Re: Di lo que piensas
2983Lo tienes en el buzón de Soria, junto con la revista Grulla feliz.Maitia escribió: 18 Feb 2018, 00:17 Yo tampoco recibí mail. Y el mail que no he recibido todavía es el de las entradas para el campo de concentración les voy a dar unos días de margen y si para el martes aún no me las han enviado vuelvo a mandarles un email. No vaya a ser que me pongan problemas con que no quedan o algo, que he cogido las 3 últimas y el pago está hecho.
Los campos de concentración, ahí donde los ves cierran los fines de semana, digo, que yo nunca he ido a uno.
2984Acabo de eliminar todos los emails de la carpeta de spam, y yo tampoco recibí ningún correo.
2985Yo el Mail tampoco lo recibí, pero vamos, lo pone en la cabecera, la que no se dé cuenta de la bajada de actividad tiene dos opciones: o la Pepa ha vendido los Chaneles y ha contratado sicarios o nos hemos mudado.
2986Me desuscribí a la revista Grulla Feliz para tener más dinero para comprar chorradas aparatosas que nunca usaré y robarle espacio a mis compañeras de piso :D
Nooo, cómo va a cerrar Auschwitz en finde, perderían mogollón de dinero. Pero bueno, porque es sábado precisamente les voy a dar más tiempo de margen para contestarme.
Nooo, cómo va a cerrar Auschwitz en finde, perderían mogollón de dinero. Pero bueno, porque es sábado precisamente les voy a dar más tiempo de margen para contestarme.
2987Ya voy... mira que os gusta darme trabajo... :coffe: al final como? por comunidades?
Garp escribió: 17 Feb 2018, 23:51
Oleeee, es cierto quería hacer un mapa foril.
Que bueno, el foro temporal nos tenía a todas (mal) localizadas y bien que nos quejamos
De desagradecidos está el mundo lleno :coffe:
2989Gracias por confiar en mi criterio hija.Margaery escribió: 18 Feb 2018, 00:22 Yo el Mail tampoco lo recibí, pero vamos, lo pone en la cabecera, la que no se dé cuenta de la bajada de actividad tiene dos opciones: o la Pepa ha vendido los Chaneles y ha contratado sicarios o nos hemos mudado.
2990Es que lo pone muy claro, incluso creo que Tach avisó por algunos hilos que estaban arriba el domingo pasado.Alabama escribió: 18 Feb 2018, 00:27Gracias por confiar en mi criterio hija.Margaery escribió: 18 Feb 2018, 00:22 Yo el Mail tampoco lo recibí, pero vamos, lo pone en la cabecera, la que no se dé cuenta de la bajada de actividad tiene dos opciones: o la Pepa ha vendido los Chaneles y ha contratado sicarios o nos hemos mudado.
2992Ay acabo de mirar y una pregunta que si hay que registrarse. Por qué la medicina se habrá llevado la selección natural señor por qué
2993En el antiguo foro yo tenia uno casi igual y cuando lo veia me decia a mi misma pero cuando he comentado yo (llego despues que yo y me quede loca con la foto).
Mi antigua foto era esta
Por eso ahora lo cambie por otro
2994Ademas lo dice claro nos hemos mudado, asi volvi yo a esteMargaery escribió: 18 Feb 2018, 00:29Es que lo pone muy claro, incluso creo que Tach avisó por algunos hilos que estaban arriba el domingo pasado.Alabama escribió: 18 Feb 2018, 00:27Gracias por confiar en mi criterio hija.Margaery escribió: 18 Feb 2018, 00:22 Yo el Mail tampoco lo recibí, pero vamos, lo pone en la cabecera, la que no se dé cuenta de la bajada de actividad tiene dos opciones: o la Pepa ha vendido los Chaneles y ha contratado sicarios o nos hemos mudado.
2995Que despistes, y lo mismo hay gente de esta que solo entra a leer y piensa, "no hay mensajes nuevos ¿por que no postearán?" bueno, antes o después leeran donde lo pone, digo yo.
2996Uy pero eso no ya lo contó Lamala, que recibió unos cuantos mensajes de gente diciendo que no podían entrar y era porque metían directamente las claves del otro :facepalm:Margaery escribió: 18 Feb 2018, 00:31 Ay acabo de mirar y una pregunta que si hay que registrarse. Por qué la medicina se habrá llevado la selección natural señor por qué
2997No me enteré pero vaya por dios señor. Y esta tiene un 94 en el Nick, vamos es algo mayor que yo, no es mi madre que no sabe entrar a la web del Zara casi...Alabama escribió: 18 Feb 2018, 00:35Uy pero eso no ya lo contó Lamala, que recibió unos cuantos mensajes de gente diciendo que no podían entrar y era porque metían directamente las claves del otro :facepalm:Margaery escribió: 18 Feb 2018, 00:31 Ay acabo de mirar y una pregunta que si hay que registrarse. Por qué la medicina se habrá llevado la selección natural señor por qué
2998ay madre, al final vamos a tener que volver a recoger a todas las perdidas.
3000si, recogiendo por twitter, por cot**, por foro fake, por facebook de muestras y también por el propio foro de transición.
Nos hacen falta un par de mastines.