Re: Melovin
302Sale genial en las fotos de las gafas!!
[mention]Reina mora[/mention] si te disfrazas de Saara tienes que subirte a una ruleta gigante y dar vueltas, y que la gente grite “TIRA DE LA RULETAAA, DE LA RULETA TIRA YAA, TIRA YAA”!!
[mention]Reina mora[/mention] si te disfrazas de Saara tienes que subirte a una ruleta gigante y dar vueltas, y que la gente grite “TIRA DE LA RULETAAA, DE LA RULETA TIRA YAA, TIRA YAA”!!
304ABBC3_OFFTOPIC
La carica que puso al acabar la canción en la final merece ser recordada Y podría verse mejor, pero con lo que me costó comprimirla, así se va a quedar
306ABBC3_OFFTOPIC
Sí... Lo adoptamos de una camada clandestina que eran un montón, y los chicos de la protectora les pusieron a cada uno el nombre de un planeta/satélite/dios romano. Plutón era el más pequeño, y estaba ciego de un ojito.
Era un amor...
Se nos murió hace 3 años.
Era un amor...
307Lana81 escribió: 29 May 2018, 19:00ABBC3_OFFTOPICSí... Lo adoptamos de una camada clandestina que eran un montón, y los chicos de la protectora les pusieron a cada uno el nombre de un planeta/satélite/dios romano. Plutón era el más pequeño, y estaba ciego de un ojito.
Era un amor...
ABBC3_OFFTOPIC
Jooo, lo siento mucho, lo importante es que le disteis lo mejor y todo vuestro cariño.
308Ay, que se me había pasado las fotos con barba que pusiste del vídeo de Hooligan, [mention]WideAwake[/mention], gracias. Me repito, le queda muuuy bien la barba, y en ese video sale tremendo.
Yo es que estoy convencida de que la barba es el maquillaje de los tíos.
Y mira que a mi me gusta el chaval, aunque más en plan para unos colacaos antes de dormir y leerle un cuento Pero en ese vídeo no le hago yo ascos, que tampoco me queda tan jovencito...
Ryan Otro que se merecía un mejor puesto, aunque esto creo que es más OI en el foro.
Yo es que estoy convencida de que la barba es el maquillaje de los tíos.
Y mira que a mi me gusta el chaval, aunque más en plan para unos colacaos antes de dormir y leerle un cuento Pero en ese vídeo no le hago yo ascos, que tampoco me queda tan jovencito...
Ryan Otro que se merecía un mejor puesto, aunque esto creo que es más OI en el foro.
309Es que en Hooligan (que encima lo dirigió él) sale para hacerle favores hasta el día del Juicio Final
311Pongo el video de Hooligan para quienes no lo hayan visto (y para las que lo hemos visto mil veces también )
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]