Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo en el ámbito laboral

306
LeFreak escribió: 10 Ago 2018, 23:32 Chicas hay que pensar en algo para domesticar al Viceverso 👌🏼

Hay que sacarlo del ambiente o que conozca a otras personas del gremio y vea que voy normal, que el que parece que está entre clase y clase del insti es él.
P.D: Tiene muchos hijos, más de los necesarios para ser familia numerosa.
...

Respecto a lo de mi compi, voy a abrir tema en tu mundo, [mention]littleanchor[/mention] estoy haciendo lo de la colonia, pero se me solapan los olores y le he cogido manía a la colonia.
Nunca he sido muy nazi, es que huele mucho, esto sólo me había pasado con mi excuñado.
Imagen

308
El opus está de acuerdo con el estilo cani?? :P

Mira, yo soy fumadora y no soporto el olor de tabaco. Normalmente cuando una persona huele, no solamente es porque fume, sino porque no lava la ropa o porque fuma en casa en cualquier parte. El olor es tu sensación, no es que huelas a tabaco, pero es igualmente asqueroso. Hay ambientadores anti tabaco, pero lo mejor es que abras las ventanas del coche y lo lleves ventilado mientras conduces, y si te dice algo puedes decirle que te molesta el olor a tabaco... y debería entenderlo y respetarlo.
Denantes mortos que escravos.

309
¿Qué os pondríais para una entrevista de trabajo? Me da la sensación de que el típico traje de chaqueta está un poco desfasado, pero mi estilo es bastante informal y me cuesta mucho acertar con ropa formal. Mi sector no es especialmente serio pero el trabajo sí que es cualificado...

310
Si tuvieras una idea de cómo va la gente de esa empresa/oficina vestidos, te dará una idea de un look adecuado.

Creo que con ir zapato cerrado de vestir (o bailarinas, lustrosas), una falda o pantalón que no sean informarles (unos pitillos o chinos sin colores desgastados, por ejemplo), y una camisa sin mangas o camiseta con buena caída, lisa y complementos y maquillaje discretos, será suficiente.

313
Leb_ escribió: 15 Ago 2018, 09:58 ¿Qué os pondríais para una entrevista de trabajo? Me da la sensación de que el típico traje de chaqueta está un poco desfasado, pero mi estilo es bastante informal y me cuesta mucho acertar con ropa formal. Mi sector no es especialmente serio pero el trabajo sí que es cualificado...
Tu estilo habitual versión formal. El grado de formalidad lo dará la cultura de empresa que te hará la entrevista.

Quiero decir que no me pondría nunca una prenda que no llevase en otra ocasión de formalidad similar.

Por ejemplo si eres de vaqueros pues un vaquero oscuro o negro o blanco etc no color denim. Pero no una falda si nunca llevas.

Si eres de zapatilla pues ponte un botín o sandalia o mules. Pero no un salón si nunca los usas.

Si eres de camiseta por una camisa o blusa de tono neutro. Yo evitaría lo oscuro cerca de la cara los estampados grandes y los tonos muy estridentes.

Si entrevisto a alguien me gusta la transparencia y la naturalidad porque se ve a lo lejos si se ha vestido para la ocasión y lo artificial no mola.

315
Leb_ escribió: 15 Ago 2018, 12:27 Muchas gracias, chicas. Cuando decís lo de la camisa se supone que con americana por encima o así "a pelo"?

Llevo unos cuantos años trabajando con uniforme y el día que tenga que empezar a hacer fondo de armario formal me voy a volver loca!
Nada de chaqueta, estamos en agosto.

Volver a “Moda”