Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-todo agujero es trinchera y no hay clavo que queme lo suficiente

2981
Brum escribió: 20 Oct 2020, 20:32
velvet escribió: 20 Oct 2020, 20:21 Valentina, millones de gracias por animarme a ver Fatmagul, estoh sufriendo mucho, pero me parece maravillosa. La actriz es espectacular, ademas me parece guapísima y con lo sencilla que va.
Lo dicho, se que me queda por sufrir pero es otra imprescindible.

Gracias por todo, guapísima.
Fatmagul es otra pequeña joya turca,y la actriz es la mejor actriz turca sin lugar a dudas y sin operar que ya es mucho.
Para mi, desde que la descubrí en amor prohibido, se convirtió en the best. No hay otra que igual.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

Re: Series turcas y sus desvaríos-todo agujero es trinchera y no hay clavo que queme lo suficiente

2982
velvet escribió: 20 Oct 2020, 20:21 Valentina, millones de gracias por animarme a ver Fatmagul, estoh sufriendo mucho, pero me parece maravillosa. La actriz es espectacular, ademas me parece guapísima y con lo sencilla que va.
Lo dicho, se que me queda por sufrir pero es otra imprescindible.

Gracias por todo, guapísima.
Me alegro muchísimo de que te guste, de verdad. Todo es maravilloso en esa serie, a pesar de la historia tan dura que cuenta.
Tú lo has dicho, imprescindible.
Disfrútala mucho :kiss:
Imagen

2984
María EvetEvet escribió: 20 Oct 2020, 20:52 Meraba...ay...no se lo q m pasa....pero solo tengo uno en mente...para regalo d Reyes....estoy in love total con Serkan Çayoğlu...prota d el Guardaespaldas....antes no era así...queria q m empotrara varios...pero solo tengo...ojitos para él........puede ser Gran Sultana?..🙏🙏🙏🙏🙏💕😌😌😌
Bueno.....ya m he abierto también la mente....el chef d Bay Yanlis...no sé el nombre...😀😀

2985
Hola a todas,
hace mil años que no escribo y me ha costado mucho ponerme al día desde la última vez que os leí. Con deciros que estábamos en otro hilo, jajaja!
He estado malita, ya sabéis que desgraciadamente están tardando en atender a los pacientes que tenían algunas dolencias y bueno, pues tardada en diagnosticar y en el resto de cosas, pero me estoy recuperando, que es lo importante.
En algún momento dejé de engancharme a las turcas y al hilo porque me parecía incompatible con lo que me pasaba, ni de evasión me sirvió.
Por suerte me están volviendo los ánimos y las ganas de sonreír, así que vuelvo a la carga con mis filias y mis amores turcos. He vuelto a ver Kiralik Ask, así que se puede decir que estoy curada!

Lo único que no perdono es que os hayáis repartido a mi Baris mientras yo no miraba y que él se haya casado sin decírmelo siquiera, aprovechando que no podía ir a Turquía para evitar el enlace. Eso sí, espero poder luchar por él en los próximos concursos y competiciones varias. Decidme si me puedo apuntar al sorteo ese que estáis planificando, jajajaja.
Os seguiré leyendo, riendo con las locuras del foro y, en la medida de mis posibilidades, participando, aunque todas las nuevas de las que habláis están todavía fuera de mi alcance porque yo todavía permanezco fiel a las series acabadas, me gustan más los atracones de turcadas que el racionamiento semanal.

2987
Lady_yrem me alegro de tenerte de vuelta y que puedas sonreír. Espero que recuperes todas las fuerzas y estés cada día mejor. Aquí al menos podrás evadirte un poco de esta realidad en la que vivimos que parece surrealista y disfrutar de nuestros maromos turcos. Tu pide para reyes, tienes que poner a 5, que alguno caerá. Al menos virtualmente nos divertiremos. Un beso enorme!
:kiss: :kiss:
Imagen

2988
Lady_yrem escribió: 20 Oct 2020, 21:07 Hola a todas,
hace mil años que no escribo y me ha costado mucho ponerme al día desde la última vez que os leí. Con deciros que estábamos en otro hilo, jajaja!
He estado malita, ya sabéis que desgraciadamente están tardando en atender a los pacientes que tenían algunas dolencias y bueno, pues tardada en diagnosticar y en el resto de cosas, pero me estoy recuperando, que es lo importante.
En algún momento dejé de engancharme a las turcas y al hilo porque me parecía incompatible con lo que me pasaba, ni de evasión me sirvió.
Por suerte me están volviendo los ánimos y las ganas de sonreír, así que vuelvo a la carga con mis filias y mis amores turcos. He vuelto a ver Kiralik Ask, así que se puede decir que estoy curada!

Lo único que no perdono es que os hayáis repartido a mi Baris mientras yo no miraba y que él se haya casado sin decírmelo siquiera, aprovechando que no podía ir a Turquía para evitar el enlace. Eso sí, espero poder luchar por él en los próximos concursos y competiciones varias. Decidme si me puedo apuntar al sorteo ese que estáis planificando, jajajaja.
Os seguiré leyendo, riendo con las locuras del foro y, en la medida de mis posibilidades, participando, aunque todas las nuevas de las que habláis están todavía fuera de mi alcance porque yo todavía permanezco fiel a las series acabadas, me gustan más los atracones de turcadas que el racionamiento semanal.
Pues bienvenida de nuevo!!! ...y no nos abandones ya más, que lo que nos reímos por aquí seguro que te ayuda para todo lo demás en la vida!!!😘😉

En cuanto a ufff Barış ufff.... Si lo de la boda te ha parecido fuerte, a ver cómo te recuperas del susto del churumbel .....que han debido decir que lo están buscando con mucho entusiasmo😂😂😅😅
Última edición por Anavi2568 el 20 Oct 2020, 21:21, editado 1 vez en total.

2989
Lady_yrem escribió: 20 Oct 2020, 21:07 Hola a todas,

Qué bien que ya estés mejor, me alegro mucho :kisskiss:

Yo creo que te puedes apuntar al sorteo, si esto es lo divertido, cuantas más mejor. A ver cuántos nos pedimos y a quién le tocan, que ahí empieza la guerra y los cambios de cromos. Pero lo que nos reímos con los comentarios no tiene precio :meparto: :loll:
Imagen

2990
Lady_yrem me alegro muchisimo de tu vuelta. Espero que no sea nada grave por lo que estás pasando, aqui estamos para lo que necesites. Te deseo de corazón, una pronta recuperación, y si quieres a mi Baris, yo te lo presto todos los dias del año, si eso te ayuda a que estés mejor.

Cualquier duda sobre las series, subtitulos, audiencias, recomendaciones, etc, me mandas un privado.

Cuidate mucho
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

2996
Chicas que ganas de que sea mñn para ver otro capítulo de la del helicóptero!!! Lo sé, vosotras para ver la de la puerta ( yo voy por el 10 ) pero tengo el ansía por la otra 🤣
Imagen

2998
Valentina escribió: 20 Oct 2020, 18:24
Paula turkish escribió: 20 Oct 2020, 18:20 Voy con mi lista de Reyes
1 Baris
2 Kerem
3 Burak Yamanturk
4 Gokhan Alkan
5 Anil Iter

He buscado algunos que nadie o muy poca gente se pida. Así tengo más posibilidades con alguno
Sí, vamos, seguro que a Baris y a Kerem nadie se los pide :loll: :meparto:
Lo decía por los otros tres.

Lady_yrem me alegro de que estés recuperada y de vuelta por aquí. Pídete los 5 que te gusten, que estas a tiempo. Además seguro que te llevas una alegría para el cuerpo, aunque sea virtual. Y lo más importante las risas que nos vamos a echar.
Última edición por Paula turkish el 20 Oct 2020, 21:44, editado 1 vez en total.