Me siento como una niña caprichosa que no sabe lo que quiere
Gracias, chicas. Todas estas aportaciones me ayudan a ir abriendo mente. Me voy a probar de nuevo el pantalón y a pensar mirándome al espejo y proyectando vuestras idea a ver qué surge.
Re: Trapilego Paragüero
2982Con unas victoria de lona blancas, rojas o azules, las típicas de toda la vida?
En zara tienen esto
Los tengo en la lista pero con recelo.
En zara tienen esto
Los tengo en la lista pero con recelo.
2983Jajaja justo acabo de salir de la web de calzados victoria nubecilla . Quería sandalias, pero si no cuadro lo que busco tiraré a lona que es lo más fácil para mi. De momento ganan unas camper.
2984Y con unas converse bajitas en marino?
Depende también como te queden de largos Estrilda. Si son tobilleros podrías probar con unas alpargatas planas. Te busco foto y edito, que estoy desde el móvil.
Algo así
Como has comentado lo de darle un toque marinero te pongo estas
https://www.zapatodirecto.com/es/Alparg ... arino.html
Depende también como te queden de largos Estrilda. Si son tobilleros podrías probar con unas alpargatas planas. Te busco foto y edito, que estoy desde el móvil.
Algo así
Como has comentado lo de darle un toque marinero te pongo estas
https://www.zapatodirecto.com/es/Alparg ... arino.html
the
2986Sorcière, canela, no me desagrada nada la idea. Voy a mirar alpargatas planas, puede ser una opción!
Las converse no, porque no quiero goma blanca en la puntera. Chicas, es que no sé lo que quiero, pero sé lo que no quiero. Así estoy.
Las converse no, porque no quiero goma blanca en la puntera. Chicas, es que no sé lo que quiero, pero sé lo que no quiero. Así estoy.
2987Estrilda vi estas de un paso más y me pegaron para lo que dices
Están rebajadas así que no hay muchas tallas
Están rebajadas así que no hay muchas tallas
2988No se si esto va aqui, pero como veo movimiento en este hilo, os pregunto.
Me gusta mucho la falda de este vestido, pero no asi la parte de arriba. Estaba pensando si lo llevo a una modista para que me haga unas tirantas gruesas con lo que le recorte a la falda (que podria no cogerle, pero como soy bajita puedo cogerle y aun me quedaria midi).
Estas son ideas de como me gustaria de tirantes.
Mi pregunta es si creeis que vale la pena hacer este tipo de arreglos o mejor me espero a encontrar otro vestido que me cuadre mas.
Me gusta mucho la falda de este vestido, pero no asi la parte de arriba. Estaba pensando si lo llevo a una modista para que me haga unas tirantas gruesas con lo que le recorte a la falda (que podria no cogerle, pero como soy bajita puedo cogerle y aun me quedaria midi).
Estas son ideas de como me gustaria de tirantes.
Mi pregunta es si creeis que vale la pena hacer este tipo de arreglos o mejor me espero a encontrar otro vestido que me cuadre mas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
2989dafne78 , yo soy mucho de modificar ropa, así que lo haría. Pero piensa que para hacer ese tipo de tirantes hace falta tela, vas a tener que quitarle bastante. Y luego, pero eso no tiene nada que ver con lo que preguntas, no te parece que ese tipo de tirantes con el volante en el escote puede quedar raro? Yo pensaría en quitarle el volante, o dejar un volantitos mínimo, y sacar de ahí la tela. Tienes opción de llevarlo a una modista a preguntar y, si no lo veo factible, devolver el vestido?
2990Gracias Optimisty , me has dado que pensar. El volante no me gusta mucho tampoco. Toda la parte de arriba aprieta bastante, de manera que si quito el volante lo que se va a ver el todo el pecho chafado.
Cuantas mas vueltas le doy, menos me apetece porque es practicamente hacer el vestido de nuevo. Y como me voy ya de vacaciones, no tengo tiempo de comprarlo, verlo con una modista y devolverlo. Asi que si a la vuelta aun esta disponible, me lo pensare otra vez.
El vestido tal cual es bonito, es solo que yo tengo el brazo grueso y un tirante espaguetti no me hace ningun favor. Otra opcion seria solo ponerle un tirante mas grueso, pero recto. Mas facil y espero no requiera mucha tela. Tela sobra porque la falda tiene un vuelo espectacular, a nada que le quite de largo toda la circunferencia es un monton de tela.
Cuantas mas vueltas le doy, menos me apetece porque es practicamente hacer el vestido de nuevo. Y como me voy ya de vacaciones, no tengo tiempo de comprarlo, verlo con una modista y devolverlo. Asi que si a la vuelta aun esta disponible, me lo pensare otra vez.
El vestido tal cual es bonito, es solo que yo tengo el brazo grueso y un tirante espaguetti no me hace ningun favor. Otra opcion seria solo ponerle un tirante mas grueso, pero recto. Mas facil y espero no requiera mucha tela. Tela sobra porque la falda tiene un vuelo espectacular, a nada que le quite de largo toda la circunferencia es un monton de tela.
2991Yo tampoco veo ese tipo de tirante con el volante del pecho. Has pensado en quitarle toda la parte de arriba y usarlo sólo como falda?
the
2992Pues es otra opcion, pero no tengo faldas y no se muy bien si al final lo usaria. En cambio vestidos tengo un monton y me son super comodos.Sorcière escribió: 21 Jul 2024, 11:17 Yo tampoco veo ese tipo de tirante con el volante del pecho. Has pensado en quitarle toda la parte de arriba y usarlo sólo como falda?
Ahora ya me he ido de vacaciones y de momento no es opcion, si sigue a la vuelta de vacaciones sera una señal
2993Tengo montado este conjunto inspirándome en lo que vi en las tiendas, y mucha juventud que van de blanco total look.
He encontrado unos pendientes ochenteros y me encantan son un poco mob wife para mí. También podría usar pulseras de colores para un conjunto más de día como alternativa.
El tema es qué bolso poner, en principio, mejor uno de mano porque la bandolera taparía los hombros... Qué color le quedaría mejor? Tiro siempre de uno de rafia en verano porque no sé qué poner, en la foto los que tengo en casa.
Por otra parte, me gusta este bolso, aunque con la ropa que tengo no sé si quedaría mejor el caldera o el celeste. El caldera más fácil de limpiar.
O este:
He encontrado unos pendientes ochenteros y me encantan son un poco mob wife para mí. También podría usar pulseras de colores para un conjunto más de día como alternativa.
El tema es qué bolso poner, en principio, mejor uno de mano porque la bandolera taparía los hombros... Qué color le quedaría mejor? Tiro siempre de uno de rafia en verano porque no sé qué poner, en la foto los que tengo en casa.
Por otra parte, me gusta este bolso, aunque con la ropa que tengo no sé si quedaría mejor el caldera o el celeste. El caldera más fácil de limpiar.
O este:
2994littleanchor te cito aquí
Yo si realmente quisiera ir Carrie probaría con una camisa masculina anudada pero es que si la celebración es muy formal no pega.
Yo si realmente quisiera ir Carrie probaría con una camisa masculina anudada pero es que si la celebración es muy formal no pega.
2995gracias nube por citarme! nubecilla
Me han citado para contar mi película así que allá voy
Resulta que tengo una fiesta importante en el que la temática es Empire State of Mind, que esto da para debate y libre interpretación (he recibido ya la invitación y han cambiado el dress code-tematica que me dijeron de oídas que iba a ser tipo sexo en ny, que es parecido pero no igual).
Cuando escuché eso tenía pensado ponerme un vestido de plumitas rosado midi, cuello halter y con espalda abierta pero necesitaba llevar algo que abrigase porque va a refrescar y me daba miedo pasar frío, así que escribí a mi foreras de belleza para ver qué hacía porque se me complicaba mucho el look, me dieron muy buenas ideas, pero tras probármelo muchas veces he decidido no llevar ese vestido porque de repente no me veo bien con él y he entrado en bucle con el puñetero vestido.
Total, que como el dress ha cambiado un poco, puedo darle una vuelta. Si vosotras recibieseis una invitación así, qué looks pensaríais en llevar? No quiero deciros mis ideas hasta que me deis las vuestras para no influir, que yo llevo dándole vueltas una semana jaja.
Añado que el ambiente de invitados es de muy alto nivel adquisitivo en donde yo normalmente no me muevo, así que no quiero desentonar ni por poco ni por mucho, no sé si me explico.
Me han citado para contar mi película así que allá voy
Resulta que tengo una fiesta importante en el que la temática es Empire State of Mind, que esto da para debate y libre interpretación (he recibido ya la invitación y han cambiado el dress code-tematica que me dijeron de oídas que iba a ser tipo sexo en ny, que es parecido pero no igual).
Cuando escuché eso tenía pensado ponerme un vestido de plumitas rosado midi, cuello halter y con espalda abierta pero necesitaba llevar algo que abrigase porque va a refrescar y me daba miedo pasar frío, así que escribí a mi foreras de belleza para ver qué hacía porque se me complicaba mucho el look, me dieron muy buenas ideas, pero tras probármelo muchas veces he decidido no llevar ese vestido porque de repente no me veo bien con él y he entrado en bucle con el puñetero vestido.
Total, que como el dress ha cambiado un poco, puedo darle una vuelta. Si vosotras recibieseis una invitación así, qué looks pensaríais en llevar? No quiero deciros mis ideas hasta que me deis las vuestras para no influir, que yo llevo dándole vueltas una semana jaja.
Añado que el ambiente de invitados es de muy alto nivel adquisitivo en donde yo normalmente no me muevo, así que no quiero desentonar ni por poco ni por mucho, no sé si me explico.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2996Que chulo littleanchor pero es temática y hay que ir correcto o se permiten licencias estilo un poco rayando el disfraz?? Creo que eso sería más divertido porque te sentirías más libre para ir más exagerada, es que SATC es exageración.
Qué vestido es el de plumas? es que suena genial.
Qué vestido es el de plumas? es que suena genial.
Última edición por Cuquina el 09 Ago 2024, 16:43, editado 1 vez en total.
2997Igual soy muy literal, pero yo intentaría ir Art Decó, el estilo del edificio. Es lo que se me ocurre.
Edito y pongo en oculto littleanchor.
the
2998Ay littleanchor igual estoy proyectando, pero justo he estado hablando con Cuquina (la cito para que se manifieste) del vestido que me he comprado en Zara, estilo lencero, de pedrería, que lo quiero utilizar inspirándome en un edito de revista que fuera dulces sueños y me pega para lo que has dicho. Yo, si al final lo monto, me lo voy a poner para una cena mensual que tengo con un amigo.
Pero no sé si es solo porque lo tengo tan en la cabeza que ya lo veo siempre, pero como también me pega con lo que ha dicho Sorcière , me he lanzado a escribirlo.
Pero no sé si es solo porque lo tengo tan en la cabeza que ya lo veo siempre, pero como también me pega con lo que ha dicho Sorcière , me he lanzado a escribirlo.
2999Cuquina en modo disfraz no, es fieston pero aparecer con algo rollo charleston por ej no seria apropiado jaja. Considero que el dress code es algo chic, atrevido
El vestido es este que es muy bonito, pero le he dado tantas vueltas que ahora ni me veo que me siente bien y me he rayado, para resumir.
El vestido es este que es muy bonito, pero le he dado tantas vueltas que ahora ni me veo que me siente bien y me he rayado, para resumir.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
3000nubecilla foto del vestido!! mañana tengo mas tiempo para ensenaros opciones e ideas, esta planificación y anticipación de eventos me encanta pero en esta estoy bloqueada porque no tengo donde vivo mi armario con todas mis cosas y quiero ir top!
ABBC3_SPOILER_SHOW