yo estoy con gripado desde el viernes; ya me he apuntado a yoga y quería haber ido hoy, pero imposible, que ayer estuve con fiebre.
Mañana no creo que tenga fuerzas, a ver el martes...
Re: Gimnasia para vagueras
2982Hoy iré a pilates reformer, a ver qué tal después de una semana de parón.
2983Esta mañana he ido a andar y luego a pilates me siento una superheroína
A ver si sigo en racha.
A ver si sigo en racha.
2984yo hoy me he traído las cosas para intentar ir a yoga, pero casi muero llegando al trabajo, así que nada; a ver si el jueves puedo hacer la clase de sevillanas
2985Estoy cumpliendo lo de hacer ejercicio antes de ir a trabajar, tres días bici, uno brazos y el viernes descanso. Luego sábado y domingo hago bici los dos días y uno brazos y el otro core. Por lo menos me estoy moviendo, las piernas me las noto descansadas y aguanto mejor todo el día sentada.
2986El reformer de ayer fue duriilo pero lo conseguí. Pensaba que iba a tener agujeras pero no.
Esta tarde iré a Kundalini yoga. Esta modalidad nunca la he probado. Creo que se basa más en la respiración.
Esta tarde iré a Kundalini yoga. Esta modalidad nunca la he probado. Creo que se basa más en la respiración.
2987Bueno, ya acabé mis "vacaciones" en Asturias, vuelvo a lo que espero que sea de verdad la rutina.
Hoy TS y core. Verás mañana qué agujetas
Hoy TS y core. Verás mañana qué agujetas
2988Ayer en el gimnasio, volví baldada, las rodillas hechas cisco de las sentadillas, todo sea por ponerse fuerte!
2989yo sigo KO, así que ni sevillanas ni yoga; si lo sé me espero a la semana que viene para apuntarme al estudio de yoga, vaya gafe
2990Ayer me dolían las muñecas por la clase de yoga del martes. Esta tarde iré al gimnasio pero aún no sé a qué apuntarme.
2991Esta semana nada. Empecé con migraña el lunes y el martes, ayer me casco el cuello y además tuve que ir a casa de mi BFF para que me diga como cuidar a su mascota mientras pasa el finde fuera (él siempre cuida a mis michis), y ya volvimos a casa para acostarnos. Hoy también tenemos lío cuando terminemos de trabajar así que tampoco. Y esa es mi vida. Que ni queriendo.
Con suerte mañana iré a montar y el domingo también, porque el sabado no puedo que también tengo lío.
Ains.
Con suerte mañana iré a montar y el domingo también, porque el sabado no puedo que también tengo lío.
Ains.
2992Yo iré hoy otro rato, qué pereza con el calor, es que casi no se nota el aire acondicionado
2994¿Cómo adecuais el ejercicio al verano?
Yo odio el calor, lo llevo fatal y entrenar los meses de junio, julio y agosto literalmente me mata. Inevitablemente tengo que bajar el ritmo, sé que el verano se trata de mantener y no de mejorar, pero aún así lo llevo fatal. Cuando no es verano corro 3/4 días y hago fuerza 3/2 días y así me va fenomenal, pero en verano eso se va a tomar viento. Normalmente corro 2, nado otros 2 y fuerza pues 1/2, pero ya os digo que salvo nada, tanto en correr como en fuerza bajo exigencia. ¿Cómo lo hacéis? Yo llevo así 8/10 veranos y es que lo odio
Yo odio el calor, lo llevo fatal y entrenar los meses de junio, julio y agosto literalmente me mata. Inevitablemente tengo que bajar el ritmo, sé que el verano se trata de mantener y no de mejorar, pero aún así lo llevo fatal. Cuando no es verano corro 3/4 días y hago fuerza 3/2 días y así me va fenomenal, pero en verano eso se va a tomar viento. Normalmente corro 2, nado otros 2 y fuerza pues 1/2, pero ya os digo que salvo nada, tanto en correr como en fuerza bajo exigencia. ¿Cómo lo hacéis? Yo llevo así 8/10 veranos y es que lo odio
Autumn... The year's last, loveliest smile
2995@Maud Con a/c o ventilador.
Lo otro, que es montar a caballo, se cambian las horas para hacerlo en momentos en que el calor no está a tope y se baja la intensidad del ejercicio, porque los caballos tampoco van a pilas y se cansan mucho más con el calor, igual que nosotras. Normalmente se entrena más fuerza y menos cardio (incluso clases completas al paso en días excepcionalmente cálidos, que yo las odio porque, contrario a lo que pueda parecer, son muy exigentes, y acabas reventadísima, aunque no te fatigues).
Y mucha más hidratación, claro. A veces con aquarius durante la clase para reponer porque hay gente a la que le dan amarillos (a mí me ha pasado alguna vez).
Lo otro, que es montar a caballo, se cambian las horas para hacerlo en momentos en que el calor no está a tope y se baja la intensidad del ejercicio, porque los caballos tampoco van a pilas y se cansan mucho más con el calor, igual que nosotras. Normalmente se entrena más fuerza y menos cardio (incluso clases completas al paso en días excepcionalmente cálidos, que yo las odio porque, contrario a lo que pueda parecer, son muy exigentes, y acabas reventadísima, aunque no te fatigues).
Y mucha más hidratación, claro. A veces con aquarius durante la clase para reponer porque hay gente a la que le dan amarillos (a mí me ha pasado alguna vez).
2996Yo lo dejo siempre. Por más que quiera poner ventilador se hace inviable para mí. Ese es uno de mis mayores problemas con la adherencia al ejercicio. En verano siempre hay parón. Y lo he intentado, pero es que no termorregulo en condiciones y en cuanto la temperatura pasa de 30°, ya no puedo.
2997Yo quería dejarlo ya en junio, pero creo que voy a seguir un mes más, hasta septiembre u octubre porque llevo 10 días de viaje sin hacer nada más que andar y ya me duelen las rodillas y las caderas, me da miedo hacer un parón tan largo.
No te quejes del calor, planta un árbol
2998Gracias a las 3! Podría salir al amanecer, que el año pasado lo hacía, pero es que aún así tengo que acortar distancia porque el sol sale enseguida y es imposible. Es que me drena toda la energía el calor, no aspiro a más que mantener pero se me hace muy difícil. El verano pasado salía a las 7:15 aprox en junio y julio, más tarde en agosto porque amanece después, que tampoco es que salga tarde esos 3 meses. Lo ideal sería salir a las 5:30 como muy tarde pero lo veo imposible. A las 22:00 es imposible porque el asfalta quema e irradia mucho calor, un rollo.
Para las pesas me pongo ventilador pero es igual, no rindo igual. Cuando llega septiembre y vuelvo a la normalidad es que es una liberación.
Es horroroso el verano. No ha empezado y ya quiero que termine.
Para las pesas me pongo ventilador pero es igual, no rindo igual. Cuando llega septiembre y vuelvo a la normalidad es que es una liberación.
Es horroroso el verano. No ha empezado y ya quiero que termine.
Autumn... The year's last, loveliest smile
2999Yo voy al gimnasio o pongo el aire acondicionado. También hago paddlesurf el finde
3000Yo puse una queja en el gym sobre el escaso a/a y parece que me han hecho caso, es que lo estaba poniendo pasando mal estos días atrás, cuando haga más calor a ver qué hago, si algún día me agobio en pilates me iré a hacer pesas