Re: SUPERMERCADOS LIDL
301Yo al final con las prisas me olvidé de las especies, a ver si el lunes cuando vuelva hay... pero cogí los quesos.
Moderador: Lunnaris
Llevaba un tiempo sin entrar en la web y ya me pierdo. Antes entraba y veía las ofertas sin problema. Ahora me obliga a escoger una tienda y no sé si es porque no llegarán a ella o porque hago algo mal porque no veo el microondas en ninguno de los folletos que me ofrece.
Está en la pag 7 del de la semana que viene, del 12 al 18DWD escribió: 07 Abr 2018, 20:13Llevaba un tiempo sin entrar en la web y ya me pierdo. Antes entraba y veía las ofertas sin problema. Ahora me obliga a escoger una tienda y no sé si es porque no llegarán a ella o porque hago algo mal porque no veo el microondas en ninguno de los folletos que me ofrece.
Es verdad, me parece que la web hoy falla.chicles escribió: 07 Abr 2018, 20:42 Uy, en el enlace de la web que he puesto sale a 69,99€, pero en el folleto que ha puesto @mochis es 74,99€
Puede ser que en Mallorca sea más caro?chicles escribió: 07 Abr 2018, 20:42 Uy, en el enlace de la web que he puesto sale a 69,99€, pero en el folleto que ha puesto @mochis es 74,99€
Cachis, ya me lo parecía!!!!Serendipity escribió: 07 Abr 2018, 21:17 Pues quizá sí @mochis porque a mí también me aparece por 69€. Y todo lo de esa página en mi folleto es más barsto, no sé si será un error o qué
Un poco mucho.
chicles escribió: 31 Mar 2018, 18:05 A mi las bifteski me gustan mucho, las uso para la carne, y cuando me hago calabacín a la plancha, que los lleno de especias.
Por si os interesa, dejo foto de los ingredientes de cada una:
-Gyros:
-Bifteki:
-Souvlaki:
Carne las especias?Serendipity escribió: 08 Abr 2018, 11:40 Ay @chicles muchísimas gracias! Que no las había visto, sorry! Era para saber si tenían carne.
Robin escribió: 08 Abr 2018, 10:13 [mention]mochis[/mention] no te lo pienses, sale muy bien el microondas. Mis padres tienen uno de Lidl parecido (por la foto parece el mismo, pero no te puedo asegurar) de hace 3 años y va perfecto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado