Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

2985
Normalmente la manzana antes para que se poche.

¿Morcilla normal con manzana y piñones? Primero a la sartén los piñones, luego la manzana y cebolla picadas y por último la morcilla porque solo es para que se caliente y coja el sabor.

¿Morcilla de cebolla con manzana y piñones? Lo mismo pero sin más cebolla.

¿Morcilla con cebolla caramelizada y manzana? Caramelizar la cebolla, pocha la manzana y luego to juntito.

Más sencillo queso de rulo con nueces o con miel. Sobrasada ibérica con miel y/o manzana.

2986
Castañuelas escribió: 23 Dic 2020, 15:37 Y vas a la pelu o te lo haces tú? Es que no sé si es que ya me ha crecido o que yo me eché el tinte muy mal.
Asegúrate de que el tinte tapa canas, que no todos lo hacen. Por el tipo de pelo, la cana "escupe" el tinte, así que tiene que ser un tinte específico para eso. Si no pone nada en el envase del tinte es más que posible que no cubra canas y por eso reaparecen en poco tiempo.

2987
datenshiblue escribió: 23 Dic 2020, 15:58
Castañuelas escribió: 23 Dic 2020, 15:37 Y vas a la pelu o te lo haces tú? Es que no sé si es que ya me ha crecido o que yo me eché el tinte muy mal.
Asegúrate de que el tinte tapa canas, que no todos lo hacen. Por el tipo de pelo, la cana "escupe" el tinte, así que tiene que ser un tinte específico para eso. Si no pone nada en el envase del tinte es más que posible que no cubra canas y por eso reaparecen en poco tiempo.
Pues no lo sabía, para el próximo miraré. Gracias!

2988
Yo tengo que pensar el postre y no me decido

No se si hacer algo con turrón, rollo flan o asi en vasos individuales para repartirlo mejor (yo hago el postre siempre y este año pensaba hacerlo y repartirlo aunque cada uno se lo coma en su casa)

Maud bonita mucho ánimo y muchos besos. Que mierda de situación que no podáis estar con el. Es lo que menos me gusta de esta pandemia. Cuando alguien se pone malito no se le acompaña igual. Poco a poco

2989
Candy Girl escribió: 23 Dic 2020, 13:10
Isik escribió: 23 Dic 2020, 13:08 No digo aquí mi menú de la cena de nochebuena porque os reiríais hasta el 2032....
Por un año que me dejan escoger menú :lol:
Bueno, yo siempre he dicho que mi sueño es patatas fritas, huevos y callos, y al final todo ello con un toque de tartera tapada, para que se quede como cocido todo pero sin llegar a ser demasiado.

Y el día 25 comeré eso fijo.
Nuestra cena de nochevieja desde hace años 😅

2991
Jo, estoy un poco desconectada del Dilo y no había leído a Maud.
Lo siento mucho, espero que sea el mejor diagnóstico. Mucho ánimo y llora todo lo que quieras que para eso estamos aquí :hug:

Para los volovanes, yo nunca los comí, pero venía a recomendar el relleno de morcilla matachana con compota de manzana o cebolla caramelizada. Yo la matachana la meto en el micro.

También hacer una mezcla con philadelphia, rulo de cabra y un poquitín de nata líquida para montar para que quede más cremoso y meterlo un ratín en la nevera, luego lo puedes poner con foie y mermelada de higos o de algún fruto rojo.
Imagen

2995
Pues yo pediré pizza, gourmet eso sí, una botella de vino y algo rico de postre. Me hice hoy la pcr pero no me dan los resultados hasta el 25 así que me toca pasarla sola, que para cenar con mascarilla y en la otra punta de la mesa paso.

2996
Kiwi escribió: 23 Dic 2020, 16:41 Pues yo pediré pizza, gourmet eso sí, una botella de vino y algo rico de postre. Me hice hoy la pcr pero no me dan los resultados hasta el 25 así que me toca pasarla sola, que para cenar con mascarilla y en la otra punta de la mesa paso.
Pues mira, muy rico todo.

Cuando salen los destinos?

2997
Yo haría pijotadillas de esas pero mi familia (mi padre y mi hermano, y mi novio) son muy tradicionales. De hecho, mi madre y yo vamos a cenar pollo con pasas, ciruelas, etc y ellos carne normal. Hemos comprado al final tostaditas y queso de cabra y mermeladitas del lidl para los canapés, pero veremos si alguno de ellos come alguno.
Y ya he comprado para hacer la panacota de turrón. Ahora me falta comprar algunos vasitos individuales para ponerla ahí. A ver si encuentro.
Imagen

2998
bri escribió: 23 Dic 2020, 16:35 Lo que me parece increíble es que Maud no lo haya llevado al Corte de Pijuelo a merendar tortitas.
:looll: :hug:

Tengo noticias
Nos ha llamado la doctora. Le han hecho una broncoscopia y efectivamente tiene líquido en el pulmón izquierdo que le comprime los bronquios, por eso la tosa y la fatiga. Tiene una mancha en el pulmón pero no saben que es. Van a analizar el líquido. Le van a hacer un escaner y estoy preocupada.Los análisis de sangre han salido bien, tanto riñones como hígado funcionan correctamente y los valores son normales. ¿Qué hayan salido bien los análisis quiere decir algo? Estoy algo nerviosa.

Muchísimas gracias a todas, no sé que haría sin vuestro apoyo. Me siento en una montaña rusa y me va la cabeza a mil. No os menciono porque me dejo gente, pero os quiero un montón.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3000
bri escribió: 23 Dic 2020, 16:44
Kiwi escribió: 23 Dic 2020, 16:41 Pues yo pediré pizza, gourmet eso sí, una botella de vino y algo rico de postre. Me hice hoy la pcr pero no me dan los resultados hasta el 25 así que me toca pasarla sola, que para cenar con mascarilla y en la otra punta de la mesa paso.
Pues mira, muy rico todo.

Cuando salen los destinos?
Dentro de un mes con suerte, y aun tengo que decidir el orden o criteiros a seguir porque no tengo nada claro todavía :wirr: . Sí, soy la reina de la procrastinación porque por tiempo no ha sido :meparto: