Aurah cantando con Miriam el " hola, mira qué bien estoy sola..."
Está pasando.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
29662Buff, ahora a pelotear a Miriam...Erica escribió: 02 Nov 2018, 18:42 Aurah cantando con Miriam el " hola, mira qué bien estoy sola..."
Está pasando.
No hacer nada también es tomar una decisión.
29663Joder, qué mal rollo. Se le ve el odio desde aquí.
29664Madre mia la rajada de Suso con Makoke a costa de Aurah.
Ahora ya no sabe si es amor o es que esta confundido, pero ha hecho un par de comentarios que la han dejado de pena. A ver si hay video, que es de hace 6-8 minutos
Ahora ya no sabe si es amor o es que esta confundido, pero ha hecho un par de comentarios que la han dejado de pena. A ver si hay video, que es de hace 6-8 minutos
29665Diamante Woman escribió: 02 Nov 2018, 18:14Madison escribió: 02 Nov 2018, 17:52Claro, si Makoke es su mejor amiga ahí dentro. Lo raro hubiese sido que salvase a Koala para meter a Bucho, por ejemplo.Shirley escribió: 02 Nov 2018, 17:15Porque la semana pasada salvó a su amiga Makoke de una nominación y a cambio metió a Verdeliss.
Lo que habríamos hecho todos los no traidores, salvar a quien tenemos más afinidad. Es que es tan obvio que me sorprende que la gente se ofusque. Ayer en la post gala Míriam y Koala dale que te pego con lo mismo. Claro, ellos habrían salvado a Asraf antes que a Verdeliss
Cualquiera lo hubiésemos hecho, es lógico.
Lo que tampoco vi normal es lo que le liaron los de la mugrepandi a Angel, por hacer los mismo que esta semana ha hecho Tony. Pero claro que Angel salvara a Verdeliss y metiera a Darek no les venía bien para lo suyo.
29666Yo no creo que a Ángel le liasen nada. La lió él solito con sus bucles y dando explicaciones no pedidas que encima eran ridículas. Creo que todos asumen que es un juego y hay que nominar, y con tanto bienquedismo y justificaciones al final quedas peor.
PPP Wikiforer@
29667No se nota nada
Es que las nominaciones tienen que ser con el super y ya como toda la vida de DiosMadison escribió: 02 Nov 2018, 16:11A mí esto también me parece una cagada.norma jeane escribió: 02 Nov 2018, 16:06 Ayer flipé mucho, solo vi la nominación que hizo Mónica. No me gusta que la haga JJ, en lugar del super, ni que puedan oir al público en el confesionario.
29668se me hace tan raro verlas hablar normal jajajaja
y pensar que semanas atrás lo de decirle que dejó la cocina sucia sería a gritos e insultos y hoy le contesta riendo
y pensar que semanas atrás lo de decirle que dejó la cocina sucia sería a gritos e insultos y hoy le contesta riendo
29669Es hay gente que tenemos a Koala por encima de Miriam de favorito.Adryeen escribió: 02 Nov 2018, 16:40La pena me la creo, el show no, Koala lleva ya unas semanas muy pendiente de lo que aplaude la gente y forzando un poco la maquina. Y ojito, que estoy leyendo a mucha gente poner por delante a Koala que a Mirian como ganador. La ironía es que aplauden en Koala lo que les echa para atrás de Miriam, la sobreactuacion.Madison escribió: 02 Nov 2018, 14:57Yo no dudo de que estén apenados, pero ese numerito de ir a buscarlos al jardín y tal sobró un poco.mevacor escribió: 02 Nov 2018, 14:53bueno un poco sí eh al principio me los creo luego es fantasíaClementine24 escribió: 02 Nov 2018, 14:19 Ha dicho Sonsoles que las lágrimas de Miriam y Koala eran de cocodrilo
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
29671Yo hablo de la gente que a cambiado a Koala por Miriam de favorito porque ella esta sobreactuada. Que son mis favoritos, pero yo esa sobreactuacion que le veo a Miriam en los directos y que le hace perder apoyos tambien se la veo a Koala cada vez en mas momentos y no me gusta en ninguno de los dos.Eleanor escribió: 02 Nov 2018, 19:17Es hay gente que tenemos a Koala por encima de Miriam de favorito.Adryeen escribió: 02 Nov 2018, 16:40La pena me la creo, el show no, Koala lleva ya unas semanas muy pendiente de lo que aplaude la gente y forzando un poco la maquina. Y ojito, que estoy leyendo a mucha gente poner por delante a Koala que a Mirian como ganador. La ironía es que aplauden en Koala lo que les echa para atrás de Miriam, la sobreactuacion.Madison escribió: 02 Nov 2018, 14:57Yo no dudo de que estén apenados, pero ese numerito de ir a buscarlos al jardín y tal sobró un poco.mevacor escribió: 02 Nov 2018, 14:53bueno un poco sí eh al principio me los creo luego es fantasíaClementine24 escribió: 02 Nov 2018, 14:19 Ha dicho Sonsoles que las lágrimas de Miriam y Koala eran de cocodrilo
29672Jajaja surrealista verlas tan tranquilas...
Soy yo o a Mónica se le va notando el acento peruano?
29673Eleanor escribió: 02 Nov 2018, 19:17Es hay gente que tenemos a Koala por encima de Miriam de favorito.Adryeen escribió: 02 Nov 2018, 16:40La pena me la creo, el show no, Koala lleva ya unas semanas muy pendiente de lo que aplaude la gente y forzando un poco la maquina. Y ojito, que estoy leyendo a mucha gente poner por delante a Koala que a Mirian como ganador. La ironía es que aplauden en Koala lo que les echa para atrás de Miriam, la sobreactuacion.Madison escribió: 02 Nov 2018, 14:57Yo no dudo de que estén apenados, pero ese numerito de ir a buscarlos al jardín y tal sobró un poco.mevacor escribió: 02 Nov 2018, 14:53bueno un poco sí eh al principio me los creo luego es fantasíaClementine24 escribió: 02 Nov 2018, 14:19 Ha dicho Sonsoles que las lágrimas de Miriam y Koala eran de cocodrilo
Y desde la segunda semana.
Ñ
29674Cuando habla con ella siempre le sale acento. Es un poco raroMagdalena escribió: 02 Nov 2018, 19:23 Jajaja surrealista verlas tan tranquilas...
29675y le vuelve a salir el acento peruano.
29676[mention]Adryeen[/mention] es que tal y como lo ponías no entendía eso, parecía que decías que la gente ponía de favorito a Koala por encima de Miriam sin más, por eso te respondía. Yo voy con Koala desde la primera semana y me gusta su relación con Miriam pero prefiero que gane él.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
29677Pues yo voy con retraso porque no me he enterado del fenomeno fan del Koala. A mi ha ganado estas dos ultimas semanas que ha despertado, cuando le pego un berrido a Aura y se enfrento a la mugre. Jolines que todavia me acuerdo que se puso detras de Miriam en los posicionamientos (para que se quedara) porque antes habia visto por el pantallon a Miriam casi mendigando un apoyo.
29678No, no, Koala me gusta también aunque he visto cosas que mehhh, pero entiendo y respeto que haya gente que lo prefiera de favo. Lo que me choca es cambiar de favo criticando a uno lo que precisamente yo veo que ahora hace el otro y cada vez mas. Que ademas siempre he dicho que esa sobreactuación en los directos no me gusta ni en Miriam.Eleanor escribió: 02 Nov 2018, 19:27 @Adryeen es que tal y como lo ponías no entendía eso, parecía que decías que la gente ponía de favorito a Koala por encima de Miriam sin más, por eso te respondía. Yo voy con Koala desde la primera semana y me gusta su relación con Miriam pero prefiero que gane él.
29679Con ella no tiene que fingir. Yo la veo muy a gusto hablando con Miriam
29680Ayer lo escuchamos pero no nos dimos cuenta de las fechas
PPP Wikiforer@