Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

29801
Mol escribió: 11 Abr 2023, 22:34
Kenara escribió: 11 Abr 2023, 22:24 Vengo a hacer una consulta por aquí a ver si alguna me puede echar un cable.

Hace poco he cambiado de puesto de trabajo y tengo que manejar Excel prácticamente a diario. Se usarlo, pero me gustaría mejorar, conocer más trucos y saber usarlo de manera más ágil.
¿Alguna me puede recomendar algún manual o algún curso para ir echándole un vistazo? No sé por donde empezar, se que puedo ver cosas en YouTube, pero imagino que es más lío andar buscando los vídeos...
Yo hice uno de macros de esta web y me gustó mucho como estaba organizado
https://www.edx.org/es/course/excel-fun ... rramientas
Muchas gracias :hug:
El finde echaré un vistazo en profundidad. He visto que hay versión gratuita y de pago? No sé si sabes si merece la pena pagar por ellos o si con la versión gratuita es suficiente.

29807
Castañuelas escribió: 11 Abr 2023, 20:23 Me hice ayer mi primer test de COVID y di negativo. Así que nada, estoy en la mierda pero no es COVID. Creo que la próxima vez que vaya en Ave, metro o bus me pongo mascarilla. Hace tantos años que no me ponía mala que no me acordaba lo coñazo que es.
Dos amigas mías estan igual, tienen sintomas andan hechas polvo y los tests les salen negativos. Ellas sí pasaron covid aunque en distintas variantes una de la otra y los sintomas que tienen son como entonces.

29808
A ver si me podéis ayudar con esto.
Tengo una impresora HP 1510 deskjet.

Imprime cuando le da la gana, digamos que solo imprime el 10% de las veces. Cada vez que quiero imprimir algo ( cuando a su majestad le da por hacerme caso e imprimir) , siempre sale primero una hoja de comprobación de la tinta ( no sé como se llama esa hoja) y sale así, como borrosa.

Imagen

A veces imprime solo este tipo de hojas y otras veces imprime después lo que quería imprimir pero también de forma borrosa.

Tinta tiene, los cabezales creo que no están secos ya que los froté bien con un papel y sale tinta sin problemas.

Ayer estuve media mañana intentando imprimir una hoja con 0 éxito, desistí y a última hora de la noche me da por probar e imprime la hoja que quiero perfecta y sin hoja de impresión antes :wirr:
He buscado soluciones en Google, YouTube, las he probado y el éxito ha sido nulo, el siguiente vídeo es de abrir la impresora y ahí ya si que no me atrevo.
A veces parpadea el Led de la tinta.

Perdonad por el tocho pero es que estoy algo "desesperada" por que funcione correctamente porque lo necesito
:flor:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

29810
Ni idea Isik, igual si pruebas a llevarla a algún sitio donde arreglen ordenadores y demás te la pueden mirar y mientras tanto puedes ir a una copistería a imprimir.

Últimamente me dan mareillos aleatorios que me duran unos segundos cuando menos me lo espero, hace poco me medí la tensión y me salió baja, así que imagino que será eso, pero a veces si me da fuera de casa me agobio un poco. No tengo una célula sana en el cuerpo yo :meparto:

Tengo que hacer mogollón de cosas hoy y lo único que quiero es dormir :lloro:
♪ Hay patatas y melaza ♪

29811
-M- escribió: 12 Abr 2023, 09:52 Ni idea @Isik, igual si pruebas a llevarla a algún sitio donde arreglen ordenadores y demás te la pueden mirar y mientras tanto puedes ir a una copistería a imprimir.

Últimamente me dan mareillos aleatorios que me duran unos segundos cuando menos me lo espero, hace poco me medí la tensión y me salió baja, así que imagino que será eso, pero a veces si me da fuera de casa me agobio un poco. No tengo una célula sana en el cuerpo yo :meparto:

La infusión de regaliz sube la tensión, por si lo necesitas de vez en cuando

29812
rxhula escribió: 12 Abr 2023, 10:06
-M- escribió: 12 Abr 2023, 09:52 Ni idea @Isik, igual si pruebas a llevarla a algún sitio donde arreglen ordenadores y demás te la pueden mirar y mientras tanto puedes ir a una copistería a imprimir.

La infusión de regaliz sube la tensión, por si lo necesitas de vez en cuando
Si sabe a regaliz prefiero tener la tensión baja, me da mucho asco el sabor :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪

29818
Isik escribió: 12 Abr 2023, 11:22 Gracias @-M- no me había dado cuenta de que había esa opción.

Por cierto como va tu recuperación de la operación? Leí ayer que ya estabas trabajando así que supongo qué muy bien :clap:
Si volví al curro hace 3 semanas y media. Aun así bien del todo no estoy, volví por el dinero no por otra cosa. Me dan pinchazos y más allá de lo que conté que el viernes se me puso la mano super hinchada, sigo teniendo algo de hinchazón en la mano y en los dedos, sobre todo en el índice, ahí se nota bastante. Y por debajo de la cicatriz tengo un bulto y me sigue tirando en ciertos movimientos y al tacto me duele. Pero bueno, la semana que viene tengo la revisión con el trauma que me operó y le comentaré todo a ver qué me dice.
♪ Hay patatas y melaza ♪

29819
Diamante escribió: 12 Abr 2023, 12:09
Tupper-ware escribió: 12 Abr 2023, 12:08 Eso no vale para nada, @Diamante
Ya decía yo que era demasiado bueno para ser real. :D:
Yo quiero un dispositivo que venga, arranque de cuajo el bar de abajo (borrachos inlcuidos), lo sustituya por un negocio silencioso, o un antiguo cementerio indio, a estas alturas tampoco soy exigente, quiero silencio y ya; y luego el bar lo transporten a mitad del desierto del Sáhara, de la Antártida, donde sea pero lejos de cualquier núcleo de población.

Si la tecnología ha avanzado tanto en algunos campos, no veo porqué no puede existir algo así :sonrie:
Imagen

29820
Marezha escribió: 12 Abr 2023, 12:46
Diamante escribió: 12 Abr 2023, 12:09
Tupper-ware escribió: 12 Abr 2023, 12:08 Eso no vale para nada, @Diamante
Ya decía yo que era demasiado bueno para ser real. :D:
Yo quiero un dispositivo que venga, arranque de cuajo el bar de abajo (borrachos inlcuidos), lo sustituya por un negocio silencioso, o un antiguo cementerio indio, a estas alturas tampoco soy exigente, quiero silencio y ya; y luego el bar lo transporten a mitad del desierto del Sáhara, de la Antártida, donde sea pero lejos de cualquier núcleo de población.

Si la tecnología ha avanzado tanto en algunos campos, no veo porqué no puede existir algo así :sonrie:
Ah no, yo preferiría tener un cementerio debajo que un bar, al menos los muertos no silenciosos. :D:
Imagen