Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

2981
Yo las llevo de continuo desde hace más de un año :oops: De todas formas, donde me las ponen me han dicho que si en algún momento me las quiero quitar que no haga burradas en casa, que ellas las quitan con un producto específico.

2982
Las mías fueron bastante más caras, también es verdad que estoy en un sitio más caro que España
Me quedan más de la mitad, el efecto se sigue notando bastante, es sólo que las de fuera al final eran las que más me toquiteaba...
Gracias por decirme eso del aceite chicas ! Tiene toda la lógica del mundo no se como no lo pensé yo
Creo que aguantaré 10 días más y me las quitare con ayuda de aceite y algodón si
Imagen

2983
Una pregunta general ¿Cuándo suelen reponer un producto fijo?

Cuando lo gastan, o sea, que no tienen recambio.

Antes de gastarlo (se compran el recambio cuando ven que se va a terminar).

Al estrenar el recambio, es decir, que siempre tienen uno de reserva.

Yo normalmente tengo uno en uso y el recambio correspondiente pero no sé si es mejor apurar por fechas de caducidad, novedades o evitar acumular.
Imagen

2984
Yo en maquillaje lo normal es que espere hasta que se acabe y compro cuando ya no tengo, salvo con cosas que por ejemplo compro cuando hay promos y me merece la pena tenerlo en espera mucho antes...

Las cosas de cuerpo y pelo tambien, espero hasta que se acaben un. Uando veo que me queda el culo compro.
Imagen

2987
Ya tengo la Modern Renaisance, la próxima paleta que me compré será una de ColourPop y se acabó.

También me he comprado una minitalla del primer de MILK, el blur stick, ilustro:
Imagen
Lo pongo en spoiler que se ve muy grande.
Me he quedado con ganas de comprar la base de MILK, era muy cremosa y parecía super natural :glam:
Imagen

2989
Acabo de ver que han puesto nuevo el set de minis de sombras glitter de stila en beautybay y me tienta. Ya he caído hoy en tarte cuando no debía pero es que ya las intenté coger a sephora usa y me cancelaron, son tan monas...
ABBC3_SPOILER_SHOW

2990
Heirloom escribió: 01 May 2018, 22:49 Acabo de ver que han puesto nuevo el set de minis de sombras glitter de stila en beautybay y me tienta. Ya he caído hoy en tarte cuando no debía pero es que ya las intenté coger a sephora usa y me cancelaron, son tan monas...
Buah, que dios te lo pague, estaba super rabiosa por el y ya viene a VillaCandy.
Imagen

2991
Candy Girl escribió: 01 May 2018, 22:58
Heirloom escribió: 01 May 2018, 22:49 Acabo de ver que han puesto nuevo el set de minis de sombras glitter de stila en beautybay y me tienta. Ya he caído hoy en tarte cuando no debía pero es que ya las intenté coger a sephora usa y me cancelaron, son tan monas...
Buah, que dios te lo pague, estaba super rabiosa por el y ya viene a VillaCandy.
Para acá también :hide1: que encima estaba agotado desde hace tiempo en su web y sephora usa
ABBC3_SPOILER_SHOW

2992
Heirloom escribió: 01 May 2018, 23:04
Candy Girl escribió: 01 May 2018, 22:58
Para acá también :hide1: que encima estaba agotado desde hace tiempo en su web y sephora usa
Me has alegrado el domingo. Ya de esas solo me queda alguna de las otras, de las que son shimmer, la jezabel me gusta, pero para el futuro...
Imagen

2994
Yo tengo repuestos de cosas del pelo porque siempre uso lo mismo, o del lápiz de ojos que llevo usando el de Chanel por lo menos 12 años, y si tengo un descuento aprovecho y cojo dos.

Con el resto de potingues a menos que sea un ofertón, no cojo nada para tener de repuesto porque me gusta ir cambiando y probando cosas.
Denantes mortos que escravos.

2995
Yo cuando veo q se me estaba acabando un bote de algo,es cuando empiezo a mirar para probar otra cosa,me gusta probar cosas nuevas siempre,no soy de tener recambios,aunq si tengo algunas cosas q siempre repito,x ejemplo el tatoo liner d kvd,se me esta acabando y ya tengo otro guardado xk no me kiero quedar sin el,pero igual no lo compro hasta que el otro estaba tocando fondo,me hace mas ilusion comprar cosas nuevas q cosas que ya he tenido o tengo,esas compras son como una obligacion,las de novedades un placer.

2998
Yo las cosas que no puedo estar sin ellas, las repongo lo antes posible, el problema es cuando caigo con cosas que ni fu ni fa, esas me duran la vida despues, ahora mismo tengo acumulados varios productos de Olay y Biotherm que no hay manera.
No sé por qué sigo cayendo con Biotherm, me encantan sus texturas pero nunca me van bien los productos. Estoy por usarlos por el cuerpo.

Yo si me exfolio los labios, un truco de emergencia que me dieron si están muy mal es ponerse un pelín de contorno de ojos. Y despues algún balsamo.
Imagen

3000
Tengo que ponerme más en serio con el cuidado de los labios. Ahora los labiales no me lucen nada.

Compro la reposición de un producto cuando veo que está en las últimas. No soporto tener recambios comprados con demasiado tiempo de antelación, así que apuro bastante.