Qué cabrón, Missfake ! Mucho ánimo, te has librado de una buena!
fresnel, cerocero , me alegro muchísimo!
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
29982Bueno Missfake, yo no creo que tú estuvieras 100% satisfecha con la relación, y a veces es mejor que pase algo así y se acabe de un día para otro a estar aguantando años hasta que termine de morir por desgaste.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
29983Que cabrón Missfake , no te creas nada de él. Un abrazo, aquí estamos todas.
29984Ostras Missfake menuda basura.
Nunca entenderé para qué personas así quieren tener pareja.
Nunca entenderé para qué personas así quieren tener pareja.
29985No lo podía haber dicho mejor.lamaladelanovela escribió: 15 Abr 2023, 09:27 Bueno @Missfake, yo no creo que tú estuvieras 100% satisfecha con la relación, y a veces es mejor que pase algo así y se acabe de un día para otro a estar aguantando años hasta que termine de morir por desgaste.
Un abrazo Missfake y aquí estamos para lo que necesites.
29986Que asco de tío Missfake yo es que alucino. Mucho ánimo
29987Mucho ánimo Missfake no mires atrás. Tenías muchas dudas y están resueltas.
Ahora a quererte, disfrutar y una nueva etapa. Tienes cerca el verano y eso siempre es bien para hacer planes.
Ahora a quererte, disfrutar y una nueva etapa. Tienes cerca el verano y eso siempre es bien para hacer planes.
29988Missfake , lamento mucho lo mal que lo debes estar pasando. Eso sí, te doy también la enhorabuena porque de buena te has librado. Estabas luchando por una relación ya muerta, así que mira, casi que mejor, aunque ahora te duela mucho y vayas a pasar por muchas fases diferentes. Es normal que estés en negación.
Yo creo que en esos momentos hasta le habría preguntado al idiota, antes de irme, si las guarradas a las que se refería eran a no limpiar la casa ni recoger su mierda, ya que es sumamente cerdo.
Me ha indignado bastante leerte, sinceramente. Pero de aquí sólo te pueden pasar cosas buenas. Estamos para lo que necesites Mi bandeja de MP está abierta toíta pa ti, ¿vale?
Yo creo que en esos momentos hasta le habría preguntado al idiota, antes de irme, si las guarradas a las que se refería eran a no limpiar la casa ni recoger su mierda, ya que es sumamente cerdo.
Me ha indignado bastante leerte, sinceramente. Pero de aquí sólo te pueden pasar cosas buenas. Estamos para lo que necesites Mi bandeja de MP está abierta toíta pa ti, ¿vale?
ABBC3_SPOILER_SHOW
29989Missfake siento mucho que tengas que pasar por esto por un cabrón egoísta de mierda. Aquí nos tienes!
815 de Oceanic
29990Missfake que puto desgraciado, mucho ánimo, piensa que estabas tirando del carro sin haberte sentido bien en esa relación desde hace tiempo, casi que te ha hecho un favor para darte el empujón a decidirte y mandarle a la mierda, un abrazo muy grande, te has quitado una losa de encima, de verdad que si.
29991Missfake bonita, ahora igual no lo ves así, pero te ha hecho un favor. Menudo desgraciado te acabas de quitar de encima. Un abrazo.
29992Yo creo que esto aclara muchas cosas Missfake pues hala, mira, ya está hecho! Lo siento mucho, menudo cerdo!
No te quejes del calor, planta un árbol
29993Mi padre era socio de una empresa y al fallecer heredé el título.
Pues llegó al buzón de casa el otro día una carta avisando de un evento para los socios y se podía llevar un acompañante. Mi madre se empeñó el ir. Yo le dije que sólo iban a ir los jubilados más mayores y que iba a ser un acto para gente de la tercera edad.
Mi madre empeñada en que había socios de todas las edades, yo le dije que seguro, pero que al acto que sólo iba a ir gente muy mayor.
Pues aquí estamos, el más joven tendrá 75 años. Montada en un bus con una pegatina para no confundirse luego al volver.
Va a ser una cosa maravillosa.
Qué narices haríais vosotras.
Lo mal que me encuentro, las pocas ganas que tengo de hacer nada y ahora me veo en esta.
Me siento como Enrique Ponce pero al revés.
Pues llegó al buzón de casa el otro día una carta avisando de un evento para los socios y se podía llevar un acompañante. Mi madre se empeñó el ir. Yo le dije que sólo iban a ir los jubilados más mayores y que iba a ser un acto para gente de la tercera edad.
Mi madre empeñada en que había socios de todas las edades, yo le dije que seguro, pero que al acto que sólo iba a ir gente muy mayor.
Pues aquí estamos, el más joven tendrá 75 años. Montada en un bus con una pegatina para no confundirse luego al volver.
Va a ser una cosa maravillosa.
Qué narices haríais vosotras.
Lo mal que me encuentro, las pocas ganas que tengo de hacer nada y ahora me veo en esta.
Me siento como Enrique Ponce pero al revés.
29994Seatle, pues mantén el tipo y concéntrate en lo que vas a hacer después, algo que te guste. Piensa que es un evento que no sucede todos los días y no le des mucha importancia. Es que realmente no es para tanto.
29995Ya ya, ojalá todos los males sean estosTupper-ware escribió: 15 Abr 2023, 11:47 @Seatle, pues mantén el tipo y concéntrate en lo que vas a hacer después, algo que te guste. Piensa que es un evento que no sucede todos los días y no le des mucha importancia. Es que realmente no es para tanto.
Era para dramatizar un poco
Pero es que me siento totalmente fuera de lugar.
29996A mí me parece una situación graciosísima y surrealista, además piensa que tu madre igual hace alguna amistad o lo que surja, vamos yo estaría todo el día con la sonrisa de oreja a oreja partiéndome con los comentarios y pensando en lo absurda que resultó ahí, en medio de todos los octogenarios.
29997Seatle, yo hace años me vi en una situación parecida en una cena del Club de Leones a la que fui con mi tía, que me pidió que la acompañase. El más joven tenía 75. Presencie una pelea entre señoras y un señor muy mayor que era la típica marica mala y luego vi a otro señor durmiéndose casi encima del plato.
No es mi tipo favorito de ocio, pero cada vez que me acuerdo me descojono.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
29998Mi madre tiene 58 añosPatri2 escribió: 15 Abr 2023, 11:51 A mí me parece una situación graciosísima y surrealista, además piensa que tu madre igual hace alguna amistad o lo que surja, vamos yo estaría todo el día con la sonrisa de oreja a oreja partiéndome con los comentarios y pensando en lo absurda que resultó ahí, en medio de todos los octogenarios.
A ver ya no vuelvo a decir más que me siento una persona de 140 años, lección aprendida
29999Si pasa algo gracioso prometo contarlolamaladelanovela escribió: 15 Abr 2023, 11:59 @Seatle, yo hace años me vi en una situación parecida en una cena del Club de Leones a la que fui con mi tía, que me pidió que la acompañase. El más joven tenía 75. Presencie una pelea entre señoras y un señor muy mayor que era la típica marica mala y luego vi a otro señor durmiéndose casi encima del plato.
30000Pues tu madre también estara de bajona