Me acaba de llamar mi madre para decirme que nuestro perro se desmayó esta mañana y que el veterinario le ha diagnosticado epilépsia.
Que mierda todo, tiene casi 12 años pero siempre ha tenido buena salud. Me confesó que ya le había pasado otra vez a principios de marzo pero que pensó que fuera un desmayo sin importacia, que no me lo contó para no preocuparme. Me trata como si fuese una niña joder.
Re: Di lo que piensas V
2983Lo siento mucho, espero que con el tratamiento no le vuelva a pasar y supongo que muchos padres y madres son así, yo no se lo tendría en cuenta pero le haría saber que necesito saber las cosas importantes como esa.Kiwi escribió: 29 Abr 2020, 17:24 Me acaba de llamar mi madre para decirme que nuestro perro se desmayó esta mañana y que el veterinario le ha diagnosticado epilépsia.
Que mierda todo, tiene casi 12 años pero siempre ha tenido buena salud. Me confesó que ya le había pasado otra vez a principios de marzo pero que pensó que fuera un desmayo sin importacia, que no me lo contó para no preocuparme. Me trata como si fuese una niña joder.
Ánimo.
2984Gracias, tratamiento no le van a poner salvo que tenga episodios con frecuencia, porque al parecer el tratamiento es bastante agresivo.
Tú cómo vas Dareshki ? Y el pequeñín?
Tú cómo vas Dareshki ? Y el pequeñín?
2985Lo que pasa en el confinamiento queda en el confinamiento, si está nadie para criticarsilhouette escribió: 29 Abr 2020, 17:16 Buff gracias, quiero que me trague la tierra en serio. Se habrán pensado encima que tengo síndrome de diógenes o algo, qué vergüenza.
2986Entonces espero que hayan sido episodios puntuales y que no se repitan.Kiwi escribió: 29 Abr 2020, 18:06 Gracias, tratamiento no le van a poner salvo que tenga episodios con frecuencia, porque al parecer el tratamiento es bastante agresivo.
Tú cómo vas @Dareshki ? Y el pequeñín?
Mi Aquiles sigue echando de menos a su hermano y los dos estamos tristones. Siempre está conmigo y me preocupa que cuando regrese al trabajo el pobrecillo se quedará solo.
2987Nive escribió: 28 Abr 2020, 15:27 Yo he hecho pan con harina de espelta y ha quedado muy bueno.. he sustituido la harina normal por la de espelta y ya está. Eso si, os tocará añadir más agua.
Lo que no he encontrado todavía es una receta de masa de pizza que este bien. Y estoy harta porque en mi supermercado hay harina pero no hay masa de pizza.
Nive , si te sirve, yo hago masa de pizza con harina de espelta: 250grs de harina, un sobre de levadura, especias y sal al gusto, chorrito de aceite. Ir echando agua templada y amasando hasta que no se pegue en las manos, tapar con film, dejar levar y listo. Facilísima y sale genial.
Edito para mencionarte, por si no lo has visto!
Última edición por Stormy el 01 May 2020, 13:23, editado 1 vez en total.
Soy MissShay
2988A ver si más adelante puedes darle un compañero, pero lleva su tiempo pasar el duelo. Yo también he despedido a varios animalitos y ahora puedo acordarme de ellos sin tristeza, y reirme de lo trastos que eran, pero al principio no podía ni pensar en ellos sin llorar.Dareshki escribió: 29 Abr 2020, 18:11Entonces espero que hayan sido episodios puntuales y que no se repitan.Kiwi escribió: 29 Abr 2020, 18:06 Gracias, tratamiento no le van a poner salvo que tenga episodios con frecuencia, porque al parecer el tratamiento es bastante agresivo.
Tú cómo vas @Dareshki ? Y el pequeñín?
Mi Aquiles sigue echando de menos a su hermano y los dos estamos tristones. Siempre está conmigo y me preocupa que cuando regrese al trabajo el pobrecillo se quedará solo.
2989.
Última edición por hunkydory el 09 May 2020, 17:00, editado 1 vez en total.
2990Que graciosa eres.Garp escribió: 29 Abr 2020, 16:40 Me compré un bañador de leopardo y tengo miedo parecer Raquel Mosquera.
2991No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2993Maemía, me he enganchado a un culebrón de judíos ultraortodoxos
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2994datenshiblue escribió: 29 Abr 2020, 16:58esilhouette escribió: 29 Abr 2020, 16:51 Socorro, me he equivocado en una videollamada del trabajo y he puesto el vídeo, yo que siempre voy de punta en blanco, me han visto con mi moño, sin maquillar, con mi camiseta rota, encima estoy en el desván con un colchón viejo apoyado en la pared (me puse el despacho aquí para estar más concentrada). Me muero.
Te ha faltado el novio en pelotas por detrás.
Bah, si seguro que estaban todos igual. No le des importancia.
Ay Madre! que casi te haces un Merlos!
2995Garp escribió: 29 Abr 2020, 16:40 Me compré un bañador de leopardo y tengo miedo parecer Raquel Mosquera.
2996Gracias Samantha_# y Shirley , espero que no sea nada lo de tu perrita.
La de Unorthodox? Eponine , dicen que está muy bien. Yo vi el otro día Disobedience por si quieres seguir con la temática judío ortodoxa
La de Unorthodox? Eponine , dicen que está muy bien. Yo vi el otro día Disobedience por si quieres seguir con la temática judío ortodoxa
2997No te había leído, espero que mejore el perritoKiwi escribió: 29 Abr 2020, 20:11 Gracias @Samantha_# y @Shirley , espero que no sea nada lo de tu perrita.
La de Unorthodox? @Eponine , dicen que está muy bien. Yo vi el otro día Disobedience por si quieres seguir con la temática judío ortodoxa
No es esa, vi Unorthodox y luego netflix me recomendó otra que es eso, un culebrón en toda regla pero con judíos ultraortodoxos xD Shtisel se llama.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
2998Yo acabo de descubrir el twitter de Víctor Clavijo, en el que sale declamando "temazos" como si fuese poesía clásica, y mi marido y yo nos estamos partiendo con sus versiones de Chimo Bayo, la salchipapa y gasolina
2999¡Es que es Lope de Vega!Arwen escribió: 29 Abr 2020, 20:27 Yo acabo de descubrir el twitter de Víctor Clavijo, en el que sale declamando "temazos" como si fuese poesía clásica, y mi marido y yo nos estamos partiendo con sus versiones de Chimo Bayo, la salchipapa y gasolina
Esto solo lo entenderán quienes vean El Ministerio del Tiempo
3000graciasEponine escribió: 29 Abr 2020, 20:18No te había leído, espero que mejore el perritoKiwi escribió: 29 Abr 2020, 20:11 Gracias @Samantha_# y @Shirley , espero que no sea nada lo de tu perrita.
La de Unorthodox? @Eponine , dicen que está muy bien. Yo vi el otro día Disobedience por si quieres seguir con la temática judío ortodoxa
No es esa, vi Unorthodox y luego netflix me recomendó otra que es eso, un culebrón en toda regla pero con judíos ultraortodoxos xD Shtisel se llama.
Pues la apunto que tiene buena pinta y el prota es muy mono