Yo en verano no aguanto calzado cerrado ni vaqueros, me da algo.
A mi si me encantan los tacones, no los aguanto altos y finos, más bien tipo cuña o anchos y máximo 8cm, pero es que me pongo un vestido o vaqueros en plano y luego con 7cm y no hay color (en mi caso). Los findes para estar por ahi durante el día si que uso zapatillas, al trabajo depende, pero suelo vestirme más arreglada. También tengo zapatos planos tipo oxford o mocasin pero a mi no me parecen cómodos como unas zapatillas ni de coña (zapatillas deportivas, no converse, que también tengo y son incómodas para caminar). Tengo unos botines de Café Noir con 8 cm de tacón ancho que son más cómodos que los planos (no que las zapatillas), esos cuando mueran, lloraré.
Eso ahora, de joven no, de joven me parece genial ir más tirada, queda bien el look "joven desenfadada", por desgracia a partir de una edad si vas tirada luces más "adicta al crack" que "joven desenfadada", esto es un PUM cuando te das cuenta y es un coñazo.
Elounda escribió: 10 Oct 2022, 12:02
Bueno ADE en mi entorno no era pijo era la carrera que estudiaba todo dios cuando no sabían que estudiar. Además todos iban a la pública con una saturación en clases del 120% rollo estar de pie pillando apuntes. Eso un pijo no lo aguanta
En mi ciudad en el año 95 era así, era la carrera en la que se metía la gente que no estaba segura de donde meterse
Edito que había puesto que mis botines tenían 87cm de tacón