Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

29681
metz escribió: 09 Abr 2023, 14:34
-Olimpia- escribió: 09 Abr 2023, 14:06 ¿Sabéis esas imágenes que salen a veces de ciudades chinas en las que hay tantísima contaminación que ni se aprecian los edificios?, pues casi casi estamos así, como no llueva pronto vamos morir intoxicados. Buahg.
El otro día me estaba fijando en que hay como un tono polvoriento y creo que es porque lleva meses sin caer ni una gota. Igual son chaladuras mías, pero yo noto algo raro.

Cada dos por tres dice la previsión meteorológica que va a llover pero siempre cambia a los pocos días, y nada, que no llueve :hurted: Ayer había unas pocas nubes grises, pero hoy vuelve a no haber ni una en el cielo.
Si, al menos en Madrid es así, yo vivo en una torre y las torres más lejanas se ven difuminadas, lo normal es verlas nítidas y con detalle.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

29685
Cuando estuve hace un par de semanas lo noté, para mi olfato sensible fue como mantener la cara delante de un tubo de escape todo el rato. Al final hasta me rechinaban los dientes de las partículas que había en el aire. Me sorprendió bastante porque pensaba que con las restricciones del tráfico en más de un año algo se notaría.

Menos mal que no hay pan para hacer torrijas todo el año, porque me han salido buenas y no sé yo si podía controlarme y no hacerlas cada vez que me apeteciera tener dulce. Me desplazaría rodando.

29689
Mi casa está tan seca que está mañana he pulverizado agua por todo el dormitorio, y lo volveré a hacer antes de dormir.
Y me voy a buscar un humidificador grande para el verano, que combinado con el ventilador hará que respiremos mejor para dormir
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

29692
Odio este horario y este buen tiempo. Cuántas más horas de luz y buena temperatura, más gente por ahí dando por saco. Lo que peor llevo es que sale toda la marabunta a las zonas comunes a pasar la mañana/tarde/noche, y no solo los niños, hoy están todos los papis de colegueo tomando cervezas en el patio comunitario en el que además no se han puesto bancos a propósito para evitar esto, pero ya se las apañan. Todos tienen terrazas y jardines, pero mejor dar por saco al resto que aguantar a tus hijos y los de tus amigos en tu casa, como si las zonas comunes fueran un puñetero bar. Por otro lado el Viernes, a las 23:30 de la noche había unos 5 niños de entre 8 y 11 años jugando en la zona de los columpios y sin sus padres, es que no lo veo ni medio normal, que no es ni verano leches. Y los demás pues aguantando los grititos en nuestra casa por la noche. No entiendo la poca vergüenza que tienen algunos no respetando los horarios razonables de no molestar.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

29693
Afrodita escribió: 09 Abr 2023, 22:33 Odio este horario y este buen tiempo. Cuántas más horas de luz y buena temperatura, más gente por ahí dando por saco. Lo que peor llevo es que sale toda la marabunta a las zonas comunes a pasar la mañana/tarde/noche, y no solo los niños, hoy están todos los papis de colegueo tomando cervezas en el patio comunitario en el que además no se han puesto bancos a propósito para evitar esto, pero ya se las apañan. Todos tienen terrazas y jardines, pero mejor dar por saco al resto que aguantar a tus hijos y los de tus amigos en tu casa, como si las zonas comunes fueran un puñetero bar. Por otro lado el Viernes, a las 23:30 de la noche había unos 5 niños de entre 8 y 11 años jugando en la zona de los columpios y sin sus padres, es que no lo veo ni medio normal, que no es ni verano leches. Y los demás pues aguantando los grititos en nuestra casa por la noche. No entiendo la poca vergüenza que tienen algunos no respetando los horarios razonables de no molestar.
Y cuidado con quejarte que o te llaman amargada o gritan más para fastidiar... En este país el ocio está tremendamente más protegido que el descanso y si no puedes dormir porque hay gente haciendo ruido, pues te tienes que aguantar. Y bueno, ya si hablamos de terrazas de bares es otro nivel... Todavía hay quien dice que pobrecitos hosteleros, que no se han recuperado de la pandemia como argumento para excusarse de no cumplir unas mínimas normas o para tener la terraza llena de unineuronales que berrean como los simios subdesarrollados que son. Les ponía yo el bar de debajo de mi casa a todos esos, a ver si seguían sintiendo la misma pena.
Imagen

29694
El derecho al descanso en este país no existe.
Agnesvk escribió: 09 Abr 2023, 21:31 Mi casa está tan seca que está mañana he pulverizado agua por todo el dormitorio, y lo volveré a hacer antes de dormir.
Y me voy a buscar un humidificador grande para el verano, que combinado con el ventilador hará que respiremos mejor para dormir
¿De qué tipo? Tengo colgados en los radiadores de estos de cerámica pero claro eso en verano no hace nada.

29695
Mañica escribió: 09 Abr 2023, 23:04 El derecho al descanso en este país no existe.
Agnesvk escribió: 09 Abr 2023, 21:31 Mi casa está tan seca que está mañana he pulverizado agua por todo el dormitorio, y lo volveré a hacer antes de dormir.
¿De qué tipo? Tengo colgados en los radiadores de estos de cerámica pero claro eso en verano no hace nada.
De los eléctricos, para que esté toda la noche. Tengo uno que es difusor de aromas, pero es pequeño, quiero algo de este estilo:

https://www.mi.com/es/product/mi-smart- ... umidifier/
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

29696
Uy si los gritos de los niños son alegría, pues eso, amargadas que quieren dormir o ver la tele en su casa tranquilos con la ventana abierta para ventilar...

España vacía ven a miiiiiiii. Aunque desde que se fue la cerda rusa no hay color, pero yo empatizo con vosotras totalmente
Imagen

29697
Pinkdemia escribió: 09 Abr 2023, 23:28 Uy si los gritos de los niños son alegría, pues eso, amargadas que quieren dormir o ver la tele en su casa tranquilos con la ventana abierta para ventilar...

España vacía ven a miiiiiiii. Aunque desde que se fue la cerda rusa no hay color, pero yo empatizo con vosotras totalmente
Peor son los adolescentes que los críos. En cuanto se van los padres ponen la música a tope pero como son menores hay que aguantarlos. Y ojo con la música actual de trap y mierdas, hasta las narices estoy. Cada vez que se van los padres es de ay no.

Agnesvk gracias! Si lo pillas ya contarás si hace ruido o no.

29698
Mañica escribió: 09 Abr 2023, 20:06
Gaby escribió: 09 Abr 2023, 20:04 @Jolene aquí otra fan de las torrijas. Encima hice unas con la Cosori que cero aceite, y las amé. Pero al final llevan azúcar y no poco, pero estaban de vicio. Pero para de vez en cuando.
Uy eso me interesa, ¿cómo las hiciste con la cosori?
He dejado la receta aquí para aprovechar el post. :flowers:

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p3321010
Imagen

29699
Gaby escribió: 09 Abr 2023, 23:54
Mañica escribió: 09 Abr 2023, 20:06
Gaby escribió: 09 Abr 2023, 20:04 @Jolene aquí otra fan de las torrijas. Encima hice unas con la Cosori que cero aceite, y las amé. Pero al final llevan azúcar y no poco, pero estaban de vicio. Pero para de vez en cuando.
Uy eso me interesa, ¿cómo las hiciste con la cosori?
He dejado la receta aquí para aprovechar el post. :flowers:

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p3321010
Gracias! Voy para allá.