Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Crece pestañas

301
Me he comprado el xlash, espero que me crezcan un poco las pestañas porque no es nada barato ... aunque viendo los enlaces que poneis por aquí de otras marcas ya no me parece tan caro. Bueno, el caso es que haga algo, estoy deseando empezar a usarlo.

302
Yo llevo 3 meses usando M2lashes . Y sí me gusta...... pero con matices.
Notar mejoría, sí he notado en largura pero no una barbaridad. Tengo las pestañas muy rectas y en ese aspecto, siguen iguales. Solo se notan que están un poco más largas si uso rizador y/o rimel. En volumen o grosor, cero.
Lo seguiré usando hasta que se termine y quizás me compre otro sino encuentro el Revitalash barato, que ahora está en Parfumdreams prohibitivo.
Y para comprarme en Amazon otro que a saber si me va bien por 30 pavos, sigo con M2lashes

303
Jordana escribió: 03 Mar 2020, 12:55 Me he comprado el xlash, espero que me crezcan un poco las pestañas porque no es nada barato ... aunque viendo los enlaces que poneis por aquí de otras marcas ya no me parece tan caro. Bueno, el caso es que haga algo, estoy deseando empezar a usarlo.
A mí me fue muy bien para largura, eso, sí, échale 6 semanas para ver resultados. En espesor no noté diferencia. Y me duró más de un año, así que aunque es caro, pues se aprovecha.

Por cambiar ahora estoy usando el M2Beaute a ver si notaba más densidad, pero de momento no noto nada diferente (llevo un poco más de mes y medio); el largo se va manteniendo.

305
Yo sigo con el X Lash pero no creo que repita porque hace algo, pero me parece caro para El resultado que da. Pienso que los que se venden en Farmacias o perfumerías pueden hacer el mismo apaño. Hoy he visto anunciado este de Germain de Capuccini:

Imagen

Pero no encuentro referencias. Alguno de Belcils o similar que conozcáis de primera mano? Es para alternar con el aceite de ricino, que esto lo seguiré usando.

306
No he leido todo el foro y no se si habéis hablado ya de él, pero habéis probado alguna el 30 Days Extension - Night Treatment Booster de Kiko? Yo llevo bastante tiempo usándolo y a mi si me funciona, noto las pestañas mas largas y como mas gorditas. Yo las tengo muy muy rectas incluso diría que hacia abajo, y con esta formula usándolo todas las noches y rizador por las mañanas, tengo bastante apañadas las pestañas. Por el precio lo probé sin mucha ilusión...pero a mi si me funciona!

307
KatvonD Xlash no lleva análogos de la prostaglandinas asi que poco puede hacer más que acondicionarlas.
Con análogos de la prostaglandinas tienes: m2lashes, revitalash o latisse (que este ultimo necesita prescripción)
Yo he provado m2lashes y revitalash y me quedo con revitalash noto más cantidad de pestañas y no solo largura. Ambos son buenos pero noto un plus con el revitalash
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

311
aldara escribió: 17 Abr 2020, 15:49 Yo con el m2lashes estoy muy contenta mis pestañas crecieron una barbaridad aunque es cierto que me gustaría mas densidad de pestañas así que probaré el revitalash que recomienda daisy donde lo compraste tu?
Bast escribió: 16 Abr 2020, 23:55 @daisy dónde compras revitalash a buen precio? Notas algún escozor o picor al usarlo, como han comentado con este tipo de productos?

No noto escozor, si que con m2lashes si me migraba al ojo tenia escozor pero con revitalash no
La ultima vez lo compré en parfumdreams que está ahora a 79,95 pero : esta ahora en esta web el tamaño mas grande por 65,12:
https://danaperfumerias.com/es/cabello/ ... tcQAvD_BwE

312
Yo llevo usando el m2lashes más de 2 meses y se me mantiene la largura que conseguí con el xlash, pero ni más densidad, ni más largura, ni nada. No he notado nada especial que le suponga un plus.
Así que cuando se me acabe no sé lo que haré (a lo mejor han sacado algo nuevo), pero vamos, que tengo para meses, me duran mucho.

313
He estado leyendo todo el post!

En el top1 estarían Revitalash y M2lashes, no?

Entiendo que estos productos al alargar el ciclo de la pestaña permiten que la pestaña crezca e igual también hay más pestañas coincidiendo en el espacio-tiempo con lo cual hay más densidad

Tengo una duda, alguna de las que utilizais estos productos usais lentillas de diario? Habéis tenido algún problema? :sherlock: :thnku:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

314
daisy escribió: 18 Abr 2020, 07:49
aldara escribió: 17 Abr 2020, 15:49 Yo con el m2lashes estoy muy contenta mis pestañas crecieron una barbaridad aunque es cierto que me gustaría mas densidad de pestañas así que probaré el revitalash que recomienda @daisy donde lo compraste tu?
Bast escribió: 16 Abr 2020, 23:55 @daisy dónde compras revitalash a buen precio? Notas algún escozor o picor al usarlo, como han comentado con este tipo de productos?

No noto escozor, si que con m2lashes si me migraba al ojo tenia escozor pero con revitalash no
La ultima vez lo compré en parfumdreams que está ahora a 79,95 pero : esta ahora en esta web el tamaño mas grande por 65,12:
https://danaperfumerias.com/es/cabello/ ... tcQAvD_BwE

315
Oriona escribió: 19 Abr 2020, 13:05 He estado leyendo todo el post!

En el top1 estarían Revitalash y M2lashes, no?

Entiendo que estos productos al alargar el ciclo de la pestaña permiten que la pestaña crezca e igual también hay más pestañas coincidiendo en el espacio-tiempo con lo cual hay más densidad

Tengo una duda, alguna de las que utilizais estos productos usais lentillas de diario? Habéis tenido algún problema? :sherlock: :thnku:
Yo uso lentillas a diario y ningún problema.
Encima hay que usarlo cuando te lavas la cara de noche antes de poner cualquier crema
Y yo cuando hago la rutina de noche ya quito las lentillas para estar con gafas

316
Yo no estoy al cien por cien contenta con el xlash, llevo usandolo seis semanas y no noto nada. Quizás cuando me pongo rimel quiero pensar que están un poco más largas, pero para nada es el resultado que yo esperaba.
Espero que esto vaya a más, porque si no vaya timo.

317
Muchas gracias daisy !!

Yo tb me quito las lentillas antes de lavarme la cara, etc.. :cgo:
Entonces esto se da antes del contorno? El contorno me lo doy solo en el párpado inferior pero entiendo que puede haber interacción. Lo podría meter justo después de lavarme la cara no? Porque de cuando me desmaquillo a cuando me doy las cremas normalmente tengo un rato.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

319
L4UR4 escribió: 16 Abr 2020, 18:24 No he leido todo el foro y no se si habéis hablado ya de él, pero habéis probado alguna el 30 Days Extension - Night Treatment Booster de Kiko? Yo llevo bastante tiempo usándolo y a mi si me funciona, noto las pestañas mas largas y como mas gorditas. Yo las tengo muy muy rectas incluso diría que hacia abajo, y con esta formula usándolo todas las noches y rizador por las mañanas, tengo bastante apañadas las pestañas. Por el precio lo probé sin mucha ilusión...pero a mi si me funciona!
Pues igual me animo a probarlo cuando acabe con el xlash, que vienen tiempos duros económicamente y no estaré para gastar esas cantidades que valen los otros.

320
KatvonD por probarlo no pierdes mucho desde luego! Su precio normal es 7,95 creo pero la mayoría de las veces lo compro cuando ponen ofertas en plan 5,99 o incluso lo he comprado a 3,99! Tengo siempre un par en casa de repuesto porque yo si lo noto!