Re: URBAN DECAY
303Jajajajajaaa
304A mi la paleta no me dice nada. Los labiales tampoco. Las brochas menos. La paleta de rostro ni fu, ni fa. Si acaso el lip and cheek stain...
pero imagino que es otro Benetint.
Vamos, que pasando.
pero imagino que es otro Benetint.
Vamos, que pasando.
305La paleta sí me parece mona, pero es que yo creo que la ponen junto a la btr y sale color por color parecida. Las brochas para echar a correr y no parar, eso si
306Estaba deseando que saliera la paleta y me la compraría a pesar de tener la BTR pero voy a pasar porque es un armatoste.
307Es que se podían haber planteado hacer mini paletas por casas de GoT como las de huda pero entiendo que sacan una así grandota en plan colección para fans como la que hicieron de alicia en el país de las maravillas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
309A lo mejor las sacan después igual que han sacado minipaletas "to run". Si lo hacen, me pillaría la de Winterfell por los tonos y por Arya pero ni por Arya me pillaría la brocha Needle.Heirloom escribió: 30 Mar 2019, 22:39 Es que se podían haber planteado hacer mini paletas por casas de GoT como las de huda pero entiendo que sacan una así grandota en plan colección para fans como la que hicieron de alicia en el país de las maravillas.
311Yo la tengo y me encanta el tonito que da lo bueno es que potencia mucho cualquier somvra con glitter o purpurina, vamos las sombras brilli brilli quedan preciosas!!!!Mes13 escribió: 22 Ene 2019, 09:43 Me tienta la prebase para parpados en el tono "Minor Sin" que es un tonito como Champan muy bonito que se puede usar solo también. Alguien me sabe decir algo más de este producto? Alguna que lo tenga?
312Chicas, este finde es el F&F de Urban Decay, ¿sabéis si hay algún código para gastos gratuitos además del descuento automático? Es que quiero pedir una cosa concreta y no llega a 35 euros, y claro, los gastos de envío son una clavada (6 pavos ), vamos que si no, me espero a algún 20% de Sephora
314ay que os leía hablar de los pinceles y pensaba "no pueden ser tan terribles, no creo que hayan hecho una espada" cuando los he visto, qué risas.
315Aquí prueba sombra por sombra en los ojos:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
316Pues las paletas no me llaman, pero a los lapices y el tinte le veo su puntillo.
317si, los lápices (menos el de winterfell que lo he visto un poco flojo) tienen pintaza, el tono de los lannister me ha parecido muy especial. El labial white walker tambien muy potente y bonito.
Este look khaleesi es resultón, el labio efecto mordido queda guay:
[youtube][/youtube]
Este look khaleesi es resultón, el labio efecto mordido queda guay:
[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
318De esa cole quisiera varias cosas que tengo clarísimas y vivo con la agonía que se agoten antes que me de tiempo comprar. Que pongan directamente sin stock o que adelanten la hora de compra y cuando vaya ya no estén... Lo veo venir y sufro.
319Yo me compraría la paleta de iluminadores por puro coleccionismo y, si la sacaran por separado (cruzo los dedos), una mini paleta de Winterfell.