Creo que su episodio fue el segundo.
Re: Succession (HBO)
301Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Creo que su episodio fue el segundo.
Yo con lo que he flipado es con Shiv dándole a la farlopa y la güisquito. Está haciendo teatrillo y es coca cola zero zero? Perdió el bebé con el guarrazo de las escaleras? Abortó?Ego escribió: 25 Abr 2023, 02:36 Me ha encantado el capítulo de hoy.
4x05. ("Kill List") No puedo decir mucho. Twitter está lleno de analogías entre el piloto de la serie y este episodio. Es una locura como comienzan con Kendal encantado de conocerse a sí mismo como nuevo co-sucesor de su padre y termina con un mar de incertidumbre y caos constante que caracteriza a esta serie y al universo de los Roy. Magistral.
Shiv, como no, entre bambalinas haciendo su magia y jugando los pocos ases que tiene en su manga. Roman apoyando a Kendal, sin olvidar cómo explota contra Mattson por ser un cabr*n desalmado y empujar a su padre a la muerte (porque siempre necesitamos culpar a algo o a alguien). Logan, que sigue presente aunque haga dos episodios que nos dejó. Y el jaque final de Mattson dejándolos con el culo al aire ante la junta sin muchas opciones.
En fin, sin palabras.
Se superan. Ves cada episodio pensando que a partir de este la temporada sólo puede empeorar y nada más lejos de la realidad, le están haciendo el amor a la pequeña pantalla con gusto.
Creo que en anteriores temporadas el hermano mayor vendió su parte de la empresa y no quiso saber nada, es que no me acuerdo bien, que alguien confirme por fi...Isik escribió: 25 Abr 2023, 23:35 gracias @elyes
algo ya asi me imaginaba, pero aun asi me sigue sorprendiendo qu nadie pensó en el como sucesor, ni con nada relacionado con la empresa, ni si quiera el dijo : "hola, estoy aqui yo tambien"
el comprar la casa y ya
elyes escribió: 25 Abr 2023, 23:27 @Isik el mayor, Connor, es hijo de otra mujer y no se si estaba en un psiquiátrico o muerta, que alguien lo confirme. Pero diciendo esto, la madre de los otros tampoco ha aparecido en la muerte de Logan de momento
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados