Drew Barrymore despues de todo el mundo del alcohol y las drogas , esta de p**a madre
encima natural no una pijaza
Re: LA REALIDAD
2982Jostia no, que tiene 44, yo ya poniéndome años así por si no tuviera suficientesEse escribió: 24 Mar 2019, 05:46Bueno la piel no se yo eh..que tiene mi edad y una papada importante...Y yo me quejo de la mia..
2983¿Quién es la de tu firma? Me flipa ese posado sepsi en chándal ochentoso del Alcampo.
2984verdad??? Muy divainTerpsícore escribió: 26 Mar 2019, 15:56¿Quién es la de tu firma? Me flipa ese posado sepsi en chándal ochentoso del Alcampo.
se llama Angéle,es una cantante belga.Le abrí post el otro día.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2987Está Duquesa de Alba perdida, qué pena.
Ya lo hemos comentado en su propio hilo.
2988Esa no es Lana del rey, a mi no se me parece de cara... pero que se supone que se hizo?..
2989De momento lo que se ha hecho es echarse 30 años encima porque parece una mujer de 60 multioperada.
2991Ya te digoLana escribió: 29 Mar 2019, 17:24 Está Duquesa de Alba perdida, qué pena.
Y esa raya del pelo como autopista? Son canas o es que es rubia y se tiñe de morenaza? Parece que esté medio calva.
2992Yo no creo que se haya hecho nada nuevo. Creo que está como siempre pero hay operaciones que si ya quedan mal cuando eres joven, con los años solo pueden ir muy a peor...
Si acaso se habrá puesto botox.
Si acaso se habrá puesto botox.
2993Yo tampoco creo que se haya hecho nada nuevo, ha engordado y las fotos son matadoras tambien.
El pelo es rubia natural. De hecho creo que estaría mejor con un pelo mas claro.
El pelo es rubia natural. De hecho creo que estaría mejor con un pelo mas claro.
2994Yo también la veo como siempre, feucha, la segunda foto es que es mortal porque parece que se le cae un ojo.
2995Pues yo en la época del boom del primer disco, pelirroja, la veía divina. Vale, a veces le salía el gesto polioperada, pero en general estaba guapísima.
Y luego, no estaba mal, tenía días mejores y peores; aunque sigo pensando que pelirroja estaba mejor.
Pero lleva ya un tiempo que parece que se le derrite la cara.
Y luego, no estaba mal, tenía días mejores y peores; aunque sigo pensando que pelirroja estaba mejor.
Pero lleva ya un tiempo que parece que se le derrite la cara.
2996A mi nunca me ha parecido especialmente guapa (aunque tampoco fea), pero en esas fotos sale fatal.
3000Yo a Lana siempre la he visto feuca. Ha ido a peor por el tema de las operaciones, que ha cogido algo de peso y que ese pelo le favorece 0, pero vamos, que cuando salió Videogames era un cuadro eh? Con los labios recién hechos y el pelo a punto de nieve. Ves la portada del primer disco y dices, buah qué guapa, pero ahí hay filtros y retoque a cholón, su cara nunca ha sido así xD