Re: Historias de gochos
301Los frutos secos también son un vicio. Es abrir un paquete de pistachos y no parar hasta terminar la bolsa (no importa el tamaño)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Uno en el centro con conchas pegadas a las paredes. Cuando visité San Sebastián iba allí todos los días.
Sí, es ese, tiene conchas de mejillón en las paredes y está en la zona del puerto. Esa zona me gusta mucho, hay sitios muy buenos y menos masificados que el centro.Doraemon escribió: 15 Ago 2018, 22:42Uno en el centro con conchas pegadas a las paredes. Cuando visité San Sebastián iba allí todos los días.
Todo, pero TODO lo que mencionas aquí me da mucho asco.kerkyra escribió: 15 Ago 2018, 18:08 Y que me decís de los cacahuetes tostados con miel y azucar?? Como sin parar.
Otras gochadas que hago en soledad es beberme el caldillo de la ensalada, berberechos o incluso el loquido de las banderillas en vinagre o de las aceitunas.
Yo también ¡si es lo mejor del desayuno! Un cruasán crujiente mojado en el colacao esAlabama escribió: 16 Ago 2018, 09:25 Que esa es otra, yo SIEMPRE mojo en el colacao/café y creo que queda de mala educación, pero me da igual, qué es eso de meter la galleta seca a la boca, quita quita.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados