Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

2981
Cuquina escribió: 30 May 2019, 12:27 @Anvic No me las he podido probar mucho pero en principio sí, el 37 me va bien, teniendo en cuenta que son las de 8 y que son abiertas me han parecido cómodas, aunque siguen ganando las carina.

2982
undi escribió: 30 May 2019, 12:12
mokinaela escribió: 30 May 2019, 12:10 me siento una diosa ...jajaja es que es precioso me siento bien tonta he tenido que descubrirlos de esta manera ...que triste !!
jajaja no seas tonta, yo aprendo cada día cositas de todas por aquí. :roll:
Totalmente, yo igual! :kisskiss:

2983
[mention]Cuquina[/mention] gracias por la información, veo que las Bianca calzan más pequeño! vamos cogiendo boletos para la devolución...

Eso de las cajas me confirma sospechas de que estos modelos no están nunca en la web oficial de Castañer y que seguramente son restos de alguna tirada de segunda categoría realizada para algunos dealer en concreto o para rebajas lo cual es ilegal. No me parecen modelos habituales para nada aunque hayan aprovechado las hormas estándar, lo de las cajas es realmente feo porque no estamos comprando outlet estamos comprando objetos de segunda a su precio justo y a mi tampoco me gusta que me timen.

Castañer me está enfadando y eso no me predispone nada a estar positiva en la recepción del pedido.

Todas mis cajas son así, son de calidad:
Imagen
Imagen

2984
[mention]LeFreak[/mention] Las cajas no son las mismas desde luego, pero los materiales de la suela y de la parte de atrás parecen los mismos, cuando llegue a casa comparo con las otras que tengo a ver si noto alguna diferencia y la talla también me parece que tallan más pequeño pero lo achaqué a que son modelos diferentes, las probaré bien a ver si la horma es igual.

2985
Cuquina escribió: 30 May 2019, 12:23 @mokinaela Es que yo soy muy estrecha de espalda y era un pegote en mi cuerpo, por eso estaba incómoda, tengo más de ese estilo pero con la tira fina y son comodísimos, uso muchos sujes de esta marca por eso y porque hacen sin relleno y sin aros.
es una pasada me he embalado y me he puesto mas vestidos para probar tenia uno con los alfileres puestos para arreglar el escote por que se me habrían los botones y me los he quitado porque me queda perfecto con estés sujetadores no realza la h*stia pero ni preocupación, me siento comodísima y al no tener cazuelas también ayuda, es que no era casi nada, pero ya no me abren los botones !!!

2986
Cuquina escribió: 30 May 2019, 12:59 @LeFreak Las cajas no son las mismas desde luego, pero los materiales de la suela y de la parte de atrás parecen los mismos, cuando llegue a casa comparo con las otras que tengo a ver si noto alguna diferencia y la talla también me parece que tallan más pequeño pero lo achaqué a que son modelos diferentes, las probaré bien a ver si la horma es igual.
a ver si van a ser Fake

2987
Yo creo que tienen toda la pinta de ser de las antiguas, yo las primeras que tuve no venían con la caja nueva, luego miro a ver si tengo guardada la caja

2988
[mention]LeFreak[/mention] Hombre no creo que se atrevan, me parecería alucinante, las voy a mirar con lupa a ver.

2989
Veda escribió: 30 May 2019, 13:09 Yo creo que tienen toda la pinta de ser de las antiguas, yo las primeras que tuve no venían con la caja nueva, luego miro a ver si tengo guardada la caja
De cuantos años hablamos? por la degradación del material. Los últimos 4 seguro la caja es como en las fotos.

En cualquier caso el descuento es mentira porque las básicas han costado siempre entre 90 y 80€. No 115€.
Cuquina escribió: 30 May 2019, 13:09 [mention]LeFreak[/mention] Hombre no creo que se atrevan, me parecería alucinante, las voy a mirar con lupa a ver.
Por favor.

2990
[mention]Keendra[/mention] pásate por aqui, estamos hablando de las ventas privadas de Castañer en las últimas páginas.

2991
VENTE PRIVÉ no especifica nada acerca de falsificaciones en su web, ni en el apartado de compromisos.

2992
[mention]LeFreak[/mention] lo de inventarse más descuento del que es es un clásico de estas páginas. Yo también lo he pensado.
Pero que sean fake.... no creo... de la estarían jugando mucho vendiendo falsificaciones, poniendo su logo y demás.

Siempre nos quedaría escribir a att al cliente de Castañer, y a ver qué nos dicen.

2994
Anvic escribió: 30 May 2019, 13:32 @LeFreak lo de inventarse más descuento del que es es un clásico de estas páginas. Yo también lo he pensado.
Pero que sean fake.... no creo... de la estarían jugando mucho vendiendo falsificaciones, poniendo su logo y demás.

Siempre nos quedaría escribir a att al cliente de Castañer, y a ver qué nos dicen.

Pienso que llegan mañana (por lo que he visto en la web de correos), podéis subir fotos de las suyas? A ver qué tal?

O también pueden ser modelos que tuviesen Archivados desde el pleistoceno? Pienso como Anvic que se juegan muchísimo usando una marca y vendiendo fakes.

Yo ya je comprado ropa de deporte y era under armour auténtica, que se encontraban los enlaces a su web americana eso si, de temporadas pasadas
Imagen

2995
Yo las he recogido pero apenas las he podido ni probar, sólo un pie de un par por ver el número, y el mío me va perfecto.

2996
Cuquina escribió: 30 May 2019, 12:27 @Anvic No me las he podido probar mucho pero en principio sí, el 37 me va bien, teniendo en cuenta que son las de 8 y que son abiertas me han parecido cómodas, aunque siguen ganando las carina.
Yo uso en todo el 37 y ese me he pedido de las Bianca en 6cms. En principio bien no Cuquina?

Querer querer, quería las Carina pero me he venido arriba viendo que ya había números que no quedaban y después de la decepción del otro día que no pude comprar.
Si estas me van bien, pues me plantearé las Carina más adelante si las pillo a buen precio.
Estas por 50€ me han parecido apañadas.

Y de las falsificaciones, no creo no? Id reportando de todos modos si averiguais algo 😉

2997
[mention]Likis[/mention] En las Carina tengo 36 y 37 y ambas bien, unas me quedan más justas y otras mas sueltas, pero voy cómoda con ambas.

[mention]Hebe[/mention] Sí, en el 37 perfectas pero me he vuelto a probar las rojas y ahora también me las noto bien, no sé qué me pasó antes, igual fue con las prisas.

[mention]serena[/mention] Aquí las tienes

Imagen

Imagen

2999
[mention]Cuquina[/mention] parecen muy bonitas... sobre todo las rojas.

A ver. Reporto yo. Pedí Bitta en negro de 6 cm y Jenny (campesina) en rosa en 8 cm.
Me gustan ambas... pero no son tan cómodas como las Carina o las Bluma ni de lejos. Especialmente las de 8.
Y en las Bitta se nota que la tela es más dura, me da un poco de miedo que me termine rozando o algo...

3000
Las de mi madre son ls Bala en negro y son un 38 y me queda grande. Pero lo mismo, me parece que la tela que va donde los dedos es más dura que en las que tengo de este verano.

Volver a “Moda”