Que formalita estoy esta semana
Aquí otra fan de la primera peli de "Thor",la vi hace mogollón y se que me dejó muy buen sabor de boca.He vuelto a disfrutar revisionandola.El charming con barba chivo y loki .Le doy un 8.
Y tengo "Los vengadores" a medias pero para mañana la ventilo que hoy tengo mucho sueño
Re: UNIVERSO MARVEL. // Visionados : Thor & Vengadores. Plazo hasta 18 Marzo (parte1 de cada)
302A mí me encanta Thor, y es uno de los que más evolución ha tenido. Al principio era un niño con un martillito y poco más pero el personaje mejora mucho. Y bueno, con Loki no puedo ser objetiva, soy muy fan del personaje y me encanta, aunque
Spoiler
sé que tenía que morir en Ragnarok y aunque la alegría al ver que no (qué escena el "reencuentro" ), temo mucho por él en Infinity War. Espero que al menos le den una muerte digna, pero va a doler mucho
Re: UNIVERSO MARVEL. // Visionados : Thor & Vengadores. Plazo hasta 18 Marzo (parte1 de cada)
303[mention]Lunae[/mention] tus sospechas son ciertas porque me comí un spoiler del copón en ig de una cuenta Marvel. Aunque espero que no sea así..
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
304Buff, esta semana voy de con los visionados. A ver si en el fin de semana puedo ver las dos pelis, que a mí Thor también me encanta, y deseando estoy de ver Ragnarok
Han revelado un nuevo origen para Thanos en el MCU que es distinto al de los cómics:
[youtube][/youtube]
Han revelado un nuevo origen para Thanos en el MCU que es distinto al de los cómics:
[youtube][/youtube]
305[mention]Drama[/mention] yo lo tengo asumido desde hace tiempo pero aún así...
Spoiler
Ragnarok me dio falsas esperanzas porque llevaba clarísimo que de ahí no salía vivo, no sabía cómo iba a pasar, pero que Loki no podía sobrevivir y...sobrevivió. Entonces ahora...quiero creer. Pero pinta fatal la cosa así que me hago a la idea, si van a caer otros más "grandes", no tengo esperanzas para mi pobre gigante de hielo
306[mention]Lunae[/mention] es que seria una putada y una jugarreta que
Spoiler
sabiendo que un pez gordo tiene que morir hagan la trampa de cargarse a Loki cuando ni es vengador ni es nada, es el "villano" de Thor pero no tiene más relación con lo demás
PPP DRAMAQUEEN 2018
307Drama escribió: 15 Mar 2018, 23:12 @Lunae es que seria una putada y una jugarreta que
Spoiler
sabiendo que un pez gordo tiene que morir hagan la trampa de cargarse a Loki cuando ni es vengador ni es nada, es el "villano" de Thor pero no tiene más relación con lo demás
Spoiler
Todo lo que no sea que muera Capitan o Iron Man, a mí me parecerá una tomadura de pelo.
308[mention]Cris[/mention] coincido
PPP DRAMAQUEEN 2018
309Nuevo tráiler!!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
310No puedo con tanto hype! Me da hasta hipo. Ahora vuelvo que lo voy a ver unas cuantas veces.
PPP DRAMAQUEEN 2018
311Póster oficial de Avengers: Infinity War.
312Visión esta en el póster porque alguien se acordó en el último momento
PPP DRAMAQUEEN 2018
313El trailer es una autentica pasada, y se nota que la peli ya esta acabada porque han pulido el CGI donde en el primer tráiler cantaba un poco
El poster muy en la línea de los carteles de las pelis de Marvel, veinte mil personajes cada uno mirando en una dirección, no se lo curran mucho la verdad.
Hawkeye missing total, the hate is real
Spoiler
La escena de Falcon volando y disparando sobre Wakanda.
Hawkeye missing total, the hate is real
Está casi más pequeño que WongDrama escribió: 16 Mar 2018, 14:24 Visión esta en el póster porque alguien se acordó en el último momento
314Ay el trailer!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lo he tenido que ver varias veces porque es mucho y muchos a la vez. No me dan los ojos para procesarlo todo
[mention]Padme[/mention] hasta que no has mencionado a Hawkeye ni me había acordado de él. Pobre
No me gusta el traje de Hulk. Parece Iron Man en un día con hinchazón
Que lo he tenido que ver varias veces porque es mucho y muchos a la vez. No me dan los ojos para procesarlo todo
[mention]Padme[/mention] hasta que no has mencionado a Hawkeye ni me había acordado de él. Pobre
No me gusta el traje de Hulk. Parece Iron Man en un día con hinchazón
315Ay el trailer!! El hype que me ha dado no lo controlo estoy en replay constante
Lo que me han hecho reir pobrecillos ellos
316Buff, madre mía el trailer
Como se supone que vamos a poder aguantar hasta abril? Yo le quiero ya!!
Como se supone que vamos a poder aguantar hasta abril? Yo le quiero ya!!
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
Spoiler
318Ay el trailer!!! Si no lo he visto ya 10 veces, no lo he visto ninguna. No sé si voy a poder aguantar hasta finales de abril
[mention]Drama[/mention] me parto con lo de Visión Angelito el pobre
[mention]Drama[/mention] me parto con lo de Visión Angelito el pobre
319Estoy viendo la segunda teporada de Jessica Jones y sin duda me quedo con la primera. Killgrave era mucho más interesante.
320ay ay el hype! Y el miedo!
Porque el trailer mola peeero...en realidad es una sucesión de escenas de personajes sufriendo y eso nos avisa de que lo vamos a pasar mal
Porque el trailer mola peeero...en realidad es una sucesión de escenas de personajes sufriendo y eso nos avisa de que lo vamos a pasar mal
Spoiler
y ahora ya estoy requetesegura de que Loki muere el primero, al inicio de la película y probablemente sacrificándose por Thor.
Y encima no voy a poder ni llorarle porque quedará toda la peli por delante y nos van a dar de todos lados...
Y encima no voy a poder ni llorarle porque quedará toda la peli por delante y nos van a dar de todos lados...