Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Succession (HBO)

302
Pobriño, yo siempre le amaré por haber elegido mi canción favorita de Leonard Cohen en el karaoke :looll:

Aún tiene la trama de su candidatura a la presidencia, que si su porcentaje contribuye a estorbar o a inclinar balanzas ojo cuidao.
Imagen

303
Me ha encantado el capítulo de hoy.

4x05. ("Kill List") No puedo decir mucho. Twitter está lleno de analogías entre el piloto de la serie y este episodio. Es una locura como comienzan con Kendal encantado de conocerse a sí mismo como nuevo co-sucesor de su padre y termina con un mar de incertidumbre y caos constante que caracteriza a esta serie y al universo de los Roy. Magistral.

Shiv, como no, entre bambalinas haciendo su magia y jugando los pocos ases que tiene en su manga. Roman apoyando a Kendal, sin olvidar cómo explota contra Mattson por ser un cabr*n desalmado y empujar a su padre a la muerte (porque siempre necesitamos culpar a algo o a alguien). Logan, que sigue presente aunque haga dos episodios que nos dejó. Y el jaque final de Mattson dejándolos con el culo al aire ante la junta sin muchas opciones.

En fin, sin palabras.
Se superan. Ves cada episodio pensando que a partir de este la temporada sólo puede empeorar y nada más lejos de la realidad, le están haciendo el amor a la pequeña pantalla con gusto.

304
Ego escribió: 25 Abr 2023, 02:36 Me ha encantado el capítulo de hoy.

4x05. ("Kill List") No puedo decir mucho. Twitter está lleno de analogías entre el piloto de la serie y este episodio. Es una locura como comienzan con Kendal encantado de conocerse a sí mismo como nuevo co-sucesor de su padre y termina con un mar de incertidumbre y caos constante que caracteriza a esta serie y al universo de los Roy. Magistral.

Shiv, como no, entre bambalinas haciendo su magia y jugando los pocos ases que tiene en su manga. Roman apoyando a Kendal, sin olvidar cómo explota contra Mattson por ser un cabr*n desalmado y empujar a su padre a la muerte (porque siempre necesitamos culpar a algo o a alguien). Logan, que sigue presente aunque haga dos episodios que nos dejó. Y el jaque final de Mattson dejándolos con el culo al aire ante la junta sin muchas opciones.

En fin, sin palabras.
Se superan. Ves cada episodio pensando que a partir de este la temporada sólo puede empeorar y nada más lejos de la realidad, le están haciendo el amor a la pequeña pantalla con gusto.
Yo con lo que he flipado es con Shiv dándole a la farlopa y la güisquito. Está haciendo teatrillo y es coca cola zero zero? Perdió el bebé con el guarrazo de las escaleras? Abortó?

Por cierto Shiv no vuelvas con Tom por mucho que te hagan gracia los jueguitos de los q se pelean se desean. Tírate a The Northman por tí y por todas nosotras (pero con desprecio) y luego a vivir la vida bandida, así tengas bombo. Si la Barber pudo, tú también.

305
Si os fijáis bien, Shiv
ABBC3_SPOILER_SHOW
Creo que Matsson va a salir ya en todos o casi todos los episodios que quedan y yo lo agradezco,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

306
Algo bajaba el vasito, a mi al menos me lo pareció.

Me gusta ver como se los merienda Matsson, es que es como un lobo y ellos los corderitos. Menos mal que Roman saca sangre. Kendall es un gilí

Y lo peor es que se toma a sí mismo súper en serio :looll: .

308
ABBC3_SPOILER_SHOW

310
visto 4x05 y vengo a dar mi opinion :D:
me olvidé de venir a comentar el capitulo anterior, yo soy del Team Kendall :animadoras: asi que veo un subrayado, no un tachado.

Ahora ya centrandonos en el capitulo 5 me ha gustado muho.
Muy buena actuacion de todos, en especial la de Roman cantandole las cuarenta al rubiales :clap:

Espero que Shiv no vuelva con Tom, y no dicen nada, pero me da la sensacion de que con el famoso resbalon no le ha pasado nada al bebe, y ella sigue embarazada.

que pasa con el hermano mayor Alan? por que no lo incluyen en las negociaciones? van los 3 hermanos como una piña y el a su bola en sus mundos de yupi. Es posible que Alan sea hijo de Logan pero no comparta la misma madre que sus otros 3 hermanos?

y lo mas importante, por que no se ha sabido nada de ella en este episodio?

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

312
gracias elyes
algo ya asi me imaginaba, pero aun asi me sigue sorprendiendo qu nadie pensó en el como sucesor, ni con nada relacionado con la empresa, ni si quiera el dijo : "hola, estoy aqui yo tambien"
el comprar la casa y ya :mrgreen:
Imagen

314
Hacía tiempo que no me pasaba esto con una serie, estar viendo un capítulo y no querer que acabe :alabanza:

Ay Kendall... por Dios :looll: siempre en mi corazón. Aquí otra que se va a revisionar la serie entera en cuanto pueda.
Imagen

315
A modo cotilleo sigo a esta cuenta en Instagram donde ponen de que casa es la ropa que usan los personajes. A Kendall lo suelen vestir mucho de Tom Ford, a Shiv de Ralph Lauren y Max Mara.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

316
Isik escribió: 25 Abr 2023, 23:35 gracias @elyes
algo ya asi me imaginaba, pero aun asi me sigue sorprendiendo qu nadie pensó en el como sucesor, ni con nada relacionado con la empresa, ni si quiera el dijo : "hola, estoy aqui yo tambien"
el comprar la casa y ya :mrgreen:
Creo que en anteriores temporadas el hermano mayor vendió su parte de la empresa y no quiso saber nada, es que no me acuerdo bien, que alguien confirme por fi...

317
elyes escribió: 25 Abr 2023, 23:27 @Isik el mayor, Connor, es hijo de otra mujer y no se si estaba en un psiquiátrico o muerta, que alguien lo confirme. Pero diciendo esto, la madre de los otros tampoco ha aparecido en la muerte de Logan de momento
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

320
Qué ganas tengo de abrir todos vuestros spoilers :lol: Me queda uno para terminar la primera temporada,me habría bebido ya todas,pero últimamente no tengo vida para ver cosas.

Me encantó este momento,bueno,soy muy fan de Greg :looll:
Imagen
Imagen