Re: Las locas de los BOLSOS
302Hola estoy buscando un bolso tipo así, pero que no sea tan megacaro, conocéis alguna pagina o alguna marca que los haga por el estilo?
304Hello!
¿Me podéis decir marcas no muy caras donde comprar un bolso bueno en rebajas? La única que se me ocurre es Adolfo Dominguez.
¿Me podéis decir marcas no muy caras donde comprar un bolso bueno en rebajas? La única que se me ocurre es Adolfo Dominguez.
305.
Última edición por Bast el 11 Sep 2022, 08:57, editado 1 vez en total.
308.
Última edición por Bast el 11 Sep 2022, 08:57, editado 1 vez en total.
309Buenos días bolsoadictas,
Entro después de un tiempo para contar por aquí que, tras mucho renegar de MK, en Reyes me cayó un Shopping en azul petróleo y no puedo estar más encantada. Es una gozada lo poco que pesa, lo que le cabe, y lo cómodo que resulta de cargar al hombro (aunque yo sigo defendiendo a muerte la bandolera, para el día a día de sube, baja, corre, coge bus, metro, contesta llamadas, carga maletín con la otra mano y suénate la nariz que está el tiempo muy frío).
La única pega que le veo es que al ser un bolso más bien rígido, en lugares aglomerados puede ser molesto porque todo el mundo se tropieza con él, jejeje...pero bueno, que me odien, yo voy divina.
Ahora ando a la búsqueda de un bolso negro de trote diario que sustituya el que tengo de referencia que anda ya viejecito...pero al bolso negro le exijo un plus, debe ser PERFECTO. de tamaño, de peso, de calidad en la piel...
Mientras busco, agradezco sugerencias...
Entro después de un tiempo para contar por aquí que, tras mucho renegar de MK, en Reyes me cayó un Shopping en azul petróleo y no puedo estar más encantada. Es una gozada lo poco que pesa, lo que le cabe, y lo cómodo que resulta de cargar al hombro (aunque yo sigo defendiendo a muerte la bandolera, para el día a día de sube, baja, corre, coge bus, metro, contesta llamadas, carga maletín con la otra mano y suénate la nariz que está el tiempo muy frío).
La única pega que le veo es que al ser un bolso más bien rígido, en lugares aglomerados puede ser molesto porque todo el mundo se tropieza con él, jejeje...pero bueno, que me odien, yo voy divina.
Ahora ando a la búsqueda de un bolso negro de trote diario que sustituya el que tengo de referencia que anda ya viejecito...pero al bolso negro le exijo un plus, debe ser PERFECTO. de tamaño, de peso, de calidad en la piel...
Mientras busco, agradezco sugerencias...
310Esta semana me compré uno de PC y ayer otro de Desigual que me llega mañana. Y alguno me gusta más. Es un no parar.
311Yo ando también con la mano muy suelta con los bolsos
Hace una semana cogí dos en la liquidación de Dayaday y hoy otros dos en ECI, shoppers, iguales, uno en negro y el otro en color topo, al 50% de descuento ambos.
Hace una semana cogí dos en la liquidación de Dayaday y hoy otros dos en ECI, shoppers, iguales, uno en negro y el otro en color topo, al 50% de descuento ambos.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit.
312Claro que sí, hay que aprovechar, que eso siempre se usa. Yo llevo una racha, cuando he tenido una temporada dura en el trabajo, me compro un bolso para compensarme... Tengo una colección.
313Os escribo a ver si alguna sabe ayudarme con Longchamp.
¿Sabéis si en los corners del Corte Ingles de Longchamp siguen teniendo el servicio de arreglarte las esquinas de un bolso Longchamp cuando ya se te empiezan a romper?
Me suena que alguien me comentó que tenían ese servicio y que era gratuito.
Tengo un Longchamp de lona básico y me dura perfecto ya 2 o 3 años, pero las esquinas las tiene un poco perforadas, me gustaría llevarlo y que las arreglen, si siguen teniendo este servicio, claro...En su día el bolso lo compré en un Corte Ingles y creo recordar que me registré en su base de datos.
¿Alguna lo sabe?
¿Sabéis si en los corners del Corte Ingles de Longchamp siguen teniendo el servicio de arreglarte las esquinas de un bolso Longchamp cuando ya se te empiezan a romper?
Tengo un Longchamp de lona básico y me dura perfecto ya 2 o 3 años, pero las esquinas las tiene un poco perforadas, me gustaría llevarlo y que las arreglen, si siguen teniendo este servicio, claro...En su día el bolso lo compré en un Corte Ingles y creo recordar que me registré en su base de datos.
¿Alguna lo sabe?
314Re: Las locas de los BOLSOS
315Si,lo puedes llevar sin problemas.-(SuMMerLoVe)- escribió: 13 Feb 2020, 17:11 Os escribo a ver si alguna sabe ayudarme con Longchamp.
¿Alguna lo sabe?
318Tenía fichado este bolso de coach, no lo compré ayer porque dije bah ya lo compraré mañana y resulta que se ha agotado:
A ver si con un poco de suerte lo reponen...
A ver si con un poco de suerte lo reponen...
320¿Qué opináis de los bolsos blancos? A priori no es un color que me maraville, pero veo que es el único que me encaja con casi toda la ropa de verano. Y puestos a invertir en uno bueno, pues que lo pueda sacar partido con muchas combinaciones.