Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: LUSH cosmetics

301
Soyvip escribió: 03 Ene 2019, 22:38 Lo del acoso de los dependientes a mí tampoco me gusta pero lo entiendo porque eso son los encargados que te dicen que lo tienes que hacer para vender, es únicamente por eso.
La queja no era para los dependientes, obviamente no atosigan por gusto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

302
Soyvip escribió: 03 Ene 2019, 22:38 Lo del acoso de los dependientes a mí tampoco me gusta pero lo entiendo porque eso son los encargados que te dicen que lo tienes que hacer para vender, es únicamente por eso.

No compro en Lush porque siempre ando pelá de dinero y me parece un poco caro para lo que suele durar, ¿no? Pero por otra parte tenía entendido que sus productos son de buena calidad. ¿Qué pasa, que ya no?
Dicen que desde que abrieron fábrica en Croacia, que es la que suministra ahora a las tiendas españolas, los productos que nos venden huelen menos y hasta en algunos se nota la diferencia con los de UK. Pero yo no compro ya tanto como para haberlo comprobado!

El otro día pude coger la Dream Cream al 50%, que es lo único que busco todos los años en las rebajas, y un gel Snow Fairy para regalar. Y una jelly bomb de esas nuevas a ver qué tal :glam: Pedí muestra de la crema de ducha de avena, a ver si funciona para picores en la piel, y me dieron dos botecitos.

Y en la web compré un perfume para Reyes, que aún no he podido oler, es de las pocas cosas que he cogido a su precio normal porque comparado con otros perfumes de perfumería me pareció un precio justo (no como los geles :wirr: ).

303
Yo sí que he podido notar el baajón de calidad desde que fabrican en Croacia, geles que antes te duraba el olor en la piel todo el día ahora sales de la ducha y ya no se notan, los perfumes duran mucho menos, el American cream lo mismo, etc. En un grupo de Facebook incluso comentan que el mismo producto comprado aquí y en Uk huele diferente, y de los exfoliantes lo mismo, los de Croacia son aguachirri, aunque estas dos últimas cosas no puedo hablar porque yo no he pedido nunca a UK.

306
Pues vaya chasco, porque me había propuesto empezar a probar sus productos poco a poco porque me gusta que sean naturales y con ese olorcito :wub: .
Shirley escribió: 03 Ene 2019, 23:21
La queja no era para los dependientes, obviamente no atosigan por gusto.
Ya, te entendí. Si yo misma he tenido que acosar a los clientes por mi trabajo y es algo que no me gusta hacer porque cuando soy yo la clienta no me gusta que me lo hagan a mí, pero es lo que hay. Me llamaba la atención una tienda a la que siempre quería entrar pero pasaba de largo porque me incomodaba muchísimo que nada más clavar un pie dentro fuesen a por ti.
Imagen

307
Bueno, es lo que hay... la política de empresa en ese área y la estrategia de venta se puede modificar. Eso es de lo que se hablaba, no de los dependientes que son unos mandaos.

Pero vaya, eso que me ahorro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

308
Escopolamina escribió: 05 Ene 2019, 20:13 Yo sí que he podido notar el baajón de calidad desde que fabrican en Croacia, geles que antes te duraba el olor en la piel todo el día ahora sales de la ducha y ya no se notan, los perfumes duran mucho menos, el American cream lo mismo, etc. En un grupo de Facebook incluso comentan que el mismo producto comprado aquí y en Uk huele diferente, y de los exfoliantes lo mismo, los de Croacia son aguachirri, aunque estas dos últimas cosas no puedo hablar porque yo no he pedido nunca a UK.
El perfume que pedí para Reyes es fabricado en Inglaterra, no sé si allí habrá bajado la calidad, creo que no porque me puse un poquito y me pareció que olía mucho :enamorado: :enamorado:

309
amapoladeciudad escribió: 06 Ene 2019, 15:26
Escopolamina escribió: 05 Ene 2019, 20:13 Yo sí que he podido notar el baajón de calidad desde que fabrican en Croacia, geles que antes te duraba el olor en la piel todo el día ahora sales de la ducha y ya no se notan, los perfumes duran mucho menos, el American cream lo mismo, etc. En un grupo de Facebook incluso comentan que el mismo producto comprado aquí y en Uk huele diferente, y de los exfoliantes lo mismo, los de Croacia son aguachirri, aunque estas dos últimas cosas no puedo hablar porque yo no he pedido nunca a UK.
El perfume que pedí para Reyes es fabricado en Inglaterra, no sé si allí habrá bajado la calidad, creo que no porque me puse un poquito y me pareció que olía mucho :enamorado: :enamorado:
Que yo sepa son sólo los productos fabricados en Croacia, que es la distribuidora de España.

