Mañica ya tengo el humidificador. Es el de Xiaomi, el único modelo que quedaba en la web porque en tienda están agotados.
Pros: el precio, se ha quedado en 29,99€, gran capacidad (4 litros), se supone que dura hasta 30 horas, tiene control de cantidad de vapor y es muy silencioso. Contras: no tiene temporizador de apagado, y es bastante grande.
Se para solo cuando se queda sin agua, pero hay que apagarlo del interruptor de todos modos.
Ah, el vapor sale frío, genial para verano.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
29962electra mmis padres reformaron hace poco el piso entera, reforma integral de tirar paredes, cambiar instalaciones, quitar gotelé, cambiar suelo, bajar techos, quitar bañera y poner ducha… ya ves, de todo y fue aprox casi 50k en un piso de más de 100m2. Les llevó más de 6 meses por un problemilla que hubo por en medio, pero si te ayuda
29964Pues aún no lo sé, porque marido no es muy fan de estas cosas. Mi plan en verano es tenerlo toda la noche, para que entre esto y el ventilador de techo se pueda dormir algo mejor. Por ahora creo que bastará con un rato, desde la cena hasta que lo apague para dormir.Mañica escribió: 14 Abr 2023, 20:39 @fresnel me alegro mucho.
@Agnesvk muchas gracias por el informe! Lo comentaré con mañico pero tu piensas ponerlo en plan toda la noche o un rato antes de dormir? Por lo del apagado.
El que tenia de antes es de esos que parecen una gota, y hace bastante más ruido de gorgoteo que éste, y dura mucho menos porque es pequeño, su única ventaja es que sí que se puede programar el apagado, pero como éste me guste mucho soy capaz de ponerle un temporizador y a correr.
“Ama, y haz lo que quieras”
29966Ay, fresnel , me alegro un montón, jo
Jo, el caso es que las entiendo, ¿vale? Porque sé que están de baja, no de vacaciones y juro y perjuro que trato de no ser una plasta y una pesada y de ser lo más comprensible posible. Aunque quizás por aquí dé otra imagen, no lo sé. Lo que pasa es que, al fin y al cabo, mi trabajo depende de ellas y claro, como tengo que pagar alquiler, darme viajecicos de una provincia a otra y demás... pues no me queda otra que tener que contactarles de vez en cuando para saber la situación en la que están, por si las moscas. Y comprendo que no me den detalles de su baja o que me digan qué les sucede, pero como mínimo sí espero que me avisen cuando se den de alta, más aún cuando ellas mismas lo prometen porque "ya lo he vivido y sé lo que es y se pasa muy mal". Dicho algo similar por ambas En fin, yo qué sé. Lo lamento mucho por aquellas personas a quienes sustituya, pero yo seguiré preguntando si no veo que sale de la persona dar un poquito de info. Y si alguna vez me doy de baja y me comporto mal, me pegáis o algoMarezha escribió: 14 Abr 2023, 16:48 @Miika vaya dos rancias a las que te ha tocado sustituir a ver si la siguiente es un poco más comunicativa cuando toca...
ABBC3_SPOILER_SHOW
29967Cuánto me alegro, fresnel. Un abrazo enorme.
29968Joder, qué resaca. Me he acostado a las cinco y me he desvelado del dolor de cabeza. Menudo sábado me espera.
29969Esto de estar dos horas antes en el aeropuerto me da una pereza que me muero, odio la espera
29970Estoy sin dormir.. he vuelto a casa de mis padres.
Ayer le pillé a mi pareja una conversación con una del trabajo en la que le decía de que se fuera a mi casa a hacer cositas cuando yo me fui a currar. Como ella no podía, le dijo que quedaban para el sábado que viene, que yo no iba a estar en casa. Diciéndole que así no tenia prisa ni que dar explicaciones. Y muchas guarradas claro, para caldear el ambiente.
Y me dice que era la primera vez, y que no pensaba hacerlo aunque la escribió jajaja que no se habría atrevido a hacer nada con ella (?)
Así que nada, recogí todas mis cosas en bolsas de basura y me fui. Pero no puedo ni dormir del runrún que tengo. Yo creo que sigo en shock, porque no me ha salido ni llorar.
Ayer le pillé a mi pareja una conversación con una del trabajo en la que le decía de que se fuera a mi casa a hacer cositas cuando yo me fui a currar. Como ella no podía, le dijo que quedaban para el sábado que viene, que yo no iba a estar en casa. Diciéndole que así no tenia prisa ni que dar explicaciones. Y muchas guarradas claro, para caldear el ambiente.
Y me dice que era la primera vez, y que no pensaba hacerlo aunque la escribió jajaja que no se habría atrevido a hacer nada con ella (?)
Así que nada, recogí todas mis cosas en bolsas de basura y me fui. Pero no puedo ni dormir del runrún que tengo. Yo creo que sigo en shock, porque no me ha salido ni llorar.
29971Joder Missfake no me lo puedo creer, qué mal!! Mucho ánimo
29972Joder Missfake lo siento mucho, menudo cerdo. Yo no me creería las excusas, es que estaban hablando de ti para quedar cuando no estuvieses, eso me parece lo peor de lo peor, ni siquiera nombrándote se siente mal y corta de raíz, solo le importa su p*lla.
29973Lo siento muchísimo, Missfake, mucha fuerza y un abrazo enorme
29974Missfake , siento mucho lo ocurrido
29975Vaya tela Missfake Estoy alucinando, menudo tío asqueroso. Lo siento muchísimo. Entiendo que estes en shock.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
29977Buf Missfake lo siento mucho, ánimo...
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
29978Ostras Missfake qué fuerte, vaya puto cerdo desgraciado. Mucho ánimo
fresnel me alegro un montón de que todo haya ido bien
cerocero no llegué a leerte pero me imagino que ha pasado, y me alegro también un montón, ya era hora
fresnel me alegro un montón de que todo haya ido bien
cerocero no llegué a leerte pero me imagino que ha pasado, y me alegro también un montón, ya era hora
29979Menudo cabrón. Que no se hubiera atrevido dice, claro, como le has pillado. Anda y que le den, además con lo que has luchado tu por esa relación.
♪ Hay patatas y melaza ♪
29980Joder, Missfake . Es que encima de esa manera tan premeditada es lo peor, no es algo que 'ha surgido". Eso de que es la primera vez, siendo de esa manera, no lo exculpa para nada, ya que es pura premeditación. Y que luego no se habría atrevido a hacer nada, no se lo cree nadie. Normal que estés en shock. Un abrazo enorme, y piensa que menos mal que te has enterado ahora, y no más tarde y hubieras perdido más tiempo con él.