Re: CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN
2981Yo estoy totalmente desganada, no me apetece comprar nada ya. Creo que va a ser como el año pasado, que cai con unas cuantas cosas en BF y en todo el año no volví a comprar nada más.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
En Beautybay lo hay, y lo vi en algún sitio más. TEgo que hacer repo de varias cosas (tengo margen que aún me queda y voy alternando) pero es imposible conseguir varios productos de The Ordinary en la misma tienda.. en BB no hay la vit C que uso, en otro no hay el retinol al 0,5%... no hay prisa pero no quiero hacer varios pedidos en varias webs porque al final siempre quiero rellenar para llegar a los gastos.Sayaka Yumi escribió: 05 Mar 2021, 11:40 He tenido que devolver el pedido de Cultbeauty (mejor dicho, no aceptar su entrega por lo que me pedían por inspección farmacia) y me venía mi reposición de Resveratrol TO a ver donde lo consigo ahora que está agotadísimo.
Este mes es mi bula del cumple y ahora que puedo no sé qué perfume elegir, y como que me estoy pensando que para qué quiero otro...
Mmmm, me está funcionando este plan de desintoxicación....
Y lo anuncia tan pancha!!! Yo te voy a dar unos palos preventivos a ver si así te refernas un pocoHeirloom escribió: 18 Mar 2021, 09:59 Gastada una bruma facial y la limpiadora de caudalie de tamaño viaje, tengo a punto el contorno de noche, la crema de día y el SPF de isdin.
Aunque yo vengo a recibir palos porque voy a pecar con premeditación y alevosía en colourpop hoy , ya actualizaré luego.
Estaba ya decidida y sin vuelta atrás , es que llevaba tiempo sin querer nada pero a lo tonto han sacado cosillas que me llamaban y acabé haciendo un pedido ficticio en la cesta que se iba a quedar en barbecho en un principio hasta que hubiera rebajas que yo esperaba que iría para largo pero justo van y ponen la web toda al 25% a los dos días . El destino me lo puso difícil para no caer.Lobby escribió: 18 Mar 2021, 20:24Y lo anuncia tan pancha!!! Yo te voy a dar unos palos preventivos a ver si así te refernas un pocoHeirloom escribió: 18 Mar 2021, 09:59 Gastada una bruma facial y la limpiadora de caudalie de tamaño viaje, tengo a punto el contorno de noche, la crema de día y el SPF de isdin.
Aunque yo vengo a recibir palos porque voy a pecar con premeditación y alevosía en colourpop hoy , ya actualizaré luego.
Pues no sé, no pido desde el BF y no sé como llevan lo del Brexit, porque si, son de UK.Sayaka Yumi escribió: 19 Mar 2021, 08:31 @christtinita nunca he comprado en beautybay. También viene de UK? Es que en Canarias estamos teniendo problemas con artículos de belleza que vengan de allí
Muchas gracias! No conocía Cloud10 y lo tienen en stockchristtinita escribió: 22 Mar 2021, 18:53Pues no sé, no pido desde el BF y no sé como llevan lo del Brexit, porque si, son de UK.Sayaka Yumi escribió: 19 Mar 2021, 08:31 @christtinita nunca he comprado en beautybay. También viene de UK? Es que en Canarias estamos teniendo problemas con artículos de belleza que vengan de allí
Por si llegan a reponerlo, Cloud10 está en Irlanda, con esa web no debería haber problemas de aduanas
Felicidades!! Yo a mis 31 añitos aún no se lo que es terminar un pintalabios. Hace poco los estuve organizando y tiré varios que ya no usaba o que eran muy antiguos. Voy a centrarme en usar los mismos durante un tiempo y a ver si puedo gastar alguno.Miss Eisbrecher escribió: 22 Mar 2021, 19:17 ¡He gastado un pintalabios! Estaba bastante entero y llevaba usándolo desde Julio más o menos y lo he terminado hoy, estoy muy contenta porque pensaba que no se acababa nunca y estoy deseando acabar con una barra de carmex (Debo ser la única persona a la que no le parece nada del otro jueves este bálsamo)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados