Re: Sarah Jessica Parker
308Sarah Jessica Parker - On the set of 'And Just Like That' in New York 10/04/2022
310Anda!! pensaba que no había mas temporadas
Está guapísima en la premiere de hocus pocus
Está guapísima en la premiere de hocus pocus
311En la premiere de "Hocus pocus 2" estaba radiante.
Ay Kristin Davis que deje de pincharse cosas en la cara por dios .
Ay Kristin Davis que deje de pincharse cosas en la cara por dios .
312Y esta temporada puede gesticular algo.. la anterior era el muñequito de saw
313Los hilos o rellenos de Davis son un espanto, de verdad, qué manera de estropearse la cara!
SJP me transmite mucha normalidad cuando va por la calle, como una persona normal haciendo recados. No sé, otras famosas solo ls ves en ropa de deporte con el yoga mat, esta señora parece que va a la tintorería con sus hijos. Me cae bien y veré la serie si tengo tiempo!
SJP me transmite mucha normalidad cuando va por la calle, como una persona normal haciendo recados. No sé, otras famosas solo ls ves en ropa de deporte con el yoga mat, esta señora parece que va a la tintorería con sus hijos. Me cae bien y veré la serie si tengo tiempo!
314Holis!!!soy nueva en el foro....
Me quedo por este hilo, me encanta Sarah y las veo estupendas a todas para las edades que tienen.... deben ser las únicas de hollywood que no han pasado por el cirujano.... se me hace hasta raro ver caras naturales ....con sus arruguillas y marcas de expresión..!! ¿será tanto filtro y tanta cirujía que se meten otras estrellas que nos cuesta reconocer lo normal y natural de esas edades?
Me quedo por este hilo, me encanta Sarah y las veo estupendas a todas para las edades que tienen.... deben ser las únicas de hollywood que no han pasado por el cirujano.... se me hace hasta raro ver caras naturales ....con sus arruguillas y marcas de expresión..!! ¿será tanto filtro y tanta cirujía que se meten otras estrellas que nos cuesta reconocer lo normal y natural de esas edades?
315Mathew Broderick parece un yayito.
Sarah como siempre, una fea atractivisima y estilosa a tope. Cuantas guapas oficiales quisieran su estilo.
Sarah como siempre, una fea atractivisima y estilosa a tope. Cuantas guapas oficiales quisieran su estilo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
317Sarah Jessica Parker - On the set of 'And Just Like That' in New York City - October 17, 2022
318Sarah Jessica Parker - Seen on the set of 'And Just Like That...' in New York City - October 24, 2022
319Sarah Jessica Parker’s latest outfit on And Just Like That… BLASTED by fans
320And Just Like That… SJP gets her way! Star brings back hat that showrunner asked her NOT to wear