Re: Christina Aguilera
301Está super bien ahora, para qué nos vamos a engañar. Parece de la epoca de la peli con Cher.
Justo estábamos en el post de Lana del Rey comentando más bajadas de peso.
Obvio que hay efecto rebote, las Kardashiams ya lo están sufriendo, veraz Christina!...a no ser que cierre el pico para siempre.Petrita escribió: 17 Abr 2024, 15:26 Es una pasada el cambio. Tiene que haber truco y rebote porque si no es como magia negra. Ha rejuvenecido 20 años. Ahora me recuerda mucho a la de No Doubt que no recuerdo el nombre pero tb lleva dos kgs de maquillaje y un rubio oxigenado. Sin esas capas estaría aún mejor, pero quizás ya es pedir demasiado.
Por un lado manda al cerebro la señal de saciedad y por otro lado retrasa el vaciamiento gástrico y tardas bastante más en hacer la digestión, o estás bastante más rato con la tripa llenaBriga escribió: 04 Mar 2024, 09:55 Yo la veo bien si se para aquí. Oye, ¿y qué magia negra hace el ozempic? ¿Inhibir el apetito?
¿Y eso no es malo? Es que me parece un delirio.RoyalBacon escribió: 20 Abr 2024, 13:40Por un lado manda al cerebro la señal de saciedad y por otro lado retrasa el vaciamiento gástrico y tardas bastante más en hacer la digestión, o estás bastante más rato con la tripa llenaBriga escribió: 04 Mar 2024, 09:55 Yo la veo bien si se para aquí. Oye, ¿y qué magia negra hace el ozempic? ¿Inhibir el apetito?
Yo creo que estas famosas que no tienen problemas de dinero no se lo quitarán, se quedarán con una dosis baja de mantenimiento ad eternum
Bueno tiene bastante efectos secundarios, no se exactamente cuales de ellos son dosis dependiente...Briga escribió: 21 Abr 2024, 12:23¿Y eso no es malo? Es que me parece un delirio.RoyalBacon escribió: 20 Abr 2024, 13:40Por un lado manda al cerebro la señal de saciedad y por otro lado retrasa el vaciamiento gástrico y tardas bastante más en hacer la digestión, o estás bastante más rato con la tripa llenaBriga escribió: 04 Mar 2024, 09:55 Yo la veo bien si se para aquí. Oye, ¿y qué magia negra hace el ozempic? ¿Inhibir el apetito?
Yo creo que estas famosas que no tienen problemas de dinero no se lo quitarán, se quedarán con una dosis baja de mantenimiento ad eternum
Siempre me he fijado en eso, tiene las piernas en forma de arco total. La estética que mejor le ha quedado siempre era la dosmilera de pantalones bajos de cadera y enseñar por arriba.Ese escribió: 13 Jun 2024, 13:38 Que piernas más feas ha tenido siempre, los muslos rectos, sin forma como dos palos y luego abajo el arco de montar a caballo de ser patizamba!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados