Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Georgina Rodríguez

301
Con el vestido largo necro la veo guapísima A mí es que esta chica me gusta en general, aunque no sea un dechado de estilo. Es guapa, buen cuerpo y se nota que no está hecha a las cámaras y a este tipo de eventos, además es jovencita, pero le veo potencial. Todavía tengo grabada su foto recién parida con la bebé y Cristiano, recién parida y sin arreglar y estaba increíble :queen:
Imagen

303
Dorami escribió: 30 Ago 2018, 14:10 En cero coma se pone a diseñar algo...ropa deportiva, bolsos, bisutería, ropa para niños...lo que sea.
Yo creo que no tiene ni necesidad de eso. O sea que se va a dedicar a los photocalls y oye que me parece bien eh, montar cosas absurdas para que parezca que trabajas me parece una tontería.

304
Que diran Cate Blanchett cuando ve que tiene que compartir espacio con estas famosillas por nada. Tiene que ser un poco molesto pensar todo lo que he trabajado para merecerme estar aqui y luego llegan estas en paracaida y son el centro de atencion sin hacer nada.

306
Coño pero es que en Cannes a veces nos quejábamos de las modelos pero es que al menos son eso, modelos que van representando marcas. Pero esta que es?...absolutamente nada, una new wag, luego nos extrañamos de que las niñas no aspiren a más que tirarse un buen futbolista
Imagen

307
Ese escribió: 30 Ago 2018, 11:06
Shawty escribió: 30 Ago 2018, 10:56 La coña es que le falta muuucha chulería aun para ser cr.

Que risa saludando y tirando besitos a nadie xDDDD
Es que no te la crees porque en el fondo yo creo que ella si es la chica tímida y campechana del principio. A mi me trasmite la sensación de ser una marioneta de el que le dice como en voz en off.."chata, espabila, que eres la mujer de CR, sal ahí y comete ese puto mundo que es tuyo" Y ella esta interpretando ese papel pero en el fondo se está muriendo de vergüenza, se le notan los nervios a leguas. Ella no es Nuria Bermúdez ni ninguna de estas descaradas, es una seta a la que Ronaldo quiere convertir por cojones
Yo pensaba eso Ese, hasta que subió el vídeo aquel de no podéis poneros chándal xke estáis blandas como el pan bimbo besissss. Fue muy att.
A mí la chica me cae bien, al principio mejor aún, y creo que para ser la novia de CR es bastante humilde.
ha ido a cosillas benéficas de niños y tal,Sube animales en adopción.. y a mí con eso me gana. Pero si es cierto, que desde hace un tiempo desprende más soberbia.
Imagen

310
Missfake escribió: 30 Ago 2018, 18:25
Miriam92 escribió: 30 Ago 2018, 18:22 En Salvame estan hablando de ella y su pasado turbio. Como se nota que ya el Real Madrid no protege mas a Cristiano.
Que están diciendo?
Que ha abandonado a su famila, que se averguenza de ellos, que quiere ser una wag, que ni siquieran conocen a la niña, solo por foto.

311
Miriam92 escribió: 30 Ago 2018, 18:27
Missfake escribió: 30 Ago 2018, 18:25
Miriam92 escribió: 30 Ago 2018, 18:22 En Salvame estan hablando de ella y su pasado turbio. Como se nota que ya el Real Madrid no protege mas a Cristiano.
Que están diciendo?
Que ha abandonado a su famila, que se averguenza de ellos, que quiere ser una wag, que ni siquieran conocen a la niña, solo por foto.
Acabo de ponerlo, la gente se mete en todo..
Seguramente ella no tiene buena relación con la familia.. y si no tienen trato o lo que sea, aunque ahora tenga dinero, no tiene por qué ayudar si no quiere.
Imagen

314
Es evidente que está encantada que se hable de ella. De contrario no habria por ejemplo publicado una disertacion horas despues de parir, se limitaria a publicar la foto con la niña pero sabe que las revistas van a coger lo que escribe y van hablar de ella dias y dias.

316
Shawty escribió: 30 Ago 2018, 10:56 La coña es que le falta muuucha chulería aun para ser cr.

Que risa saludando y tirando besitos a nadie xDDDD
Es que da verguencita...no me espera yo esté giro, pensaba que iba a mantener un perfil bajo.

Gracias a Dios que no llega en chulería al unineuronal del novio que si no, iba a haber quien aguantara tanta tontería junta :bag:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

319
LoreG17 escribió: 31 Ago 2018, 02:45 Lo de Cristiano y su entorno con el trofeo a Modric no es solo berrinche, ya roza el irrespetuoso. No hay nadie que cuide su imagen y le diga que esta actitud es horrible y solo le atraerá críticas negativas? Vaya payasada.
Y hasta hace un mes era su compañero de equipo y le ha ayudado a ganar un monton de premios y competiciones.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Celebrities”