Soyvip escribió: 03 Ene 2019, 22:38
Lo del acoso de los dependientes a mí tampoco me gusta pero lo entiendo porque eso son los encargados que te dicen que lo tienes que hacer para vender, es únicamente por eso.
No compro en Lush porque siempre ando pelá de dinero y me parece un poco caro para lo que suele durar, ¿no?
Pero por otra parte tenía entendido que sus productos son de buena calidad. ¿Qué pasa, que ya no?
Dicen que desde que abrieron fábrica en Croacia, que es la que suministra ahora a las tiendas españolas, los productos que nos venden huelen menos y hasta en algunos se nota la diferencia con los de UK. Pero yo no compro ya tanto como para haberlo comprobado!
El otro día pude coger la Dream Cream al 50%, que es lo único que busco todos los años en las rebajas, y un gel Snow Fairy para regalar. Y una jelly bomb de esas nuevas a ver qué tal
Pedí muestra de la crema de ducha de avena, a ver si funciona para picores en la piel, y me dieron dos botecitos.
Y en la web compré un perfume para Reyes, que aún no he podido oler, es de las pocas cosas que he cogido a su precio normal porque comparado con otros perfumes de perfumería me pareció un precio justo (no como los geles
).