Re: ¿Avanzamos hacia la sociedad del 'No Sexo'?
301Infidelidad. Y además con una ex pareja es peor, es como estar más desesperado o salido, no sé, los ex son agua pasada.
Muy interesante reflexión. A mí me gustaría tener esa concepción pero tengo muy metido en la cabeza la locura, pasión, etc. Aunque no me gustaría vivir así para siempre porque me trastocaría la vida y el trascurso normal de la rutina. Pero ojalá cuando se llegara a ese estado de plateau no se identificara como que la relación está muriendo sino que se ha llegado a ese punto de estabilidad sano.Culculina escribió: 22 Oct 2018, 19:22 La visión del amor que tenemos está muy influida por la cultura popular y casi siempre se representa la etapa del enamoramiento, cuando se presentan parejas estables suele ser justo desde un punto de vista negativo, de caída en una rutina insoportable de la que hay que salir buscándose un nuevo enamoramiento. Hace poco leí sobre una antropóloga que puso películas de Hollywood a los pueblos indígenas del sur de Oceanía para ver cómo las percibían y lo que más les chocaba sobre cómo se representaba el amor era justo que siempre se hacía como una aventura mágica que revolucionaba tu vida, te volvía loco y te sacaba de la rutina; que para ellos en su cultura el amor se entendía sobre todo como estabilidad y una parte más natural y rutinaria de la vida, y entonces notaban mucho cómo la perspectiva de las películas era siempre la misma.
+1 qué ascocerocero escribió: 23 Oct 2018, 14:56 No se si es infidelidad o no, pero a mi me falta tiempo para mandarlo a pastar con algo así, antes prefiero que se cepille a una nisu un día cualquiera, eso es tomar a su mujer por g*lipo**as
Opino lo mismocerocero escribió: 23 Oct 2018, 14:56 No se si es infidelidad o no, pero a mi me falta tiempo para mandarlo a pastar con algo así, antes prefiero que se cepille a una nisu un día cualquiera, eso es tomar a su mujer por g*lipo**as
cerocero escribió: 23 Oct 2018, 14:56 No se si es infidelidad o no, pero a mi me falta tiempo para mandarlo a pastar con algo así, antes prefiero que se cepille a una nisu un día cualquiera, eso es tomar a su mujer por g*lipo**as
No ha olvidado a su ex. Considera que es el amor de su vida y por X circunstancias de bastante peso no pudo ser. Han pasado 13 años. Quién dejó aquella relación fue ella. Empujada por cosas que resolver.Dareshki escribió: 23 Oct 2018, 16:48 Y si tengo pareja no me gusta que sea amigo de su ex, prohibir desde luego que no... pero me incomoda.
+1Dareshki escribió: 23 Oct 2018, 16:48
No sé si soy muy radical pero yo nunca tengo trato con mis ex, también tengo suerte de no tener hijos, hipotecas ni negocios ni nada que una más allá del fin de la relación. Y si tengo pareja no me gusta que sea amigo de su ex, prohibir desde luego que no... pero me incomoda. En cambio, que tenga amigas, no. Eso es un punto muy positivo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados