[mention]noah95[/mention]
Y tienes mucha razón, en multitud de ocasiones nos pasa que adaptamos nuestro estilo a nuestro estado de ánimo o a nuestro momento vital.
Re: Nuestra paleta ¿fría o cálida?
2982A mi también me encaja mi estación BS con el ID: algún tipo de dramatic
Algo de dramatic tengo que tener seguro: soy alta y fisicamente igual que mi padre, sólo que con pelo largo jejeje
Algo de dramatic tengo que tener seguro: soy alta y fisicamente igual que mi padre, sólo que con pelo largo jejeje
2983A mí de estación me gusta el otoño por el clima, así que la primavera me puede encajar también.
He hecho el test de Kibbe y me ha salido soft gamine, creo que me encaja bastante. He visto que entre otras cosas destacan mucho por las cejas, que es lo que me pasa a mí.
He hecho el test de Kibbe y me ha salido soft gamine, creo que me encaja bastante. He visto que entre otras cosas destacan mucho por las cejas, que es lo que me pasa a mí.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2984Yo intenté hacer dos veces el test de Kibbe y no me salía nada coherente, de hecho, creo que me salía algo de classic y yo ni por asomo soy classic, no tengo nada moderado. No sé si fue interpretación mala de las preguntas por mi parte, que no traduje bien los adjetivos en inglés o que en algunas preguntas me costaba decidirme por la respuesta.
Os dejo a la amiga Justine, tan maja como siempre:
¿Hay test en castellano? Gracias.
Muy interesantes vuestras respuestas a mi pregunta. Mi estación favorita es el verano, soy nacida en verano también, pero mi estación no es el verano, es primavera u otoño. Y mi paleta favorita es la de light summer.
Os dejo a la amiga Justine, tan maja como siempre:
¿Hay test en castellano? Gracias.
Muy interesantes vuestras respuestas a mi pregunta. Mi estación favorita es el verano, soy nacida en verano también, pero mi estación no es el verano, es primavera u otoño. Y mi paleta favorita es la de light summer.
2985Yo nací en invierno y de paletas me gustan la mía (warm spring), la de bright spring y la true autumn.
2986Creo que éste fue uno de los enlaces que me ayudó a decidirme por ingenue-gamine: http://expressingyourtruthcloset.blogsp ... aries.html
Aunque no sé si soy ingenue-gamine o gamine-ingenue (soft gamine).
2987Mi paleta es otoño y me gusta mucho y nací en otoño (muy tardío) pero mi estación favorita es el invierno.
2988Estoy de acuerdo con [mention]noah95[/mention] y [mention]Guani[/mention] . Depende de cómo me sienta de positiva o negativa modifico mi forma de vestir y elijo otros colores.
Me sirve de advertencia darme cuenta de que estoy usando colores muy oscuros con frecuencia porque seguro que es por alguna preocupación. Devolver la prenda que tengo en la mano al armario y coger otra suele ayudarme.
Me sirve de advertencia darme cuenta de que estoy usando colores muy oscuros con frecuencia porque seguro que es por alguna preocupación. Devolver la prenda que tengo en la mano al armario y coger otra suele ayudarme.
2989Esta blogger es bastante peculiar. Ella misma dice en otras entradas que es imposible ser mezcla de Gamine con Ingenue porque es la misma Id en versión Yin o Yan, por lo que se es lo uno o lo otro.Oki escribió: 14 Abr 2019, 22:24 Creo que éste fue uno de los enlaces que me ayudó a decidirme por ingenue-gamine: http://expressingyourtruthcloset.blogsp ... aries.html
Que follón. Porque Gamine es Young Dramatic e Ingenue es Young Romantic y en cambio sí acepta la mezcla de Dramatic con Romantic y viceversa.
2990Yo creo que en ese sistema soy Dramatic-Classic-Gamine, pero no sé cómo se traduce o relaciona con las características de personalidad
2991En Expressingyourtruth lo explica en esos mosaicos de fotos que se monta, es un poco casera pero da mucha información.Sidonia escribió: 14 Abr 2019, 23:58 Yo creo que en ese sistema soy Dramatic-Classic-Gamine, pero no sé cómo se traduce o relaciona con las características de personalidad
2992[mention]Sidonia[/mention] según esta mujer DA no puede ser Natural lo cual me disgusta enormemente, y SA y WA no pueden ser Dramatic:
http://expressingyourtruthcloset.blogsp ... tyles.html
http://expressingyourtruthcloset.blogsp ... tyles.html
2993[mention]LeFreak[/mention] , no sé en qué se basa pero yo estoy en un grupo de DA analizadas por analistas de 12blueprints y TCI y con el Image Archetype según el sistema Best Dressed de Rachel Nachmias y sí que hay Naturals, tanto YinN/Soft Natural, como YangN/Flamboyant Natural.
https://www.tapatalk.com/groups/season ... 1982.html
https://www.tapatalk.com/groups/season ... 1982.html
2994[mention]LeFreak[/mention] [mention]Sidonia[/mention] me dejáis tal que así
Ya dije que con Kibbe me perdía bastante porque es totalmente nuevo para mí. Entiendo que está más relacionado con el tipo de cuerpo y las siluetas más favorecedoras para cada una.
Ya dije que con Kibbe me perdía bastante porque es totalmente nuevo para mí. Entiendo que está más relacionado con el tipo de cuerpo y las siluetas más favorecedoras para cada una.
