Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
29641En cazamariposas ahora mismo la ruptura.
A mí esto también me parece una cagada.norma jeane escribió: 02 Nov 2018, 16:06 Ayer flipé mucho, solo vi la nominación que hizo Mónica. No me gusta que la haga JJ, en lugar del super, ni que puedan oir al público en el confesionario.
Yo creo que es mas porque han visto realmente como no se saca a Miriam de la boca y que eso seguramente no esta gustando fuera y están soltando lastre. Estoy segura que gozarían un enfrentamiento directo entre ellas, pero que no les salpique.Erica escribió: 02 Nov 2018, 11:26 Yo creo que a Moho le han metido puntos porque están hasta la peineta de ella y de su fijación por Miriam.
Tampoco eran tan íntimos con VerdeMadison escribió: 02 Nov 2018, 14:57Yo no dudo de que estén apenados, pero ese numerito de ir a buscarlos al jardín y tal sobró un poco.mevacor escribió: 02 Nov 2018, 14:53bueno un poco sí eh al principio me los creo luego es fantasíaClementine24 escribió: 02 Nov 2018, 14:19 Ha dicho Sonsoles que las lágrimas de Miriam y Koala eran de cocodrilo
Opino lo mismo, a la gente se le va la mano con el hate y ya estan a la que saltan analizando todo con lupa, a mi me parece un comentario hecho desde el cariño.mevacor escribió: 02 Nov 2018, 14:52yo estoy de acuerdo, es un comentario con todo el cariño, la chavala es monguer y cae mal pero no perdamos el norte.Alabama escribió: 02 Nov 2018, 14:28Hombre, el comentario es raro y se va a interpretar fatal, pero también te digo que yo veo muy bien que se tome la situación que tiene lo mejor posible y la desdramatice, lo que no soporto es las madres coraje (porque padres son menos) que sólo saben sufrir y llorar.
Me parece casi hasta entrañable que diga lo de poco cocidito, no sé, igual es impopular.
Que tiene el niño por cierto?
Me da pena Koala cuando salga porque telecirco entero lo odia, no sé como llevará los platós
La pena me la creo, el show no, Koala lleva ya unas semanas muy pendiente de lo que aplaude la gente y forzando un poco la maquina. Y ojito, que estoy leyendo a mucha gente poner por delante a Koala que a Mirian como ganador. La ironía es que aplauden en Koala lo que les echa para atrás de Miriam, la sobreactuacion.Madison escribió: 02 Nov 2018, 14:57Yo no dudo de que estén apenados, pero ese numerito de ir a buscarlos al jardín y tal sobró un poco.mevacor escribió: 02 Nov 2018, 14:53bueno un poco sí eh al principio me los creo luego es fantasíaClementine24 escribió: 02 Nov 2018, 14:19 Ha dicho Sonsoles que las lágrimas de Miriam y Koala eran de cocodrilo
Porque la semana pasada salvó a su amiga Makoke de una nominación y a cambio metió a Verdeliss.
Pero si rompen todos los días. Vaya noticiaAlabama escribió: 02 Nov 2018, 15:41 Que dicen en cazamariposas que Suso y Aura han roto ¿no sabemos nada??
Claro, si Makoke es su mejor amiga ahí dentro. Lo raro hubiese sido que salvase a Koala para meter a Bucho, por ejemplo.Shirley escribió: 02 Nov 2018, 17:15Porque la semana pasada salvó a su amiga Makoke de una nominación y a cambio metió a Verdeliss.
Lo que habríamos hecho todos los no traidores, salvar a quien tenemos más afinidad. Es que es tan obvio que me sorprende que la gente se ofusque. Ayer en la post gala Míriam y Koala dale que te pego con lo mismo. Claro, ellos habrían salvado a Asraf antes que a Verdeliss
Yo tambiénPerracallejera escribió: 02 Nov 2018, 15:08 Gracias @Alabama xoxi,es que soy una inútil y acabo de enterarme ahora de la función de la flecha eh...
Madison escribió: 02 Nov 2018, 17:52Claro, si Makoke es su mejor amiga ahí dentro. Lo raro hubiese sido que salvase a Koala para meter a Bucho, por ejemplo.Shirley escribió: 02 Nov 2018, 17:15Porque la semana pasada salvó a su amiga Makoke de una nominación y a cambio metió a Verdeliss.
Lo que habríamos hecho todos los no traidores, salvar a quien tenemos más afinidad. Es que es tan obvio que me sorprende que la gente se ofusque. Ayer en la post gala Míriam y Koala dale que te pego con lo mismo. Claro, ellos habrían salvado a Asraf antes que a Verdeliss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados