Que me meo con los carteles
"Sulayr está sobresaliente interpretándose a si misma"
Re: Chorripost: una duda me corroe.
303[mention]Chim[/mention] te quiero. Me has alegrado la mañana. Te voy a mandar un cargamento de bicarbonato para tu piscina.
305Jajajajajaj Chim, te has salido
Denantes mortos que escravos.
307Uy pues el del hacha es top eh? Sobretodo es que el nombre del pueblo es muy simpático unido a todo el tema de la marihuana jajajaj
310 Que la idea no ha sido mía ¿eh? Que páginas más atrás:
Quería haber puesto a [mention]Maitia[/mention] como directora y a [mention]Coca_Cola[/mention] como guionista pero el ansia por acabarlos me ha podido y me he olvidado
Yo sólo he copypasteado los carteles, pero la idea es de [mention]ferrero rocher[/mention] y [mention]Codes[/mention]Codes escribió: 29 Oct 2018, 19:16Os masuneo. Propongo vender un guión a los que hacen las Pelis del peliculón de A3, esos te sacan una trilogíaferrero rocher escribió: 29 Oct 2018, 18:55Es que la historia engancha. Si una serie empezase así, la vería fijoMaitia escribió: 29 Oct 2018, 18:21 Esperando a la compra diaria del explosiveman como agua de mayo estoy
Quería haber puesto a [mention]Maitia[/mention] como directora y a [mention]Coca_Cola[/mention] como guionista pero el ansia por acabarlos me ha podido y me he olvidado
314[mention]Chim[/mention] te has salido
La Trilogía de "a mi hijo le gusta así"
La Trilogía de "a mi hijo le gusta así"
319Por cierto, las bolsitas podrían ser también para meter trozos de su difunto padre en salazón.
320En plan Dexter? Pues anda que no tiene que hacer trocitos ni nada... jajajajauñameñiquedelpieizquierdo escribió: 30 Oct 2018, 18:51 Por cierto, las bolsitas podrían ser también para meter trozos de su difunto padre en salazón.