A que ojos te refieres al que Todo lo Ve?
Re: Estilo en el ámbito laboral
302Jajajaja bueno, hay que elaborar un plan estratégico cuidadosamente
303Esto merece hilo y conversación aparte necesitamos un buen Brain StormingLibuse escribió: 11 Ago 2018, 00:06 Jajajaja bueno, hay que elaborar un plan estratégico cuidadosamente
304[mention]nubecilla[/mention] a mí me ha pasado algo parecido alguna vez con compis y es horrible, porque yo soy una nazi con el tabaco. Lleva siempre Nenuco o algo parecido así fresco para ir echando en el coche y ventilar, en ti misma.. es lo que yo hacía y calmaba un poco mi asco xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
305Lo de las babies de Maluma me ha hecho mucha gracia [mention]nubecilla[/mention]
306Hay que sacarlo del ambiente o que conozca a otras personas del gremio y vea que voy normal, que el que parece que está entre clase y clase del insti es él.
P.D: Tiene muchos hijos, más de los necesarios para ser familia numerosa.
...
Respecto a lo de mi compi, voy a abrir tema en tu mundo, [mention]littleanchor[/mention] estoy haciendo lo de la colonia, pero se me solapan los olores y le he cogido manía a la colonia.
Nunca he sido muy nazi, es que huele mucho, esto sólo me había pasado con mi excuñado.
308El opus está de acuerdo con el estilo cani?? :P
Mira, yo soy fumadora y no soporto el olor de tabaco. Normalmente cuando una persona huele, no solamente es porque fume, sino porque no lava la ropa o porque fuma en casa en cualquier parte. El olor es tu sensación, no es que huelas a tabaco, pero es igualmente asqueroso. Hay ambientadores anti tabaco, pero lo mejor es que abras las ventanas del coche y lo lleves ventilado mientras conduces, y si te dice algo puedes decirle que te molesta el olor a tabaco... y debería entenderlo y respetarlo.
Mira, yo soy fumadora y no soporto el olor de tabaco. Normalmente cuando una persona huele, no solamente es porque fume, sino porque no lava la ropa o porque fuma en casa en cualquier parte. El olor es tu sensación, no es que huelas a tabaco, pero es igualmente asqueroso. Hay ambientadores anti tabaco, pero lo mejor es que abras las ventanas del coche y lo lleves ventilado mientras conduces, y si te dice algo puedes decirle que te molesta el olor a tabaco... y debería entenderlo y respetarlo.
Denantes mortos que escravos.
309¿Qué os pondríais para una entrevista de trabajo? Me da la sensación de que el típico traje de chaqueta está un poco desfasado, pero mi estilo es bastante informal y me cuesta mucho acertar con ropa formal. Mi sector no es especialmente serio pero el trabajo sí que es cualificado...
310Si tuvieras una idea de cómo va la gente de esa empresa/oficina vestidos, te dará una idea de un look adecuado.
Creo que con ir zapato cerrado de vestir (o bailarinas, lustrosas), una falda o pantalón que no sean informarles (unos pitillos o chinos sin colores desgastados, por ejemplo), y una camisa sin mangas o camiseta con buena caída, lisa y complementos y maquillaje discretos, será suficiente.
Creo que con ir zapato cerrado de vestir (o bailarinas, lustrosas), una falda o pantalón que no sean informarles (unos pitillos o chinos sin colores desgastados, por ejemplo), y una camisa sin mangas o camiseta con buena caída, lisa y complementos y maquillaje discretos, será suficiente.
311Yo me pondría unos mocasines y unos pantalones chinos o de tela veraniega pero de vestir de algún color fresquito (azul, limón..) y una blusa o camiseta suelta de color blanco y de manga corta.
312Yo llevaría una falda tubo, unos mocasines y una camisa sin mangas de una tela fluida y algún estampado cuqui pequeñito. Y una cadenita discreta.
313Tu estilo habitual versión formal. El grado de formalidad lo dará la cultura de empresa que te hará la entrevista.Leb_ escribió: 15 Ago 2018, 09:58 ¿Qué os pondríais para una entrevista de trabajo? Me da la sensación de que el típico traje de chaqueta está un poco desfasado, pero mi estilo es bastante informal y me cuesta mucho acertar con ropa formal. Mi sector no es especialmente serio pero el trabajo sí que es cualificado...
Quiero decir que no me pondría nunca una prenda que no llevase en otra ocasión de formalidad similar.
Por ejemplo si eres de vaqueros pues un vaquero oscuro o negro o blanco etc no color denim. Pero no una falda si nunca llevas.
Si eres de zapatilla pues ponte un botín o sandalia o mules. Pero no un salón si nunca los usas.
Si eres de camiseta por una camisa o blusa de tono neutro. Yo evitaría lo oscuro cerca de la cara los estampados grandes y los tonos muy estridentes.
Si entrevisto a alguien me gusta la transparencia y la naturalidad porque se ve a lo lejos si se ha vestido para la ocasión y lo artificial no mola.
314Muchas gracias, chicas. Cuando decís lo de la camisa se supone que con americana por encima o así "a pelo"?
Llevo unos cuantos años trabajando con uniforme y el día que tenga que empezar a hacer fondo de armario formal me voy a volver loca!
Llevo unos cuantos años trabajando con uniforme y el día que tenga que empezar a hacer fondo de armario formal me voy a volver loca!
315Nada de chaqueta, estamos en agosto.Leb_ escribió: 15 Ago 2018, 12:27 Muchas gracias, chicas. Cuando decís lo de la camisa se supone que con americana por encima o así "a pelo"?
316Es que no sé cómo es tu estilo [mention]Leb_[/mention] por eso te pongo lo que llevaría yo.
Camisas digo un estilo similar a esto:
Esta forma:
Con un estampado pequeñito, parecido a esto:
Buscando ejemplos he dado con ésta, igual a [mention]Sorcière[/mention] le interesa:
https://www.elcorteingles.es/salsa/moda ... as&level=6
Y una falda lápiz a la rodilla negra
Camisas digo un estilo similar a esto:
Esta forma:
Con un estampado pequeñito, parecido a esto:
Buscando ejemplos he dado con ésta, igual a [mention]Sorcière[/mention] le interesa:
https://www.elcorteingles.es/salsa/moda ... as&level=6
Y una falda lápiz a la rodilla negra
317Nada de chaqueta! Que es agosto, mujer. Pero no la cojas ni de tirantes finos ni muy escotada