2995[mention]Eleanor[/mention] , para rizar más el rizo, es que no sólo está Kibbe La de expressing your truth utiliza el sistema McJimsey (que no conozco), luego está el de David Kibbe, el de Best Dressed (de R.Nachmias) basado en Kibbe pero con algunas diferencias... Belle Northrup (la primera que empezó a hablar de Yin/Yang en los años 30..)
2996Mis paletas favoritas son Dark Winter y casi todas las Spring y las que menos me gustan la soft Summer y la soft Autumm.
2997Editado.
Última edición por Jolene el 16 Abr 2019, 13:39, editado 1 vez en total.
2998Gracias por responder, Oki Oculto, porque no aporta al post, sólo hablo de mi libro:
Editado, daba detalles personales.
Joer, es que soy una persona muy visual y muy práctica y sin ver un ejemplo claro con el que pueda identificarme, la teoría escrita no me ayuda mucho TIB me va mejor porque me da la sensación de que puedo "picar" de varios tipos hasta ir formando un puzzle que me cuadre. Kibbe se me presenta tan encorsetado y detallado que en cada tipo (incluso los que no corresponden a mi altura) sólo encajo en una o dos cosillas sueltas y nada en lo demás, que al final es encajar en todo y en nada a la vez.
Sigo informándome, pero cada vez me fío menos de tanta descripción física y casi, casi neurológica (me parece un poco extremo relacionar estaciones e ID con la forma de ser y la personalidad, pero, de nuevo, es una opinión personal) y me parece más realista basarme simplemente en la forma de vestir que sé más favorecedora para mí y con la que me siento más a gusto y "yo misma". Lo que me descuadra es que son precisamente estilos en los que, si me fijo en toda la información que dan, aunque sea sólo en el rostro como dice TIB, creo que no encajo en casi nada. No sé, me explota la cabeza, empiezo a no verle sentido ninguno a esto.
Editado, daba detalles personales.
Joer, es que soy una persona muy visual y muy práctica y sin ver un ejemplo claro con el que pueda identificarme, la teoría escrita no me ayuda mucho TIB me va mejor porque me da la sensación de que puedo "picar" de varios tipos hasta ir formando un puzzle que me cuadre. Kibbe se me presenta tan encorsetado y detallado que en cada tipo (incluso los que no corresponden a mi altura) sólo encajo en una o dos cosillas sueltas y nada en lo demás, que al final es encajar en todo y en nada a la vez.
Sigo informándome, pero cada vez me fío menos de tanta descripción física y casi, casi neurológica (me parece un poco extremo relacionar estaciones e ID con la forma de ser y la personalidad, pero, de nuevo, es una opinión personal) y me parece más realista basarme simplemente en la forma de vestir que sé más favorecedora para mí y con la que me siento más a gusto y "yo misma". Lo que me descuadra es que son precisamente estilos en los que, si me fijo en toda la información que dan, aunque sea sólo en el rostro como dice TIB, creo que no encajo en casi nada. No sé, me explota la cabeza, empiezo a no verle sentido ninguno a esto.
Última edición por Jolene el 20 Abr 2019, 13:59, editado 3 veces en total.
2999[mention]Jolene[/mention] Después de medio chiflar intentando saber cual era mi ID, pensé que si con la cantidad de ropa que he comprado a lo largo de mi vida, ropa que me he puesto hasta tirar porque me gustaba y otra que se quedaba muerta de risa en el armario todavía tengo que mirar a ver cuál es mi estilo adecuado es para matarme.
Así que me centro más en descubrir cuales son los colores que mejor me quedan más que otra cosa, creo que lo me sienta bien o mal según mi cuerpo más o menos lo controlo, como curiosidad está bien pero no pienso volverme loca con ese tema, me da igual ser gamine, que romantic que dramatic, al final el espejo canta y si no testear lo que te dicen los demás según lo que llevas también da pistas.
Así que me centro más en descubrir cuales son los colores que mejor me quedan más que otra cosa, creo que lo me sienta bien o mal según mi cuerpo más o menos lo controlo, como curiosidad está bien pero no pienso volverme loca con ese tema, me da igual ser gamine, que romantic que dramatic, al final el espejo canta y si no testear lo que te dicen los demás según lo que llevas también da pistas.
3000[mention]Cuquina[/mention] Sí, si no es algo que necesite para vivir, yo sé perfectamente lo que me favorece y me limito a eso (y conozco mi paleta, así que lo tengo fácil), simplemente es un tema que me pareció muy interesante y que pensé que me podría ayudar incluso más a mejorar mi propio estilo, por eso he insistido tanto en intentar descubrirlo y con la mente abierta a todo lo que pudiera aprender; pero es que cada vez le veo menos sentido, al menos aplicado en mi caso. Es demasiado enrevesado para mí, demasiadas teorías diferentes, demasiadas posibilidades diferentes, demasiados criterios diferentes... Mi cerebro lógico-práctico no puede con esto.
Lo curioso es que desde leo sobre esto sí que soy capaz de ver en algunas otras personas a qué tipo pertenecen, algunas de forma muy clara, en las que coinciden el físico, la altura, las facciones, el yinyanglascampanasdeSanJuan, su forma de vestir, las formas que les favorecen...
Lo curioso es que desde leo sobre esto sí que soy capaz de ver en algunas otras personas a qué tipo pertenecen, algunas de forma muy clara, en las que coinciden el físico, la altura, las facciones, el yinyanglascampanasdeSanJuan, su forma de vestir, las formas que les favorecen...
Última edición por Jolene el 16 Abr 2019, 14:02, editado 1 vez en total.