Cuquina gracias guapa, me gustan mucho los de canalé, algo así busco, cómodo pero mono. Aunque no sé si esperar al Black Friday, que no son demasiado baratos
Sugar Kane el jersey es precioso! yo de la composición tampoco me fío, tengo jerséis 100% cashmere que tengo que esquilar todas las semanas y otros sintéticos que están impecables. Así que voy alternando! y lavando todo a mano, nada me sale malo, la verdad
Re: Estilo francés II
2962Estrilda Sí, eso es verdad, a lo mejor les escribo a ver si me pueden dar medidas de las dos tallas, aunque no sé si me las darían.
Veda Sí, yo tengo alguno que aún dura, pero es una lotería, no sabes lo que te puede salir malo o bueno!
Veda Sí, yo tengo alguno que aún dura, pero es una lotería, no sabes lo que te puede salir malo o bueno!
2964El otro día vi que Sezane tenía sección niños. Pero en todos los cardigans que me interesan, la talla 12 está agotada
A ver si reponen y me cojo alguno para probar.
A ver si reponen y me cojo alguno para probar.
2965Hablamos del cárdigan de Sezane?
Si es así, sí. Yo no llevo casi nunca las chaquetas abotonadas, como mucho un par de botones. Queda más bonito cerrado, pero se puede llevar perfectamente como dices.
Denantes mortos que escravos.
2966A ese me refería, sí. A mi me gustaría poder llevarlo de las dos formas: abotonado y por dentro, igual que abierto y por fuera con camisa, camiseta o blusa. Genial entonces. Gracias, preciosa!!Palma escribió: 09 Sep 2024, 10:16Hablamos del cárdigan de Sezane?
Si es así, sí. Yo no llevo casi nunca las chaquetas abotonadas, como mucho un par de botones. Queda más bonito cerrado, pero se puede llevar perfectamente como dices.
2967¡Hola!
Sugar Kane me encanta la gabardina que te vas a comprar y encima con este tiempo, lloviendo cada poco, seguro que la usas un montón. Pilla la 32 y si no te vale, ya la 34. Te entiendo perfectamente con lo de mirar por la ventana al Sr. Cartero jajajaja
Estrilda la pinza de pelo, preciosa. Equipo pinzas-coleteros-pasadores no todo junto
Y pregunta sobre las Low Gloria: ¿tallan normal? ¿son estrechas? ¿hay que pillar la talla habitual?
Gracias
Sugar Kane me encanta la gabardina que te vas a comprar y encima con este tiempo, lloviendo cada poco, seguro que la usas un montón. Pilla la 32 y si no te vale, ya la 34. Te entiendo perfectamente con lo de mirar por la ventana al Sr. Cartero jajajaja
Estrilda la pinza de pelo, preciosa. Equipo pinzas-coleteros-pasadores no todo junto
Y pregunta sobre las Low Gloria: ¿tallan normal? ¿son estrechas? ¿hay que pillar la talla habitual?
Gracias
2968Dazed_and_Confused Mi idea era ponerme en mood otoñal después de venir de Ibiza jajja
En mi mente hay una línea divisoria entre esos 15 días, que a mí me parece que sería el final de verano, pero claro, eso en la mente Sugar!
Venir y pillarme la gabardina y nuevas velitas de Book, me parecería una idea fantástica.
Con las Low no sé, en las altas yo llevo mi número, también es verdad que es un calzado estrecho. Yo tengo los pies delgados y se em ajustan bien, pero si se tiene el pie ancho igual hace falta un número más, pero a ver si alguien tiene las Low y te digo, creo que las tenía LastKiss , si no recuerdo mal.
En mi mente hay una línea divisoria entre esos 15 días, que a mí me parece que sería el final de verano, pero claro, eso en la mente Sugar!
Venir y pillarme la gabardina y nuevas velitas de Book, me parecería una idea fantástica.
Con las Low no sé, en las altas yo llevo mi número, también es verdad que es un calzado estrecho. Yo tengo los pies delgados y se em ajustan bien, pero si se tiene el pie ancho igual hace falta un número más, pero a ver si alguien tiene las Low y te digo, creo que las tenía LastKiss , si no recuerdo mal.
2969Dazed_and_Confused las tengo yo y aunque tengo mi número, me hubiese venido mejor uno más, pero por el largo màs que por el ancho. A ver si alguien más te da su opinión!
Denantes mortos que escravos.
2970Las Gloria bajitas las tiene Nigiri .
El Gaspard yo lo llevo de todas maneras. El mío es el violeta pastel y luce muchísimo, estoy mirando otro tono para este otoño, quizá el salvia.
El Gaspard yo lo llevo de todas maneras. El mío es el violeta pastel y luce muchísimo, estoy mirando otro tono para este otoño, quizá el salvia.
2971Ese mismo me estoy pensandoFantasmiko escribió: 09 Sep 2024, 19:07 Las Gloria bajitas las tiene @Nigiri .
2972¿Será una señal ?Estrilda escribió: 09 Sep 2024, 19:09Ese mismo me estoy pensandoFantasmiko escribió: 09 Sep 2024, 19:07 Las Gloria bajitas las tiene @Nigiri .
2973Yo las tengo, las low Gloria y tallan normal de largo, si dudas entre dos números ve al mayor, pero son súper estrellas, yo no tengo el pie ancho, tampoco fino, diría que normal y veo la horma estrechísima. No es un gran problema pero pienso que si alguien viese mi pie desde abajo (?) vería que me sobra jaja.
Yo también andaba dándole vueltas a un Gaspard para este otoño, invoco a nubecilla que es mi gurú de paletas para ver si me puede decir cual sería el tono top top top para un DA, y cualquiera de vosotras que pilote de estaciones o sea la misma que yo.
Yo también andaba dándole vueltas a un Gaspard para este otoño, invoco a nubecilla que es mi gurú de paletas para ver si me puede decir cual sería el tono top top top para un DA, y cualquiera de vosotras que pilote de estaciones o sea la misma que yo.
Última edición por Nigiri el 09 Sep 2024, 19:25, editado 1 vez en total.
Go vegan!
2974Sugar Kane Palma Fantasmiko gracias por vuestra ayuda.
Mi pie es estrecho así que no tendría problema pero si Palma dice un número más... ¿las tienes en color negro? me parecen preciosas. Las doradas también me encantan pero les daría más uso a las negras.
Sugar, el planazo de volver de Ibiza, gabardina y velas me parece maravilloso. Te tienes que leer el libro "Balearic" aunque no te mole ese tipo de música, es increíble por todo lo que cuentan de Ibiza, a mi me encantó.
Gracias
Mi pie es estrecho así que no tendría problema pero si Palma dice un número más... ¿las tienes en color negro? me parecen preciosas. Las doradas también me encantan pero les daría más uso a las negras.
Sugar, el planazo de volver de Ibiza, gabardina y velas me parece maravilloso. Te tienes que leer el libro "Balearic" aunque no te mole ese tipo de música, es increíble por todo lo que cuentan de Ibiza, a mi me encantó.
Gracias
2975Que indica que visitamos el mismo hilo y la misma tienda ??Fantasmiko escribió: 09 Sep 2024, 19:16¿Será una señal ?Estrilda escribió: 09 Sep 2024, 19:09Ese mismo me estoy pensandoFantasmiko escribió: 09 Sep 2024, 19:07 Las Gloria bajitas las tiene @Nigiri .
Me encanta ese color, aunque el invierno pasado me resistí porque, aparte de no verlo claro por el modelo, compré bastante verde... aunque este tono no
2976Yo lo tengo en ese color. Qué voy a decir, es preciosoFantasmiko escribió: 09 Sep 2024, 19:16¿Será una señal ?Estrilda escribió: 09 Sep 2024, 19:09Ese mismo me estoy pensandoFantasmiko escribió: 09 Sep 2024, 19:07 Las Gloria bajitas las tiene @Nigiri .
¿Alguien tiene gaspard y Émile? ¿Me podéis contar cómo talla este último con respecto al primero?
2977Yo lo tengo en rosa y también lo llevo de todas las maneras... y también me llama el verde salvia También me gusta el Emile, pero no se si me veré bien con él.Estrilda escribió: 09 Sep 2024, 19:23Que indica que visitamos el mismo hilo y la misma tienda ??
Me encanta ese color, aunque el invierno pasado me resistí porque, aparte de no verlo claro por el modelo, compré bastante verde... aunque este tono no
2978canela yo no te puedo ayudar en la comparativa, solamente tengo el Émilie (en 2 colores jijiji) y es grande, tengo la talla S y es como una M. Es maravilloso de bonito y calentito.
2979mestra, que me da jajajaja el emile lo tengo en lista en multicolor, pero no sé si podré combinarlo bien. También tengo el Andina
Dazed_and_Confused tú ahí alimentando bien las agonías, pa qué privarnos
Dazed_and_Confused tú ahí alimentando bien las agonías, pa qué privarnos
2980Jajaj, a mi el Emile me gusta en gris, en verde "bruma" y en rosa. He ido a ver el Andina, muy bonito pero a mi ese color me queda horrible.Estrilda escribió: 09 Sep 2024, 19:40 @mestra, que me da jajajaja el emile lo tengo en lista en multicolor, pero no sé si podré combinarlo bien. También tengo el Andina
@Dazed_and_Confused tú ahí alimentando bien las agonías, pa qué privarnos