Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cuánto mides en cm?

140-142 (No hay votos)
143-145 (No hay votos)
146-148 (No hay votos)
149-151
Votos totales: 5 (1%)
152-154
Votos totales: 29 (5%)
155-157
Votos totales: 39 (7%)
158-160
Votos totales: 87 (15%)
161-163
Votos totales: 99 (17%)
164-166
Votos totales: 83 (14%)
167-169
Votos totales: 92 (15%)
170-172
Votos totales: 70 (12%)
173-175
Votos totales: 56 (9%)
176-178
Votos totales: 23 (4%)
179-181
Votos totales: 9 (2%)
182-184
Votos totales: 4 (1%)
185-186
Votos totales: 597

Re: ¿Cuánto mides?

301
Brújula escribió: 20 Jul 2023, 21:37 Se supone que la diferencia de altura "ideal" en una pareja heterosexual son unos 10cm (que al final se corresponde con lo que buscas)
Uy no, que entonces me toca uno de 1,60 :D:
Yo me he llevado/llevo 30 cms de diferencia con mis dos parejas de larga duración, y he tenido varias cosillas con chicos ya de 1,90, o sea, 40 cms de diferencia. Cómodo no es, no os voy a engañar!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

302
Una diferencia de 10 cm tampoco es una cabeza :lol: Yo creo que a veces también nuestra percepción nos juega una mala pasada!

Y lo de salir con los de 24… Pues depende de la edad. No quisiera abrir el melón :hide1: , pero si una tía tiene 25 y un tío 35 (quizás 40), no se vería tan mal :D:

304
Yo mido 1,58. Nunca he echado de menos ser más alta y los hombres altos no me llaman especialmente la atención. Mi marido mide 1, 70 y la verdad es que no creo haber salido nunca con un hombre de más de 1,75. No me atrae la idea de ser muy pequeña al lado de mi pareja. Mi abuelo, ya de viejo, andaba por el 1,90. Mi abuela la pobre parecía un hobbit a su lado, que no sé lo que mediría pero yo le sacaba la cabeza :desierto: Pero a ella no debía molestarle mucho porque siempre decía que se fijó en él porque era muy alto :lol:
Imagen

305
Elounda escribió: 20 Jul 2023, 23:38 Y al reves si??
Es que creo que otra forera ha dicho algo asi como que los más jóvenes sí que estaban de buen año pero que no era plan de salir con uno de 24. Y yo he querido decir que depende de la edad de una (no me imagino a nadie doblando la edad o más), y los ejemplos de edades en hombre-mujer y que no se ve mal.

306
Yo soy feliz con mi 1,60 salí con uno de 1,90 pero es cierto que cómodo no es, imagino que más por él, que al final mirar para abajo todo el día debe ser incómodo. Con mi marido me llevo 17-18 cm y me parece perfecta la diferencia.

Yo me compraba ropa petite de El Corte Inglés y los pantalones perfectos, no había que tocarlos.

Las mujeres altas pues depende, es que yo creo que es más difícil estar proporcionada.
🙊🙈🙉

Imagen

307
Yo la desventaja que veo a mucha altura es que a partir de 1.95 - 2 metros es difícil encontrar a alguien que no parezca un monstruo (no encuentro otra expresión menos ofensiva, lo siento).

Las manos, las facciones, son también grandes... el caminar y da la sensación de haber sido creados en la camilla de algún doctor loco en vez de gestados.

Incluso Pedro Sánchez que es muy guapo, cuando camina me da esa sensación. Una amiga salió con uno de 2.08 o algo así y daban ganas de ver dónde tenía el sistema operativo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

309
Elounda escribió: 21 Jul 2023, 07:17 Pues yo creo que sin llegar a extremos ser alto es mucho más facil estar proporcionado que si eres bajo.
Yo hay gente bajita que la veo como si les hubiesen dado con algo en la cabeza y se les haya quedado el cuerpo en plan espejo con ondulación horizontal (no sé si me explico) y luego al engordar también que deben tener menos espacio al repartir y es muy raro, la gente alta como que engorda "mejor"( más estético ).Y hablo de gente de menos de 1.60, que creo que es más común que medir más de 1.90...

Yo mido 1.74 y me da igual mi altura, la de mis parejas (he tenido líos más bajitos que yo y otros de dos metros) y la de todo el mundo en general...

310
1'70, y estoy contenta con ello, es una altura muy comoda. En lo personal me gusta que el chico sea mas alto que yo. Esto puede no ser determinante, pero sí muy influente en mi caso.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen

311
Elounda escribió: 20 Jul 2023, 21:41 Pero es que muchos dicen que miden 1,80 y ni de coña que yo mido 1,71 siempre en plano y deberían sacarme una cabeza.

De hecho policias y bomberos ya no son ni altos con 1.70 van que chutan
medimos igual y ya te digo que uno de 1.80 no te saca una cabeza, mi novio pasa de eso, mide 1.84 aprox y no me saca la cabeza. A ver imagínate como sería una cabeza de 9 cm. :lol: No sé cuanto mide una cabeza de media pero diría que mínimo 20 cm.

De todos modos sí, la gente miente mucho con la estatura incluso cuando es algo fácil de ver, yo siempre me callo por no dejar a alguien mal, pero delante mío han dicho estaturas que era claramente mentira, una amiga mía se empeña en decir que mide 1.75 y medimos lo mismo en plano. Es de esto que te callas por no dejarla mal pero sabes que si mide lo mismo que tu y tu no los mides ella tampoco. Hasta conozco el caso de un señor mayor que miente con su estatura, no recuerdo como salió el tema pero me hizo mucha gracia porque el hombre empeñado que medía casi 1.80 y si llegaba al 1.70 gracias. Y el erre que erre que lo habían medido en la farmacia, y con tacones no creo que fuese....
Imagen

315
Ó un 41.

A mi las chicas más altas que yo, me imprresionan. Las que miden 1'80 o más

Y a las más bajitas, me sabe mál que se puedan sentir incómodas a mi lado por mi altura. Sobre todo si lo llevan regular y tienen algo de complejo.

Soy estándar con la ropa, me quedan los largos a medida, bien o mal pero a medida 😆
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen

319
MissPetite22 escribió: 21 Jul 2023, 12:30 Que inconvenientes tenéis las chicas altas?
Como ya han dicho, temas de ropa, que queda corta o rara, como que no está pensada para cuerpos altos aunque de talla de quede bien. Yo que tengo talla 40-41 en pie pues también a veces tengo problemas. No sé, conmigo de pequeña también se metían por ser alta, porque casi todas mis amigas estaban en rango 1,55-1,65 y yo era la rara. También algunos chicos se sienten intimidados por mujeres altas... no sé. El tema de los tacones, por ejemplo. Yo que mido 1,78 con tacones me planto mínimo en 1,85 y te sientes torre Eiffel total. Y a mi me gustan los tacones pero no llevo casi nunca por este tema y eso que mi pareja mide 1,88, que no es por él, pero en comparación al resto a veces es un poco demasié.
Yo sinceramente nunca lo he visto como una ventaja, y tampoco es algo que me atraiga en chicos, si son altos bien pero no es algo que de puntos de por si.

320
MissPetite22 escribió: 21 Jul 2023, 12:51 Y las petite donde comprais los zapatos? Yo tengo un 37 yo suelo comprar en sección adultos pero hay botas que si que las veo de mujer más adulta y ya os digo que yo soy muy aniñada para los 22 años que tengo
Yo tengo un 35 y es un rollo, y además tengo el pie estrechito y si un zapato me queda bien de largo muchas veces me baila porque hacen las plantillas muy anchas para mí.
Ahora necesito sandalias planas, cuñas, botas...y no estoy encontrando nada. Por suerte el calzado me dura muchos años, estoy usando cosas que tienen hasta diez años, siempre busco que sea de piel y que me quede como un guante, que no me moleste, y me agarre bien el pie. Cuando encuentro algo que me va bien me lo compro para tenerlo aunque sea de repuesto.
Última edición por MissMell el 21 Jul 2023, 13:51, editado 1 vez en total.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”