310
Escopolamina escribió: 06 Ene 2019, 17:28
amapoladeciudad escribió: 06 Ene 2019, 15:26
Que yo sepa son sólo los productos fabricados en Croacia, que es la distribuidora de España.
Sí, lo dije porque me extrañó que fuera hecho en Inglaterra (pedí en la web de España), puede que en Croacia no hagan perfumes.
Ahora que lo pienso hace poco fui a usar una muestra de jabón Ro's Argan (espero escribirlo bien) que llevaba unos meses guardada y prácticamente no olía a rosa... Y el de la tienda huele un montón! Peor para ellos, seguirán captando nuevos clientes con su acoso pero a los que llevan años les va a costar retenerlos, y no parece que les importe.

311
A mí los perfumes me duran horas y horas, incluso días y siguen oliendo y se fijan en el pelo. No he notado diferencia en eso ni tengo problema con ninguno, la verdad que todos me duran la vida, pero no me he fijado donde han sido fabricados.
Hoy me han regalado Imogen Rose y algunas reposiciones :enamorado:

313
GirlAboutTown escribió: 07 Ene 2019, 00:02 El del de ducha Sleepy, ¿huele como olía Twilight-Crepúsculo, si sabéis?
En teoría es el mismo olor, sí.

A mi los perfumes me gustan mucho, sólidos tengo varios y líquidos el Lust y cada vez que lo uso alguien me dice que qué bien huelo. No creo que tarde en hacerme con alguno más (el ectoplasm en líquido hubiera sido un WIN tremendo pero no lo ví).

Sobre otros productos, este año he comprado algo en rebajas pero sin volverme loca. Lo único que compro fuera de rebajas es la Aquamarina porque en mí es una maravilla para mi piel sensible, pero ahora cuesta 10,45€ y cuando empecé a usarla eran 7,95€... Así que estoy buscando en alguna pequeña marca handmade una sustituta, prefiero apoyar el pequeño comercio hecho con mimo que a una marca como Lush donde no sólo están subiendo los precios de locura, sino que he notado un bajón de calidad en algunos productos (cremas, geles...).
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

314
[mention]Herja[/mention] has mirado la marca evolve?? Tiene una filosofía similar a la de lush de respeto al medio ambiente y animales, buenas fórmulas (evolve sí es cosmética natural) y hechos igual en pequeños lotes. Yo uso varios de sus productos y me encantan ❤️
Otra parecida es Bara cosmetics (que por lo visto la fundaron antiguos trabajadores de Lush).

316
Lilith muchas gracias por las recomendaciones. Bara cosmetics no la conozco, evolve si. Les echaré un vistazo.
Escopolamina anoto Some Sweet cosmetics también. Que buenas recomendaciones estáis dando.

317
Entre el otro día en el de mi ciudad (Lo abrieron hace casi un año si no me equivoco, tampoco estoy segura) y flipe con la cantidad de gente que había, no sabía que lush tenía tanto tiron, yo probé un par de cosas hace años y no me parecieron para tanto. Además de que según lo que tengo entendido tampoco son tan naturales, ¿No?

318
Se venden como natural y vegana.
Sin embargo algunos de sus productos contienen cera de abeja o miel (para mi cosmética que contenga esos productos no es vegana) y más que natural la calificaria de "hecha a mano".

No tengo nada en contra de que no sea vegana, consumo a diario productos no veganos, pero no te vendas como tal porque no lo eres.

319
La verdad que yo no los había visto autocatalogarse como naturales y sólo veganos. De hecho ponen que Lush es cosmética fresca y hecha a mano (no cosmética natural) y que sus productos son vegetarianos con opciones veganas, algunos con fórmula sin sintéticos ni conservantes y otros que sí llevan cierto porcentaje. Aparte ponen la formulación para ver que lleva cada uno e indican cual es vegetariano y cual vegano. En ese sentido sí veo “transparente” a la marca, dentro de que quieren vender todo lo posible claro :lol:

320
Herja escribió: 07 Ene 2019, 13:25
GirlAboutTown escribió: 07 Ene 2019, 00:02 El del de ducha Sleepy, ¿huele como olía Twilight-Crepúsculo, si sabéis?
En teoría es el mismo olor, sí.

A mi los perfumes me gustan mucho, sólidos tengo varios y líquidos el Lust y cada vez que lo uso alguien me dice que qué bien huelo. No creo que tarde en hacerme con alguno más (el ectoplasm en líquido hubiera sido un WIN tremendo pero no lo ví).

Sobre otros productos, este año he comprado algo en rebajas pero sin volverme loca. Lo único que compro fuera de rebajas es la Aquamarina porque en mí es una maravilla para mi piel sensible, pero ahora cuesta 10,45€ y cuando empecé a usarla eran 7,95€... Así que estoy buscando en alguna pequeña marca handmade una sustituta, prefiero apoyar el pequeño comercio hecho con mimo que a una marca como Lush donde no sólo están subiendo los precios de locura, sino que he notado un bajón de calidad en algunos productos (cremas, geles...).
¿Es femenino o podría ser unisex?
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”