Re: SOLICITUD BAJA DE CUENTA
301Vaya , me he perdido lo que sea que haya pasado con estas 2 foreras pero me da pena que se vayan. No os tomeis nada personal si ha pasado algo, no deja de ser un foro. Espero que volvais si os apetece.
+10000Kira escribió: 10 Abr 2021, 15:36 Vaya , me he perdido lo que sea que haya pasado con estas 2 foreras pero me da pena que se vayan. No os tomeis nada personal si ha pasado algo, no deja de ser un foro. Espero que volvais si os apetece.
Pero qué dices! Si sé que eres bastante nueva, pero eres ya como "de toda la vida"Rania escribió: 20 May 2021, 09:08 Hola, no acabo de hacerme con el foro y llevo ya semanas pensando en pedir la baja, pero no quiero pedirla y arrepentirme luego. ¿ podrías banearme durante un tiempo, por favor?
No te vayasTach escribió: 20 May 2021, 19:58Pero qué dices! Si sé que eres bastante nueva, pero eres ya como "de toda la vida"Rania escribió: 20 May 2021, 09:08 Hola, no acabo de hacerme con el foro y llevo ya semanas pensando en pedir la baja, pero no quiero pedirla y arrepentirme luego. ¿ podrías banearme durante un tiempo, por favor?
Tach escribió: 20 May 2021, 19:58 Pero qué dices! Si sé que eres bastante nueva, pero eres ya como "de toda la vida"
Ay, jo. Me habéis emocionadoNinfa escribió: 20 May 2021, 20:43No te vayasTach escribió: 20 May 2021, 19:58Pero qué dices! Si sé que eres bastante nueva, pero eres ya como "de toda la vida"Rania escribió: 20 May 2021, 09:08 Hola, no acabo de hacerme con el foro y llevo ya semanas pensando en pedir la baja, pero no quiero pedirla y arrepentirme luego. ¿ podrías banearme durante un tiempo, por favor?
No esperaba estas reacciones, la verdadlamaladelanovela escribió: 21 May 2021, 09:08 @Rania, qué hago entonces?
No te vayas, a mí me gusta leerte, es como si llevaras mucho tiempo ya por aquí.
bieeeeeen!Rania escribió: 21 May 2021, 09:33No esperaba estas reacciones, la verdadlamaladelanovela escribió: 21 May 2021, 09:08 @Rania, qué hago entonces?
No te vayas, a mí me gusta leerte, es como si llevaras mucho tiempo ya por aquí.
Me quedo por aquí de momento, a ver si le voy pillando más la dinámica
Gracias chicas. Sois muy top
Estupendo!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Contacto con la administración”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado