conductual.
315Gracias chicas, probaré con relajaciones por las mañanas entonces.
Bueno y pediré revisión por si acaso con mi psiquiatra, que el cabron tiene una lista de espera enorme y no vaya a ir a más esto. No es de recetar si no lo ve necesario así que iré haciendo lo que me recomendáis y voy pidiendo cita por si acaso.
Bueno y pediré revisión por si acaso con mi psiquiatra, que el cabron tiene una lista de espera enorme y no vaya a ir a más esto. No es de recetar si no lo ve necesario así que iré haciendo lo que me recomendáis y voy pidiendo cita por si acaso.
316He mandado un mp y me sale en la bandeja de salida. Tengo que hacer algo para que se envíe?
A ver si te llega [mention]SnoopyCrisprCas[/mention]
A ver si te llega [mention]SnoopyCrisprCas[/mention]
317[mention]martina[/mention] Leído! Luego te contesto. Gracias
318A mí me pasa exactamente igual. Por las noches me caigo del sueño, pero luego me despierto super nerviosa a eso de las 6 o 7 de la mañana.Sonmi escribió: 13 Jun 2019, 10:42 @martina, yo paso épocas así, y me pasa lo mismo, caigo redonda pero porque estoy total y absolutamente agotada de la ansiedad, y me despierto totalmente sobresaltada por lo mismo, el cuerpo ya ha descansado y la mente se despierta pidiendo guerra.
319Se que no le interesará a nadie pero... no se, quería decirlo. Voy a estar off.
Que os vaya todo bien, ánimo y fuerza a todas las que no os encontréis bien.
320A mi también suele pasarme en los periodos de más ansiedad, me despierto sobresaltada a las 5/6 am y no hay manera de volverme a dormir.lifeinpink escribió: 13 Jun 2019, 15:40A mí me pasa exactamente igual. Por las noches me caigo del sueño, pero luego me despierto super nerviosa a eso de las 6 o 7 de la mañana.Sonmi escribió: 13 Jun 2019, 10:42 martina, yo paso épocas así, y me pasa lo mismo, caigo redonda pero porque estoy total y absolutamente agotada de la ansiedad, y me despierto totalmente sobresaltada por lo mismo, el cuerpo ya ha descansado y la mente se despierta pidiendo guerra.
Empiezo a darle vueltas a los pendientes de manera esteril y obsesiva. Que rabia, con lo que me gusta dormir...
De vacaciones