Saint-Laurent Photocall - Paris Fashion Week
Re: Úrsula Corberó
302Parecen fotos de hace años, de la Ursula de antes, de épocas previas a los peinados cortos y raros. Hasta el estilismo parece un poco de antes.
303Para mí, pierde casi toda la gracia sin el look de Tokio, que le da bastante rollo; es que sin ella no destaca nada
305Piccolina escribió: 02 Mar 2022, 13:53 Para mí, pierde casi toda la gracia sin el look de Tokio, que le da bastante rollo; es que sin ella no destaca nada
Totalmente, era lo que le daba rollazo y la hacía diferente. Ahora, una más
306Para mí también. Sin el look de Tokio es muy normalita.Piccolina escribió: 02 Mar 2022, 13:53 Para mí, pierde casi toda la gracia sin el look de Tokio, que le da bastante rollo; es que sin ella no destaca nada
310Está basada en el Crimen de la Guardia Urbana de BCN, que es una historia fuerte. A ver si con un poco de suerte no la sexualizan en la serie a saco porque con esa noticia parece que sí y lo que ocurrió era que había cuernos, nada más allá s*xual.
ABBC3_SPOILER_SHOW
312yo pensaba que esta chica daria el salto a Hollywood con Money Heist pero se ve que se quedo en nada la cosa
Hasta he visto su rostro en Shisheido en varios paises y me parece que es bastante famosa fuera.
Hasta he visto su rostro en Shisheido en varios paises y me parece que es bastante famosa fuera.
... No uso acentos por culpa de mi teclado
319Esta chica no es fea, pero tiene siempre una expresión de mala leche constante, no se si queriendo o no, pero la sensación que da es esa, de borde, es de ese tipo de personas que al mirarla a los ojos bajas directamente la mirada por mal rollito, que no dudo que sea una magnífica persona y una enrollada pero sus expresiones dan esa sensación.