Yo la verdad que lo de no llevar gafas/lentillas me parece impensable, [mention]Kiwi[/mention]
Pero al principio, a ver que tenía 33 años... ¿qué me iba a acordar de eso? Hasta pagué un cine y me olvidé llevarlas. Juré en arameo. Ver es de lo mejor.
Yo no me daba cuenta que perdía vista, y aunque hay que ir al oftalmólogo una vez al año o así, yo llevaba años sin ir.
Y fuí porque tuve que hacer una presentación ante un público y cada vez que la veía en la sala pues no lo veía bien, desde atrás no veía, así que la letra de la presentación iba aumentando. La hice con letra gigantesca. Todo el mundo: ¿no es muy grande? Y yo: que la gente no se esfuerce, que no sea microletra. Yo sin saber que era ya miope (de 1,25 o 1,5 o 1,75, un ojo uno más bajo y el otro uno más alto, pero no recuerdo exactamente qué números; ha ido creciendo).
Fue una presentación para miopes sin gafas.
Sin comentarios. Luego fuí al oculista y ya ví que no veía, es curioso el que te lo tengan que decir. Sí que realmente no veía, pero estás a lo tuyo y piensas que es porque las cosas son pequeñas o están lejos, sí, haces el ridículo creyendo que ves bien
Pero las que no ven, son conscientes de ello y les da igual no ver, eso ya me parece otro nivel.
Belén79 escribió: 24 Sep 2018, 18:50
Vuelvo al tema de lavarse la cona para constatar que tan mala es la dejadez como el lavarse de más. Igual que obsesa que soy con el tema de la limpieza doméstica, lo soy con la higiene personal y estoy viviendo las consecuencias. Me han detectado después de una semana una infección brutal del tracto urinario (no tenía los síntomas típicos de escozor o dolor al orinar y los médicos al principio me dijeron que el dolor lumbar era por mala postura de la espalda), se lo he comentado al gine y me ha echado un poquito de bronca. Tengo la costumbre de limpiarme con toallitas después de mantener relaciones, además de eso me puedo lavar dos o tres veces al día, siempre con jabón íntimo, y me ha comentado el ginecólogo que era demasiado, que a esa zona no le hace falta una limpieza tan extrema y que con una vez al día ya era más que suficiente, no está claro que la infección venga por ahí pero es muy posible que yo misma la haya provocado.
No sé si llegaré a pasarme al lavado exclusivo con agua pero me lo tomaré con más calma.
Las toallitas las carga el diablo.
Yo usé de las de limpiar el culo y ahora tengo que usar una crema
Como codos secos. Lo voy recuperando, pero
vade retro, Satanás. Hay que dejar hacer un poco a lo que nuestro cuerpo estercolero hace (que yo soy muy de limitar sus mierdas también)...