GCDC
Re: Nicola Peltz
303A mi también me gusta como vaPerracallejera escribió: 01 Feb 2023, 12:16 A mí me gusta cómo viste él, q pasa??? q no lo defiende xq son proporciones q no le favorecen, no tiene percha pa llevar los looks q se pone, los baggy a los chavales q no son muy altos le quedan un poco mal.
307Re: Nicola Peltz
312En fotos parece más fria pero en videos es todo lo contrario, se ve cercana y maja.
El está loco por ella, se le nota tanto...
A mi ella no me parece guapa, ya va muy retocada para lo joven que es, y los looks aunque lleva mucho vintage y mucha marca carisima le da un toque hortera dosmilero muy marcado.
El está loco por ella, se le nota tanto...
A mi ella no me parece guapa, ya va muy retocada para lo joven que es, y los looks aunque lleva mucho vintage y mucha marca carisima le da un toque hortera dosmilero muy marcado.
316Re: Nicola Peltz
317Brooklyn Beckham and wife Nicola Peltz are all smiles as they head to a lavish party in Paris
318Nicola Peltz - attends the Valentino Womenswear Fall Winter 2023-2024 show as part of Paris Fashion Week on March 05, 2023 in Paris, France
319Nicola Peltz – Victoria Beckham Fashion Show After Party Photo Shoot March 2023
320La unica peli que tiene para 2023 esta dirigida , producida, protagonizada y guion escrito por ella
... No uso acentos por culpa de mi teclado