Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: PERLAS en el embarazo y maternidad

301
Mitta escribió: 10 Jul 2018, 11:13
Adore escribió: 10 Jul 2018, 09:30
Mitta escribió: 10 Jul 2018, 09:26
Adore escribió: 10 Jul 2018, 08:10
Mitta escribió: 09 Jul 2018, 23:18 El otro día me encontré con una conocida que había dado a luz a su segundo hijo y estaba paseando. Intercambiamos la típica conversación de madres, enhorabuena, que tal todo, que bonita es, blablabla. Y ya al despedirnos me dijo: bueno, sigo caminando a ver si consigo que todo vuelva su sitio. Yo, sin filtro alguno respondí: uy, mucho me temo que con El Segundo las cosas no vuelven a su sitio!!
Me di la,vuelta y pensé: ay, coño, que bocazas soy...
En fin, solo lo cuento para que no penséis que todos los comentarios se dicen con maldad, jo. Que a veces se escapan las cosas y te das cuenta luego. Mira que yo soy de las que intenta no decir nada, incluso suelo decir a las madres que están muy bien. Pero la lengua a veces va más rápido que la neurona y la cagas. Como yo. Pobre mujer, que manera de quitarle la ilusión...
No vuelven?
Que no quiero yo ser una aguafiestas, eh?? Pero no, no vuelven a su sitio. :bag:
Yo desde que el niño dejó la lactancia he vuelto a mi peso de antes, pero la barriga y las piernas estan fofas fofas. Lo mismo si hiciera algo de deporte intenso volvía todo a su ser, pero sin hacer nada las cosas se quedan colgando, tetas incluidas.
Que alegría da leerme...
Ese será tu caso, yo he visto a madres con 3 hijos que están estupendas.
Claro, yo hablo de mi y de mi entorno, que de todas las madres que están conmigo en la piscina hay pocas que estén igual que antes del embarazo. Y ojo, que muchas están estupendas, pero el cuerpo cambia y por lo general está mucho mas fláccido si no se trabaja mucho.
Por supuesto que habrá de todo, está claro, pero mi percepción es esa.
Claro, pero eso se puede poner en su sitio con deporte, aunque cueste.
Imagen

304
Yo con mi hijo parí y recupere mi peso rapidísimo,se me quedó la barriga pegada al espinazo, y muy bien de tono muscular,y sin hacer nada del otro mundo más que salir a andar,pero claro,tenía 25 años. Ahora son 10 más y aunque creo que el peso lo recuperaré rápido,porque mi metabolismo es así,para la flacidez y tal si tendré que hacer algo. Tengo una excedencia en el gimnasio que pedí al quedarme preñi,cuando la nena tenga unos mesecillos pues volveré y a ver que tal. Tampoco es algo que me obsesione así a priori.
Imagen

305
La flacidez es de la pérdida de colágeno durante el embarazo, o eso me explicó la fisio de la recuperación post parto. A más edad, por lo general más pérdida. Yo estoy ahora, casi 3 meses después del parto, con 3kg más que al quedarme embarazada (cogí 15) y con la electroestimulacion he conseguido en 11 sesiones cerrar los rectos abdominales. Hay madres con 3 hijos que han conseguido cerrarlo del todo. Con hipopresivos es más lento pero también se puede conseguir. Por lo que me explicaron, cuando queda mucha separación por mucho que se pierda peso la barriga siempre queda fofa, no sé si me vendieron la moto...

306
Si mis amigas dicen que con los segundos se han recuperado peor, que habrá excepciones pero suele costar más. Mi físio me dijo que cuanto más juntos los embarazos peor, que las chicas que tenían tres pero muy espaciados estaba en general mejor que lo que habían tenido dos muy seguidos

308
Yo me he quedado casi igual, me explico. Tras mi primer parto, me quedé en mi peso habitual y barriga plana pero los famosos"flancos" los tenía. Los perdí cuando me bajo la regla. Ahora estoy en la misma situación, tripa plana y la chichilla fea, muy poca pero no me gusta. Mi cadera está igual que cuando no tenía hijos, igual que mi cintura. Me ha dicho la matrona que esa chicha volverá a desaparecer con la regla o cuando termine la lactancia, que son reservas de grasa para la leche. Tonificada no estoy, eso me preocupa menos, doy todo mi tiempo libre a mis hijas y paso del gimnasio. Hago hipopresivos cuándo puedo y camino dos horas cada día.

309
[mention]Ghost_World[/mention] sí yo perdí todo al dejar la lactancia... lo de estar tonificada es más difícil, yo vivía de las rentas, no sabía lo que era la celulitis hasta que me quedé embarazada... Ahora no me puedo quejar porque vestida no se nota igual, igual no estoy...Y supongo que también se nota la edad... pero vamos si tengo otro y me quedo como estoy daría palmas con las orejas!

310
[mention]Caterinna[/mention] yo también creo que es por la edad. No sé, estoy bastante a gusto con mi cuerpo tras haber tenido dos hijas, no me puedo quedar. Volveré al gimnasio cuando sean más independientes, no me apetece ir ahora dejando a mi bebé de 16 meses. Es como leer, lo echo de menos pero ahora no puedo, volveré a hacerlo cuando mi peque no me reclame.

311
Ghost_World escribió: 10 Jul 2018, 21:31 @Caterinna yo también creo que es por la edad. No sé, estoy bastante a gusto con mi cuerpo tras haber tenido dos hijas, no me puedo quedar. Volveré al gimnasio cuando sean más independientes, no me apetece ir ahora dejando a mi bebé de 16 meses. Es como leer, lo echo de menos pero ahora no puedo, volveré a hacerlo cuando mi peque no me reclame.
totalmente de acuerdo, todo llegará!

313
Pues yo no me quedé igual, estoy más flácida, imagino que si hubiera hecho algo de deporte, a parte de perseguirle por el parque e intentar que sobreviva, hubiera mejorado, pero la vida no me da. De todas formas imagino que ya crecerán y tendré más tiempo, no pierdo la esperanza de ser una cincuentona buenorra¡¡

Tampoco se me ha quedado igual la cara con las dichosas manchas, me he gastado una pasta en cremas, usado TODOS los días del año protección 50+ especial para evitar manchas, y nada, el primer rayito de sol embarazada, mancha que te crió. En eso, no me he quedado igual y tiene mala solución, pero bueno, el maquillaje ayuda.

316
Yo estoy hasta las narices de que mi suegro diga " tu cogelo y verás como se acostumbra" o mi suegra con " mira que boca, tiene hambre"
Solo hasta las narices porque lo repiten constantemente han estado dos días aquí ayudando con el tema de mudanza y no han parado en todo el santo día de repetir eso una y otra vez una y otra vez con toda su buena intención pero un cansancio para mis oídos.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

318
Mitta escribió: 10 Jul 2018, 09:26
Adore escribió: 10 Jul 2018, 08:10
Mitta escribió: 09 Jul 2018, 23:18 El otro día me encontré con una conocida que había dado a luz a su segundo hijo y estaba paseando. Intercambiamos la típica conversación de madres, enhorabuena, que tal todo, que bonita es, blablabla. Y ya al despedirnos me dijo: bueno, sigo caminando a ver si consigo que todo vuelva su sitio. Yo, sin filtro alguno respondí: uy, mucho me temo que con El Segundo las cosas no vuelven a su sitio!!
Me di la,vuelta y pensé: ay, coño, que bocazas soy...
En fin, solo lo cuento para que no penséis que todos los comentarios se dicen con maldad, jo. Que a veces se escapan las cosas y te das cuenta luego. Mira que yo soy de las que intenta no decir nada, incluso suelo decir a las madres que están muy bien. Pero la lengua a veces va más rápido que la neurona y la cagas. Como yo. Pobre mujer, que manera de quitarle la ilusión...
No vuelven?
Que no quiero yo ser una aguafiestas, eh?? Pero no, no vuelven a su sitio. :bag:
Yo desde que el niño dejó la lactancia he vuelto a mi peso de antes, pero la barriga y las piernas estan fofas fofas. Lo mismo si hiciera algo de deporte intenso volvía todo a su ser, pero sin hacer nada las cosas se quedan colgando, tetas incluidas.
Que alegría da leerme...
Es evidente que sin hacer nada terminas con todo fofo, con o sin hijos.

319
Perlita de una señora desconocida en el ascensor:

-¿De cuánto estás?
- De 7 meses.
- Uy pues va a salir pequeño, ¿no?
- Los médicos dicen que normal...
- Pues la barriga la tienes pequeñita.

Eh... Gracias señora, menos mal que ya he llegado a mi piso. Hasta luego.