Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
29721Estoy escuchando una discusión telefónica de una piba en spanglish y me estoy quedando loca.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Vaqueros con manga corta medio día/tarde, con sudadera o chaqueta por la tarde-noche y por la mañana pronto.Clark escribió: 10 Abr 2023, 16:23 Una pregunta para foreras que estén por Madrid y Toledo, ¿qué tal tiempo hace? Es que veo previsiones de alrededor de 25° para estos días y pienso que hará bueno/calor, pero también dan viento oeste y ahí ya no controlo, que aquí no suele hacer ese aire. No sé si meter en la maleta vestidos o vaqueros
Se refieren a la tasa que tienen que pagar los bares al ayuntamiento para poder poner terraza. Con el COVID muchos ayuntamientos eliminaron la tasa y los establecimientos pudieron poner terrazas sin pagar esos impuestos. Aquí ya volvieron a cobrarlas, aunque no sé si desde 2021 o desde el año pasado.thelovelybones escribió: 10 Abr 2023, 18:13 Qué es eso de las terrazas gratis? Por ahí se cobra por estar en una terraza?
Impresionante-Olimpia- escribió: 10 Abr 2023, 18:08 Por favor, que fuerte lo del jugador de baloncesto ese del que se ha descubierto que es infiel el mismo día del nacimiento de su hija, creo que es del Valladolid, está en Twitter.
Ah que la novia oficial y la otra están en el mundo del baloncesto??Mañica escribió: 10 Abr 2023, 18:39Impresionante-Olimpia- escribió: 10 Abr 2023, 18:08 Por favor, que fuerte lo del jugador de baloncesto ese del que se ha descubierto que es infiel el mismo día del nacimiento de su hija, creo que es del Valladolid, está en Twitter.
https://as.com/tikitakas/lio-amoroso-en ... elacion-n/
Lo raro es que siendo del mundillo todos no lo pillaran antes.
No era droja?Lou escribió: 10 Abr 2023, 18:41 Jo, qué pena que el salseo de la ministre y su ex sea finalmente una cremallera
Yo ayer me enteré de la obra y milagros de la dueña del bar de abajo. Entre que estaba ella en la terraza contando sus movidas a gritos, que yo tenía la ventana abierta y que mi calle debe tener una acústica mejor que la de la Ópera de Viena, pues estaba yo ahí palomitas en mano gozando del salseolamaladelanovela escribió: 10 Abr 2023, 15:32 Estoy escuchando una discusión telefónica de una piba en spanglish y me estoy quedando loca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados