Re: Di lo que piensas modil
301Muy chula la sobre camisa Terracotta. Muy grande y un poco tiesa y bastante larga.
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
Como para que las succione la lavadora o se te caigan al patio de luces tendiendo.babyX escribió: 30 Jul 2018, 21:49 https://s15.postimg.cc/5bacp67pz/Screenshot_20180730-204804_Samsung_Internet.jpg
Lo siento pero me estoy riendo hasta el dia del juicio final por la tarde. El mundo está salidisimo de madre
Yo ayer vi un vestido así, arrepollado total de punto rosa y me he quedado loca con él. Peligro.Natural & Azucarada escribió: 19 Ago 2018, 15:04 Stop chaquetas de punto y jerseys de mangas abombachadas. STOP YA LO PIDO POR FAVOR.
De ese estilo y plana puedes encontrar en zapaterías de calle, puede que incluso de piel piel, a buen precio, lo malo es encontrar la talla.Folle escribió: 19 Ago 2018, 11:09 Ando un poco desesperada buscando estas sandalias de Mango. Las prefería en negro, pero me da un poco igual el color. Ya he perdido la esperanza de conseguir exactamente estas, porque en tiendas están agotadas y a estas alturas no creo que vayan a volver. ¿Os suena de haber visto algunas similares en otra tienda? Con tiras finas, no muchas, y que no se sujeten por los dedos?
https://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T ... mdensity=1
https://shop.mango.com/es/mujer/zapatos ... 07031.html
Lo veo y lo subo a stop a los jerséis con volantes. Sé que en este nuestro foro tienen muchas adeptas, pero no me gustan en prendas de punto, en blusas o vestidos es otra cosa.Natural & Azucarada escribió: 19 Ago 2018, 15:04 Stop chaquetas de punto y jerseys de mangas abombachadas. STOP YA LO PIDO POR FAVOR.
Masuneo a ambas, odio los volantes, en todas sus formas pero aún más en jerseys, me parece esperpéntico. Y bueno si es una buena marca que se ve de calidad aún tiene pase pero veo los jerseys de Zara y cía que son un trapo deforme y me dan escalofríosSorcière escribió: 19 Ago 2018, 17:29Lo veo y lo subo a stop a los jerséis con volantes. Sé que en este nuestro foro tienen muchas adeptas, pero no me gustan en prendas de punto, en blusas o vestidos es otra cosa.Natural & Azucarada escribió: 19 Ago 2018, 15:04 Stop chaquetas de punto y jerseys de mangas abombachadas. STOP YA LO PIDO POR FAVOR.
A mí me gustan los volantitos en todoNitty escribió: 19 Ago 2018, 19:28Masuneo a ambas, odio los volantes, en todas sus formas pero aún más en jerseys, me parece esperpéntico. Y bueno si es una buena marca que se ve de calidad aún tiene pase pero veo los jerseys de Zara y cía que son un trapo deforme y me dan escalofríosSorcière escribió: 19 Ago 2018, 17:29Lo veo y lo subo a stop a los jerséis con volantes. Sé que en este nuestro foro tienen muchas adeptas, pero no me gustan en prendas de punto, en blusas o vestidos es otra cosa.Natural & Azucarada escribió: 19 Ago 2018, 15:04 Stop chaquetas de punto y jerseys de mangas abombachadas. STOP YA LO PIDO POR FAVOR.
Las chaquetas de punto me encantan, sobre todo si son gordotas, los jerséis abullonados me parecen un sinsentido, dónde metes luego esas mangorras? En los abrigos ni de coña.Natural & Azucarada escribió: 19 Ago 2018, 15:04 Stop chaquetas de punto y jerseys de mangas abombachadas. STOP YA LO PIDO POR FAVOR.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado