Re: Actores y actrices clásicos
303Diper escribió: 16 Jul 2018, 13:53
Ay Tab nunca he visto ninguna película suya, pero recuerdo unos videos de una convención donde era muy amable. Además, con su bio y la de Cary queda demostrado que Jolivu esta lleno de homosexuales que fingen romances de tapaderas desde siempre.
308Pues si le hacia el favor al hijo de Ingrid , no se les ocurra ponerme fotos actuales.
Ya paso, pero el 18 murió Robert Woolders la última pareja de Audrey Hepburn, también era actor.
La verdad de joven era guapísimo debió ser muy mal actor y tener muy malos publicistas para destacar tan poco.
Ya paso, pero el 18 murió Robert Woolders la última pareja de Audrey Hepburn, también era actor.
La verdad de joven era guapísimo debió ser muy mal actor y tener muy malos publicistas para destacar tan poco.
309Ann_Ridgeway escribió: 04 Jun 2018, 23:20Me refiero a que nunca ha salido nada turbio de él, como ha salido y está saliendo de muchísimos actores, muchos intocables, con el tema acosos y demás. Pero bueno, tampoco pongo las manos en el fuego por ninguno xD, se me caería un ídolo si sale algo de Michael aunque yo puedo separar talento y persona (ejemplo, el cine de Polanski no va a dejar de gustarme por cómo sea él como persona. Me parece un gran cineasta y no cambiaré de opinión).Libuse escribió: 03 Jun 2018, 22:59¿Por qué dices que es de los pocos actores que no es turbio? Tengo curiosidad. La verdad que no sé mucho de él. Sólo me transmite la sensación de ser un gañán por decirlo lo más diplomáticamente que sé xDAnn_Ridgeway escribió: 02 Jun 2018, 19:05Cómo, cómo, cómo? Uhhh lo que ha dicho!!Libuse escribió: 02 Jun 2018, 14:14 Sin embargo, tengo una OI y es que Michael Caine nunca me cayó bien, siempre le vi algo muy turbio.
https://media.giphy.com/media/bGPTxLislwm3u/giphy.gif
Michael creo que es de los pocos actores que no es turbio xD
A mí me transmite buen rollo Mike xD además, no puedo odiarlo con ese acento
https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... os-5911700Caine ha vuelto a tener palabras de elogio hacia su esposa Shakira Baksh, de 70 años. Le ha agradecido el esfuerzo que ha hecho para apartarle de un estilo de vida perjudicial para su salud. "Sin ella estaría muerto hace mucho tiempo. Solía beber una botella de vodka al día y fumar varios paquetes de cigarrillos. Conocer a Shakira me salvó la vida".
310Es amorLedicia escribió: 01 Ago 2018, 23:22https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... os-5911700Caine ha vuelto a tener palabras de elogio hacia su esposa Shakira Baksh, de 70 años. Le ha agradecido el esfuerzo que ha hecho para apartarle de un estilo de vida perjudicial para su salud. "Sin ella estaría muerto hace mucho tiempo. Solía beber una botella de vodka al día y fumar varios paquetes de cigarrillos. Conocer a Shakira me salvó la vida".
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
312Actrices que han interpretando (o interpretarán) a las de antaño
Natalie Domer es Vivien Leigh
Lindsay Lohan es Elizabeth Taylor
Nicole Kidman es Grace Kelly
Alyssa Sutherland es Hedy Lamarr
Kate Beckinsale es Ava Gardner
Michelle Williams es Marilyn Monroe
Kristen Stewart es Jean Seberg
Natalie Domer es Vivien Leigh
Lindsay Lohan es Elizabeth Taylor
Nicole Kidman es Grace Kelly
Alyssa Sutherland es Hedy Lamarr
Kate Beckinsale es Ava Gardner
Michelle Williams es Marilyn Monroe
Kristen Stewart es Jean Seberg
316Yvonne Craig, fue una actriz y bailarina de ballet estadounidense conocida principalmente por su papel de Batichica en la popular serie televisiva Batman en 1967.
318[mention]Madeleine Elster[/mention] qué sabes de todo eso¿¿¿¿????
320Pepa Flores no era Martisol???? estoy en vilo jajajaMadeleine Elster escribió: 28 Nov 2018, 17:24Luego lo leo bien,se decía que los Goyanes eran unos cabronazos
Pepa lo desmiente totalmente. En la red,se llevan a matar.