Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
29901Madre mía lo de Techi ...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Erica escribió: 04 Nov 2018, 16:31 Mirad que la primera conspiranoica y la que cree que en la piscina no estaban toda las bolas, etc...soy yo. pero en este caso creo que no hay ningún cubano. Creo que es el reflejo distorsionado de ellos. El confe está rodeado de espejos, cuando entran no se asustan de que haya alguien allí, aunque sea un redactor que conocen. Y Aura está tomando alguna medicina que tenga prescrita. Para tomarlas les ponen un vasito de plástico con agua y obligatoriamente es en el confe.
Hoy la Potorra en la casa. No puedo con ella
Erica escribió: 04 Nov 2018, 16:31 Mirad que la primera conspiranoica y la que cree que en la piscina no estaban toda las bolas, etc...soy yo. pero en este caso creo que no hay ningún cubano. Creo que es el reflejo distorsionado de ellos. El confe está rodeado de espejos, cuando entran no se asustan de que haya alguien allí, aunque sea un redactor que conocen. Y Aura está tomando alguna medicina que tenga prescrita. Para tomarlas les ponen un vasito de plástico con agua y obligatoriamente es en el confe.
Lo de JJ ya es too muchOlivian escribió: 04 Nov 2018, 16:42Erica escribió: 04 Nov 2018, 16:31 Mirad que la primera conspiranoica y la que cree que en la piscina no estaban toda las bolas, etc...soy yo. pero en este caso creo que no hay ningún cubano. Creo que es el reflejo distorsionado de ellos. El confe está rodeado de espejos, cuando entran no se asustan de que haya alguien allí, aunque sea un redactor que conocen. Y Aura está tomando alguna medicina que tenga prescrita. Para tomarlas les ponen un vasito de plástico con agua y obligatoriamente es en el confe.
Yo también lo veo como tú. Creo que es el reflejo del espejo donde se ve Aurah. Me explico fatal, ya lo sé
Pero me estoy partiendo con los comentarios de por aquí y de twitter, del cubano y JJ.
Y el público abucheando.Madison escribió: 04 Nov 2018, 17:56 En el programa de Toñi diciendo que Ángel es graciosísimo y que Bucho ha recapacitado y ahora se porta genial. Todo en orden.
Las carpeteras siempren llevan a la final a los más tontos y este año llevarán a Ton-Tony. De todas formas de los que hay tampoco es que haya mucho donde elegir para llegar a la final, a cual peor.Adryeen escribió: 04 Nov 2018, 18:21 Y ojito con Tony y sus ordas crecientes de fans, que llevo días leyendo cada vez mas lo bueno que esta, excusando los ataques a Miriam con que le influencian Angel y Makoke cuando lleva ya semanas a saco contra ella y ahora los carpeteros diciendo que Koala le hace mal a Miriam y la malmete contra Tony.
Yo quiero lo que se fuma esta gente Pero vamos, que a lo tonto a lo tonto Tony se planta en la final habiendo sido un mueble 2/3 del concurso y gracias a la carpeteras.
He sido yo, he borrado los mensajes repetidos para no saturar el hilo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados